De copas

Cervecerías de Zaragoza

Algunos de los locales más cerveceros de la ciudad. Destacan por su ambiente cálido y su amplia carta de esta bebida con sabores y gradación para todos los gustos

Álvaro Montaner / RedAragon. Redaragon. 01/05/2017 - 14:48 h.
1 comentario

 

Actualizado: 22 de agosto de 2016

Recorremos algunas de las cervecerías de referencia de Zaragoza. No están todas las que son pero sí son todas las que están. ¿Echas alguna de menos? ¿Cuáles son tus favoritas?

Loch Ness - En el corazón universitario de Zaragoza, justo al lado de la Plaza San Francisco, el Pub Loch Ness ofrece una amplia carta de cervezas para todos los amantes de esta bebida. Tostadas, negras, rubias y con diferente gradación. 

Juan Sebastián Bar - Abierto desde 1982, el Juan Sebastian Bar es una de las salas más veteranas de zona de Bretón. No solo es el principal refugio (e impulsor) de la comedia y el humor de monólogos en la ciudad, también es uno de los primeros locales que apostaron por la cultura de la cerveza y comenzaron a servir marcas alternativas y artesanas, además de organizar catas y otras actividades.

Café Escocia - El Escocia es el bar con la mayor oferta cervecera de la ciudad. Desde las marcas más comunes a las más desconocidas. Además, dispone de diferentes tipologías. Es la bebida más consumida en los múltiples eventos que organiza este local de la calle Laguna de Rins.


Bull McCabes, en la calle Cádiz

Alice Kyteler - En el corazón de Zaragoza (calle Doctor Cerrada) este local ofrece diversidad y cantidad. Su mayor reclamo son las pintas (rubias, negras o tostadas). Además, tiene una amplia variedad de marcas nacionales e internacionales.

Bull McCabe's - Situado en la calle Cádiz, en pleno centro de la ciudad, Bull McCabe’s suele ofrecer buenos precios y fomenta la ‘Happy hour’. Tiene una amplia gama de marcas nacionales e internacionales y su local suele albergar clientes de habla inglesa.

Veltins Arena - Este local, ubicado en la avenida Pablo Gargallo (junto a plaza Europa), va más allá. A su extensa carta de cervezas suma la oportunidad de comer o cenar dentro del establecimiento. Invita a acompañar esta bebida con su especialidad: la hamburguesa de la casa.

Taberna William Wallace - En el barrio de San José, taberna escocesa con amplia selección de cervezas de importación y artesanas. Organizan catas todos los meses, también cursos de elaboración.

Cerveceria Veltins Arena

Café Dublín - Cercano a la plaza San Miguel (en la calle Porcell) este local se caracteriza por ofrecer la cerveza Guinness como su especialidad. Abre desde las 17.30 hasta las 02.00 y su oferta se focaliza, fundamentalmente, hacia los amantes de la cerveza.

The Penguin Row - En plena avenida de Goya, The Penguin Row dispone de cerveza nacional y de importación. Su mayor peculiaridad es su estilo irlandés, que crea un ambiente típico del país. Ofrece desde botellines hasta jarras, pasando por la típica caña, los tercios o las pintas.

Gran café Zaragozano - En la Plaza de España, el Gran Café Zaragozano posee un gran tirón dentro de Zaragoza gracias a las múltiples opciones que da a sus clientes a la hora de tomar una cerveza. En terraza, a cubierto, en botellín, en caña, en tubo, en pinta, en jarra…

Dan O'Haras - En la calle Bretón, el Dana O’Haras pone a disposición de sus clientes una amplia oferta en cuanto a marcas de cerveza (nacional e internacional) y en cuanto a su formato (botellín, media-pinta, pinta o jarra). Abre hasta la madrugada.

Cervecería La Cebada - Variada y extensa carta de cervezas con más de 100 referencias, muchas de ellas artesanas. Las acompañan con especialidades alemanas (codillo, salchichas), raciones de embutidos y quesos, ensaladas, bocadillos de todo tipo y postres caseros.

Flaherty's - En la calle Alfonso I, este local está ambientado al más puro estilo irlandés. Su oferta cervecera es amplia y es un buen lugar para comenzar una noche de fiesta. Su horario de servicio finaliza alrededor de las 02.00 horas de la madrugada. 

Tje Penguin Row
The Penguin Row

Hoppy - Local de reciente apertura. Cervecería artesana con 15 grifos en continua rotación y más de 60 variedades en botella. Se acompañan con una selección de tapas, bocados y platos, sencillos pero sabrosos. Tienen tienda online de cervezas artesanas.

Beer Corner - Otro local de muy reciente apertura en pleno centro de la ciudad (mediados de 2015). Cuentan con 10 grifos con diferentes variedades de cerveza que van rotando continuamente.

Windsor - Histórico local en el Coso zaragozano, junto al anteriormente citado Beer Corner. El café tradicional se ha transofrmado en un moderno restaurante que ofrece especialidades de la cocina thailandesa y peruana. Muchas de ellas pequeños bocados para acompañar a su gran selección de cervezas. 

Más noticias de De copas

 
 
Comentarios

Hay 1 opinion acerca de Cervecerías de Zaragoza. Se listan del 1 al 1:

  • Bar Cheers Friends
    cheers friends (19/5/2017 14:32:06)

    También con cervezas de importación, zumos para deportistas y un lugar ideal para tomar la primera copa. Ubicado en C/Asalto Nº 5. CHEERS FRIENDS

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

¿Quieres recibir estas noticias por email?

Puedes suscribirte a nuestros boletínes y recibirlas todas las semanas por correo electrónico.

Lo más nuevo...

Últimas altas en nuestra guía de sitios de copas:

 
 
   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Salón del Cómic Zaragoza

Salón del Cómic

La Multiusos del Auditorio acoge los días 15, 16 y 17 de diciembre el Salón del Cómic de Zaragoza
Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 14 de la revista RedAragon con la agenda cultural del mes de diciembre
Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
25 Experiencias Turísticas en Aragón

Experiencias Turísticas en Aragón

25 originales experiencias para disfrutar de otra manera de los paisajes y patrimonio de la comunidad aragonesa
Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel

Disfruta de Zaragoza: actividades para hacer con niños

En Zaragoza existen numerosos lugares para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan del medio que les rodea
Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón