De copas

De copas por la zona de la Universidad y Bretón

La zona de bares de Bretón y la Universidad es un lugar de contrastes que mezcla bares juveniles, con bares dirigidos a un perfil más maduro

Por: Álvaro Montaner. Redaragon. 17/12/2013 - 17:16 h.
1 comentario

 

La zona de bares de Bretón y la Universidad es un lugar de contrastes que mezcla bares juveniles, con bares dirigidos a un perfil más maduro. Destacan sus cervecerías (con opción de carta para comidas), las zonas de baile y los garitos de copas, ya sean de un precio más asequible o de un perfil más "premium". Todo un foro de contrastes en Zaragoza.

Minämi

Este bar de la calle Bretón ha elaborados su decoración con materiales reciclados. Los fines de semana alargan su horario hasta las 03.00 de la madrugada. Entre semana, a las 01.30. Incluye servicio de restaurante y es el lugar idóneo para empezar una noche de copas.

Minämi

Dan O'Hara's

Ambientado al estilo irlandés, esta amplia taberna se caracteriza, sobre todo, por su amplia oferta cervecera. Pero no olvida las copas. En definitiva, una amplia carta de bebidas amenizada con música rock. Abiertos los fines de semana hasta las 03.00 en la calle Bretón.

Dan O'Haras

Loch Ness

Este espacioso bar de Baltasar Gracián aprovecha cada milímetro para ofrecer múltiples actividades. Por las noches, copas, música y diversión. Pero por el día también tiene vida. En su pantalla gigante los deportes como el fútbol o el rugby tienen cabida para sus parroquianos.

Loch Ness

The Penguin Row

Se ha convertido en uno de los referentes nocturnos y está en el centro de la ciudad (avenida Goya). Buen ambiente, amplia carta de cervezas y copas con música de estilo pop e indie. Como buen taberna es un sitio estupendo para ver partidos de futbol (también retransmiten el Seis Naciones de rugby y la NFL). Organizan catas de cervezas, tertulias en ingles y los jueves hacen una "Trivial Night". Abierto hasta las 03.00 los fines de semana.

The Penguin Row

El Chiribito

Este pequeño rincón de Baltasar Gracián se llena cada fin de semana. Copas, música, futbolines, deporte y diversión completan las vigas maestras de este proyecto que cada día encandila a más nocturnos en la ciudad. Su lema lo dice todo: "deportes de día, copas de noche".

El Chiribito

Blues Habana Tavern

Esta pequeña taberna con una decoración cubana, anima las noches en Baltasar Gracián. El jazz es uno de sus toques distintivos, así como los diferentes espectáculos que monta cada fin de semana en sus cuatro paredes, ya sean monólogos o conciertos íntimos.

Blues Habana Tavern

Erasmus

Dentro de la calle Pedro Cerbuna, es uno de los locales que mejor recogen el concepto de la vida estudiantil. Copas para todos los bolsillos y un ambiente joven y con música de lo más actual son sus señas de identidad cada fin de semana. En Erasmus apuestan por la música electrónica.

Erasmus

Café Voltaire

Este local, ubicado en la calle Bretón, tiene movimiento desde que sale el sol hasta mucho después de que se ponga. Por el día cafés (en verano incluso con servicio en terraza) por la noche copas, música actual y el ambiente que quieran poner sus clientes.

Café Voltaire

Pub Eccos

La calle Sevilla tiene un refugio para viejos rockeros. Este bar ofrece a sus clientes cada fin de semana lo mejor de este género musical, así como un ambiente diferente de lo que se puede encontrar en otros locales. Su fuerte es la música en directo.

Pub Eccos

Reset Club

Tras varias idas y venidas, la sala Reset, situada en la calle Luis Bermejo, se ha reinventado de nuevo con fuerza. Organiza numerosos eventos multitudinarios cada fin de semana y puede presumir de ser uno de esos locales que abre sus puertas casi hasta el amanecer.

Reset Club

Más noticias de De copas

 
 
Comentarios

Hay 1 opinion acerca de De copas por la zona de la Universidad y Bretón. Se listan del 1 al 1:

  • Deberían darse una vuelta por la zona
    Mar Gomollón García (2/7/2016 01:28:56)

    Hay bares que ya no existen. El precioso Minami se ha convertido en Ebalu, digamos que...venido a menos. Ha perdido su esencia innovadora y no destaca por nada. Voltaire...ya no existe. :(

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

¿Quieres recibir estas noticias por email?

Puedes suscribirte a nuestros boletínes y recibirlas todas las semanas por correo electrónico.

Lo más nuevo...

Últimas altas en nuestra guía de sitios de copas:

 
 
   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Salón del Cómic Zaragoza

Salón del Cómic

La Multiusos del Auditorio acoge los días 15, 16 y 17 de diciembre el Salón del Cómic de Zaragoza
Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 14 de la revista RedAragon con la agenda cultural del mes de diciembre
Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
25 Experiencias Turísticas en Aragón

Experiencias Turísticas en Aragón

25 originales experiencias para disfrutar de otra manera de los paisajes y patrimonio de la comunidad aragonesa
Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel

Disfruta de Zaragoza: actividades para hacer con niños

En Zaragoza existen numerosos lugares para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan del medio que les rodea
Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón