De copas

Cotillones de Nochevieja 2017/18 en Zaragoza

Selección de cotillones y propuestas para la última noche del año 2017 en la capital aragonesa

Actualizado: 11 de diciembre de 2017. Redaragon. 11/12/2017 - 17:00 h.
0 comentarios

 

Cotillón de Nochevieja en la Plaza del Pilar. La Plaza del Pilar volverá a ser un punto de encuentro para que los zaragozanos puedan despedir el 2017. Para ello, el Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado un gran cotillón que comenzará a partir de las 23.00 horas. Se distribuirán miles de bolsas de cotillón y bolsas de uva. Tras las doce campanadas y los fuegos artificiales, la fiesta continuará con la música de la orquesta Titanes.

 

Cotillón en la Snatch. Club de referencia para los amantes de la música electrónica en Zaragoza, la Snatch tendrá esta Nochevieja en su acabina a Lorenzo Navarro, T. Tommy, Hugo Sánchez y Sergio Deep. La entrada anticipada al cotillón se vende a 15 euros e incluye consumición y acceso a la fiesta de Noche de Reyes con dj Nano.

Nochevieja con los Starkytch en el Teatro de las Esquinas. La Nochevieja zaragozana no se concibe sin los Starkytch y este año los tenemos también por partida doble en Las Esquinas. La tarde del 30 de diciembre vuelven con su "Cotillón familiar", una sesión musical al más puro estilo Starkytch para despedir el año de fiesta con amiguitos y familiares. Y para la noche del 31, esta pareja de djs han preparado una fiesta para recibir el Año Nuevo con toda el ritmo y petardeo necesario. Una cita con la música, el baile, el desenfreno, la desinhibición, la sorpresa... Entradas de 20 a 30 euros según la fecha de compra. También tenemos opción de cenar en La Farándula.

 

Cotillón conjunto Tal & Cual, Buddha y Jauja. Tres de los locales de referencia de la zona de León XIII, unen fuerzas en la última noche del año. Tres locales y tres ambientes diferentes entre los que moverse hasta el amanecer. Las entradas a 30 euros (35 a partir del 19 de diciembre) incluyen 5 copas y recena.

Cotillón conjunto Canterbury Tavern, Point y El Dieciseis. Los locales de los grupos Tierra y Canterbury en la zona de Salamero también unen fuerzas. Fiesta desde las 00:45 hasta las 06:00 con aforo limitado, barra libre, guardarropa, recena y copa gratis la noche de reyes (en el local donde se adquirió la entrada). Las 100 primeras entradas de cada local se venden a 29 euros y el resto a 45 euros hasta completar aforos.

Cotillón en Torreluna. La macrodiscoteca de la calle Miguel Servet propone una Nochevieja con cena de lujo y fiesta con dos ambientes: por un lado la música de Generación 80 Pop y por otro electrónica de la mano de sus djs residentes. El precio no es para todos los bolsillos: 135 euros (100 euros solo menú sin opción de barra libre) para adultos y 50 para niños.

 

Cotillón en la Sala Multiusos del Auditorio. Como el pasado año, la sala Multiusos del Auditorio será escenario de una fiesta electrónica para la Nochevieja. Locura Producciones propone una fiesta con animación, láser, fuego, pantallas led, cañón confetti, 20.000 w de sonido, 100.000 w de luz, disfraces, regalos, sorteo pulseras pases de ecuador, recena fría y caliente y guardarropa. Las entradas están ya agotadas.

Santi B. & Friends en Oasis. La sala Oasis recurre a uno de sus habituales y de lospreferidos por los zaragozanos para celebrar la última noche del año: Santi B y amigos para una noche remember muy especial. Las entradas, a 12 euros de forma anticipada y 19 en taquilla, incluyen 1 consumición y recena y acceso a dos salas con dos ambientes musicales. Están a la venta en cajeros Ibercaja.

 

Xpain en Espacio Ebro y Pabellón de Ceremonias. Bajo la marca XPain, el Espacio Ebro y el Pabellón de Ceremonias de Zaragoza apuestan por música 100% comercial y muy buen ambiente para dar la bienvenida al año. En el Espacio Ebro pincharán Sancho, Abraham y Mateo en una fiesta amenizada por bailarines, barra libre hasta las 06:00, guardarropa y sorteos. Las entradas (45 euros) ya están agotadas. En el recinto del Parque del Agua Sergio Bonilla y los djs residentes de XPain. Aquí el precio es de 42 euros e incluye barra libre hasta las 06:00h, regalos, guardarropa y servicio de autobuses hasta el centro de la ciudad.

Las Armas Nochevieja Spectacular 2016. En Las Armas han preparado una fiesta con 2 espacios dedicados al pop y rock de los 60, 70, 80 y 90 con los djs habituales del espacio. Las entradas a 20-25 euros están a la venta en alasarmas.org e incluyen una copa de cava de bienvenida, dos consumiciones y gardarropa. En taquilla nos costarán 50 euros.

 

Nochevieja Techno en la sala Reset. Esta Nochevieja, Reset Club, sala de referencia en lo que a música electrónica se refiere en Zaragoza, abre sus puertas a partir de la 1 de la madrugada (y hasta que el cuerpo aguante). Nos proponen una noche con más de 9 horas de música con Victor Fernandez, que hará un set de 4 horas como cabeza de cartel, y con los djs aragoneses Gonzalo Revilla y Charlie Braun. Las entradas anticipadas están a la venta en entradium.com a 15 euros (incluyen una consumición).

Cotillón en la López. Al otro lado del Ebro, la sala del bigote y el bombín también celebra la Nochevieja desde la cabina. David van Bylen, cantante de Estereotypo y dj residente en Independance Club, pondrá a bailar a la sala con la ayuda de Iván de Ramos y Sweet Drinkz (Face Down Ass Up!) y Holy Piña. Entradas de 20 a 30 euros (según fecha de compra) a la venta en salalopez.com. Incluyen 3 consumiciones y guardarropa.

 

Mindshake en Florida 135. Paco Osuna, Edu Imbernon, Andrés Campo y Fer Br pincharán esta Nochevieja en la sala principal de la discoteca fragatina Florida 135. En la boite se propone un abmiente diferente con la fiesta Native VIII by Taish. A partir de la 1 de la madrugada y hasta las 10 de la mañana con entradas a la venta por 25 euros.

Babia Nochevieja. En la zona de Camino de las Torres, Babia cierra la sala para una fiesta con aforo controlado y sin agobios. Para mayores de 24 años y hasta las 08:30h. Las entradas se venden a 20 euros e incluyen dos consumiciones y recena. Se venden en Koalalumpur Zaragoza (Calle Pedro Cerbuna) y en Babia (Camino de las Torres 42).

 

Big Bang The Show en Supernova Club. El cosmos, el Big Bang, inspira la fiesta Big Bang de Supernova Club. Una explosión brutal de alegría, fiesta, espectáculo, música, baile, felicidad y diversión. Una fiesta con sus djs residentes: Mikel Lombarte y Alex Pardos y amenizada por espectáculos árereos, acrobacias, performance, láser show, barra libre y recena en el restuarante Áura. Entradas de 45 a 55 euros según fecha. El cotillón en la Supernova lo podemos combinar con la cena en el restaurante Aura.

Cotillón en Kenbo. Kenbo, el club de baile de El Plata Club, también apuesta por cotillón de Nochevieja a puerta cerrada. Con 2 djs pinchando música hasta las 08:30h. incluye barra libre, servicio de guardarropa, recena y desayuno con chocolate con churros, recampanadas con chuches y cava, reportaje fotográfico y entrada gratuita en la Noche de Reyes. Las entradas está a la venta por 60 euros.

 

I Want You at Parros. En la calle Temple del Casco Viejo, el Parros celebra su cotillón al más puro estilo americano. Tendrán barra libre, recena yanki, regalos, photocall y mucho desmadre... Las entradas anticipadas se han puesto a la venta a 35 euros. En taquilla nos costarán 50 euros.

Nochevieja en Selfie y Campus. Dos de los locales de referencia del Casco Viejo, Selfie y Campus, cierran sus puertas en Nochevieja y celebran un cotillón conjunto para que sus parroquianos disfruten sin colas ni agobios de la última noche del año. Incluye barra libre, recena y guardarropa. Entre los participantes la sala Selfie sorteará una de sus típicas cachimbas y el Campus una cena en Morgan Gastrobar. Las entradas anticipadas se han puesto a la venta a 25-35 euros. En taquilla nos costarán 40 euros.

 

Nochevieja en Interpeñas. La Federación de Interpeñas de Zaragoza abre su auditorio en la calle Florentino Ballesteros para una fiesta de nochevieja que tendrá a la orquesta Calle mayor como protagonista. A un precio de 35 euros para peñistas y de 40 para no peñistas la fiesta incluye bolsa de cotillón, servicio de guardarropa, recena, sorteos y regalos. La novedad de este año son los bonos sin alcohol al precio de 25 euros con 10 consumiciones.

Nochevieja en Fox Tavern. En la avenida Cesáreo Alierta, Fox Tavern nos ha preparado una fiesta con aforo limitado con barra libre, copa gratis en la Noche de Reyes, servicio de guardarropa, recena selecta, sorteos, reportaje fotográfico en Tillate y cachimbas Enk Egyptians. Entradas a 40 euros.

Esta página está en constante actualización y publicaremos nuevas propuestas a medida que recibamos la información.

Más noticias de De copas

 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Cotillones de Nochevieja 2017/18 en Zaragoza.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

¿Quieres recibir estas noticias por email?

Puedes suscribirte a nuestros boletínes y recibirlas todas las semanas por correo electrónico.

Lo más nuevo...

Últimas altas en nuestra guía de sitios de copas:

 
 
   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Salón del Cómic Zaragoza

Salón del Cómic

La Multiusos del Auditorio acoge los días 15, 16 y 17 de diciembre el Salón del Cómic de Zaragoza
Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 14 de la revista RedAragon con la agenda cultural del mes de diciembre
Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
25 Experiencias Turísticas en Aragón

Experiencias Turísticas en Aragón

25 originales experiencias para disfrutar de otra manera de los paisajes y patrimonio de la comunidad aragonesa
Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel

Disfruta de Zaragoza: actividades para hacer con niños

En Zaragoza existen numerosos lugares para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan del medio que les rodea
Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón