De copas

Cotillones de Nochevieja 2016/17 en Zaragoza, Huesca y Teruel

Selección de cotillones y propuestas para la última noche del año 2016 en las tres capitales aragonesas

Actualizado: 28 de diciembre de 2016. Redaragon. 17/12/2016 - 18:20 h.
0 comentarios

 

Cotillón de Nochevieja en la Plaza del Pilar. La Plaza del Pilar volverá a ser un punto de encuentro para que los zaragozanos puedan despedir el 2016. Para ello, el Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado un gran cotillón que comenzará a partir de las 23.00 horas. Se distribuirán miles de bolsas de cotillón y bolsas de uva. Tras las doce campanadas y los fuegos artificiales, la fiesta continuará con la música de la orquesta La Jungla.

En Teruel, Interpeñas y el Ayuntamiento organizan el cotillón de referencia en Teruel. Con entrada gratuita, la fiesta tendrá lugar en la carpa habilitada en la Glorieta. Allí se celebran asimismo durante las Navidades diversas actividades juveniles y la fiesta de la Noche de Reyes.

Cotillón en Huesca. Plaza de Toros de Huesca. Entrada: 40 euros socios y 50 no socios. La peña Los Que Faltaban organiza el cotillón de referencia en la Nochevieja de Huesca. En una carpa climatizada en la plaza de toros, la fiesta incluye barra libre durante toda la noche, sorteo de regalos, photocall, bailarines y servicio de guardarropa.

 

Cotillón en la sala Daluxe. Si tomamos las uvas en la plaza del Pilar, allí mismo la sala DaLuxe organiza un cotillón de Nochevieja con aforo limitado, servicio de guardarropa, recena dulce y salada, animación, sorteo de regalos y alguna que otra sorpresa. El precio, 35 euros, incluye cinco consumiciones de primeras marcas que serán válidas durante todo el mes de enero.

Nochevieja con los Starkytch en el Teatro de las Esquinas. La Nochevieja zaragozana no se concibe sin los Starkytch y este año los tenemos por partida doble en Las Esquinas. Es sesión matinal se han sacado de la manga un "Cotillón familiar", una sesión musical al más puro estilo Starkytch para despedir el año con amiguitos y familiares. Ya por la noche esta pareja de djs han preparado una fiesta para recibir el Año Nuevo con toda el ritmo y petardeo necesario. Una cita con la música, el baile, el desenfreno, la desinhibición, la sorpresa... Y además vienen acompañados de Chico Funky del colectivo "Yo tuve la suerte de vivir Zaragoza de los 80". Entradas de 19 a 30 euros según la fecha de compra. También tenemos opción de cenar en La Farándula.

 

Cotillón conjunto Tal & Cual, Buddha y Jauja. Tres de los locales de referencia de la zona de León XIII, unen fuerzas en la última noche del año. Tres locales y tres ambientes diferentes entre los que moverse hasta el amanecer. Las entradas a 30 euros (35 a partir del 19 de diciembre) incluyen 5 copas y recena.

Cotillón conjunto Canterbury Tavern, Point y El dieciseis. Los locales de los grupos Tierra y Canterbury en la zona de Salamero también unen fuerzas. Fiesta desde las 00:45 hasta las 06:00 con aforo limitado, barra libre, guardarropa, recena y copa gratis la noche de reyes (en el local donde se adquirió la entrada). Las 100 primeras entradas de cada local se venden a 39 euros y el resto a 49 euros hasta completar aforos.

 

Cotillón en Torreluna. La macrodiscoteca de la calle Miguel Servet propone una Nochevieja con dos ambientes bien diferenciados. Tras la cena buen rock y música de baile con la orquesta Seven y a partir de las 03:30 de la madrugada electrónica con dj Nano Camps. La entrada al cotillón es de 40 euros (45 euros a partir del 15 de diciembre). También tenemos opción de celebrar la cena en su restaurante (cena + cotillón 125 euros).

Cotillón en la Sala Multiusos del Auditorio. Como el pasado año, la sala Multiusos del Auditorio será escenario de una fiesta electrónica para la Nochevieja. Locura Producciones coloca a los djs Rafa Torres y Álex Melero en el centro de una fiesta con animación, láser, fuego, pantallas led, cañón confetti, 20.000 w de sonido, 100.000 w de luz, disfraces, regalos, sorteo pulseras pases de ecuador, recena fría y caliente y guardarropa. El precio de las entradas es de 45 euros. Se pusieron a la venta en cajeros Ibercaja pero están ya agotadas.

 

Power HitFM en Oasis. La emisora de música electrónica HitFM es protagonista en la Nochevieja de la sala Oasis en la persona del dj Alekos Rubio, que estará secundado por los residentes de la sala zaragozana. Las entradas, a 40 euros de forma anticipada y 45 en taquilla, incluyen barra libre hasta las 06h (la fiesta se alarga hasta las 08), recena, regalos y entrada + consumición para el segundo cotillón de enero. Están a la venta en la propia sala Oasis y en la tienda Superdry.

Las Armas Nochevieja Spectacular 2016. Las Armas quiere celebrar el final del año 2016 con todos vosotros y es por eso que han preparado una fiesta de Nochevieja muy especial, con 3 espacios dedicados a diferentes estilos de música (a cargo de Slap! Festival, Zaragoz Feliz djs y Zaragoza Psych Fest) con 8 djs y muchas sorpresas. Las entradas a 25 euros están a la venta en alasarmas.org (28 en taquilla). Entre todos los asistentes se sortearán 2 carnets de socio anuales.

 

Nochevieja Techno en la sala Reset. Esta Nochevieja, Reset Club, sala de referencia en lo que a música electrónica se refiere en Zaragoza, abre sus puertas a partir de la 1 de la madrugada (y hasta que el cuerpo aguante). Nos proponen una noche de buena música electrónica con sus djs residentes: Rosmundo y Juanma Bruna y Rosmundo. Las entradas anticipadas están a la venta en entradium.com a 15 euros (incluyen una consumición).

Nochevieja Snatch. Otro club de referencia de la electronica zaragozana, Snatch, quiere celebrar la Nochevieja con el colectivo malagueño Many Come en su 4º aniversario. Lo hará con los djs Rafha Madrid, Sergio Deep y Lorenzo Navarro en cabina. Entradas a 20 euros en venta anticipada en las tiendas One by Transit, Superdry, The Snaker One.

 

Cotillón en la López. Al otro lado del Ebro, la sala del bigote y el bombín también celebra la Nochevieja desde la cabina. El nigeriano Olugbenga (Metronomy) encabeza un cartel con Buffetlibre, su dj residente Iván de Ramos y los djs del colectivo Face Down Ass Up!, Sweet Drinkz y Miss von Disko. Entradas de 25 a 30 euros (según fecha) a la venta en salalopez.com. Las entradas incluyen 3 consumiciones y guardarropa.

New Year Eve Festival en Florida 135. Gaiser, Radio Slave, el dúo Dense & Pika y Andrés Campo le ponen música a la Nochevieja en la discoteca fragatina Florida 135. A partir de la 1 de la madrugada y hasta las 10 de la mañana con entradas a la venta por 25 euros.

 

Babia Nochevieja. En la zona de Camino de las Torres, Babia cierra la sala para una fiesta con aforo controlado y sin agobios. para mayores de 24 años y hasta las 08:30h. Las entradas se venden a 15 euros (las 100 primeras) y 20 euros el resto e incluyen dos consumiciones. Se venden en Koalalumpur Zaragoza (Calle Pedro Cerbuna) y en Babia (Camino de las Torres 42).

La Era de los Dioses en Supernova Club. Los dioses de la mitología, no se sabe muy bien si de la griega o de la nórdica, inspiran la fiesta Big Bang de Supernova Club. Nos plantean una explosión brutal de alegría, fiesta, espectáculo, música, baile, felicidad y diversión. Una fiesta con los djs Mario Gazulla y Sax y acrobacias, performances, láser show, barra libre y recena. Entradas de 45 a 55 euros según fecha. El cotillón en la Supernova lo podemos combinar con la cena en el restaurante Aura.

 

Cotillón conjunto Campus, Parros y Selfie. Tres de los locales de referencia del Casco Viejo, Campus, Parros y Selfie, se unen para celebrar un cotillón conjunto con aforo limitado, para evitarnos agobios en la primera noche del año. Ofrecen barra libre en los 3 locales, servicio de guardarropa, recena, sorteo de regalos y sorteo de dos bicicletas Scott valoradas en 400 euros cada una. Las entradas se venden a 45 euros hasta el 30 de diciembre (50 euros si les queda alguna en taquilla).

Cotillón en Salou (Mandanga de la Buena). En la calle Contamina, en el local que durante años ocupó el histórico Saganta, acaba de abrir Mandanga de la Buena, restaurante, vermutería y local de copas con una cuidada decoración vintage en la que sorprende especialmente una planta sótano en la que se recrea un típico chiringuito de Salou, arena de playa incluida. Para evitar colas y agobios en Nochevieja podemos adquirir una entrada por 15 euros que nos da acceso al local y la primera copa.

Esta página está en constante actualización y publicaremos nuevas propuestas a medida que recibamos la información.

Más noticias de De copas

De copas

 

De copas

 
 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Cotillones de Nochevieja 2016/17 en Zaragoza, Huesca y Teruel .

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

¿Quieres recibir estas noticias por email?

Puedes suscribirte a nuestros boletínes y recibirlas todas las semanas por correo electrónico.

Lo más nuevo...

Últimas altas en nuestra guía de sitios de copas:

 
 
   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Festivales de Verano

Festivales de Aragón

Agosto nos trae: Alcañiz, Daroca, Clásicos en la Frontera, Camino de Santiago, Puerta al Mediterráneo, Borja...
Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 10 de la revista RedAragon con la agenda cultural de julio y agosto de 2017
Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel

Disfruta de Zaragoza: actividades para hacer con niños

En Zaragoza existen numerosos lugares para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan del medio que les rodea
Campamentos de Verano 2017

Campamentos de Verano 2017

Directorio de colonias y campamentos de verano para niños. Propuestas tanto en la comunidad aragonesa como en España y Europa
Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón