De copas

Las Ocas: cine y música en el corazón del Parque Grande

La terraza zaragozana acoge este verano proyecciones de películas, conciertos, eventos de moda y sesiones de zumba para disfrutar de veladas refrescantes en un enclave especial

Redaragon. 07/06/2017 - 17:53 h.
1 comentario

 
Terraza Las Ocas
Terraza Las Ocas
Terraza Las Ocas
Terraza Las Ocas
Terraza Las Ocas
Terraza Las Ocas
Terraza Las Ocas

En el corazón del Parque Grande José Antonio Labordeta, la Terraza Las Ocas es uno de los refugios favoritos de los zaragozanos frente a las altas temperaturas veraniegas. En uno de los rincones emblemáticos del parque, junto a la pradera del Rincón de Goya y el canal Imperial, el enclave posee un encanto especial, tanto por su inmersa terraza alejada de los ruidos y las prisas de la ciudad, como por sus cómodas tumbonas que invitan a relajarse y disfrutar de unas vistas privilegiadas durante los atardeceres.

Además de su amplia oferta de granizados de fruta --con más de 18 variedades-- o su cerveza granizada, una de las estrellas del local, Las Ocas también es un buen lugar para cenar o picotear algo. En ella se puede comer desde un bocadillo, una hamburguesa, una gran variedad de raciones e incluso costillas o chuletón a la brasa. Además, organizan todo tipo de banquetes, menús para grupos o empresas, cumpleaños infantiles o cualquier otro tipo de celebración.

También son muchas las actividades y eventos culturales, deportivos y sociales que tienen lugar en este mítico espacio de ocio zaragozano, especialmente durante la temporada de primavera y verano cuando el tiempo permite disfrutar de agradables tardes y veladas. La terraza de Las Ocas tiene preparadas muchas propuestas para los próximos meses. Desfiles de moda, actuaciones musicales, cine al aire libre, clases de baile, animaciones infantiles o sesiones de zumba son algunas de ellas.

En este mes de junio en Las Ocas recibirán el verano a lo grande con sendos eventos dedicados a la moda. El viernes 16 de junio tendrá lugar la 7ª Fiesta Blanca de la Moda con desfiles a cargo de las firmas de referencia aragonesas y el viernes 23 tendrá lugar el concurso certamen Top Model Aragón 2017

En julio y agosto arranca la programación musical y las proyecciones del ciclo "Un parque de cine". La noche de los jeuves se reserva para la música, con conciertos todos el mes de julio y la primera quincena de agosto. La programación comenzará el 6 de julio con una velada dedicada al flamenco fusión de la mano de Manuel Romero "El Longui". El 13 de julio se podrá disfrutar de un espectáculo variado de humor y música indie, pop y rock a cargo de Javier Tafalla y Jaime Zuasti, Aka Rockefeller y Los Iluminati. La rumba será la protagonista del concierto del día 20 de julio, con Nacho Estévez a la guitarra, Josué Barrés a la percusión, y la voz de Israel Dual. Los hermanos Cebrián ofrecerán el 27 de julio el espectáculo Juntos y revueltos. El 3 de agosto contará con la actuación de Yago Voyeur y sus canciones de estilo pop rock. El broche final a un verano musical bajo las estrellas lo pondrán el 10 de agosto Salvatore Stars, Luis Cebrián y Emilio Larruga.

La noche de los viernes vuelve un verano más el ciclo "Un parque de Cine". Ciencia ficción, animación, acción, aventura, drama... desde Las Ocas nos han preparado una selección de películas que responde plenamente a lo que entendemos como cine de verano con grandes estrenos recientes como Star Trek: Más allá, La Llegada, Animales fantásticos y dónde encontrarlos o El último rey. Para cerrar el fin de semana, todos los domingos tarde tendremos en Las Ocas clases de zumba con Piluka

Programación de verano en Las Ocas

Terraza Las Ocas

 

Dirección: parque grande José Antonio Labordeta

Teléfono: 976 271 775

Web: www.lasocas.com / Facebook Las Ocas / Twitter Las Ocas

Horario: abre todos los días desde las 12:00h.

 

Más noticias de De copas

De copas

 

De copas

 
 
 
Comentarios

Hay 1 opinion acerca de Las Ocas: cine y música en el corazón del Parque Grande. Se listan del 1 al 1:

  • Timo de terraza
    Eduardo73 (19/6/2017 11:18:06)

    Que te sirvan las copas templadas por la lentitud del servicio, en un entorno lleno de basura sí que tiene precio.. y muy alto. Te vas con cara de tonto, de que te han timado.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

¿Quieres recibir estas noticias por email?

Puedes suscribirte a nuestros boletínes y recibirlas todas las semanas por correo electrónico.

Lo más nuevo...

Últimas altas en nuestra guía de sitios de copas:

 
 
   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Periferias 18.0

Periferias 18.0

Del 19 al 29 de octubre, el festival Periferias celebra su décimo octava edición centrado en el eje temático de "la palabra"
Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 12 de la revista RedAragon con la agenda cultural del mes de octubre
Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Jornadas de setas de otoño en Aragón

Jornadas de setas de otoño en Aragón

En octubre brota el rebollón y se multiplican las jornadas y actividades en torno a las setas en la comunidad
Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel

Disfruta de Zaragoza: actividades para hacer con niños

En Zaragoza existen numerosos lugares para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan del medio que les rodea
Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón