De copas

Funiparty 2017: en septiembre vuelve la fiesta a Zaragoza

De la mano de Funidelia, el próximo 16 de septiembre la sala Oasis de Zaragoza recibe la mayor fiesta de disfraces de España

Redaragon. 30/08/2017 - 8:30 h.
0 comentarios

 
Funiparty 2016 by Funidelia
Funiparty 2016 by Funidelia
Funiparty 2016 by Funidelia
Funiparty 2016 by Funidelia
Funiparty 2016 by Funidelia
Funiparty 2016 by Funidelia

Actuaciones, música en directo, djs, influencers, disfraces y, por supuesto, mucha diversión. Estos son los elementos principales de la Funiparty, un evento que organiza Funidelia, empresa aragonesa líder del sector de disfraces online, para celebrar su sexto aniversario por todo lo alto el próximo 16 de septiembre.

Nuevamente la sala Oasis Club Teatro será el escenario de esta macrofiesta cuyos asistentes solo tienen que cumplir con dos requisitos: acudir disfrazado y tener ganas de vivir un fiestón diferente. De fabricación casera o comprado, la procedencia del atuendo no importa pues el objetivo de Funidelia es reunir la mayor variedad de disfraces posibles y que sean ellos los protagonistas de esta increíble noche en la que se espera contar con la asistencia de alrededor de mil personas.

Teniendo en cuenta el éxito de ediciones anteriores, este año la Funiparty vuelve con sorpresas, concursos y sorteos entre todos los asistentes. El show de acrobacias, luces y fuego de la compañía Pablo Méndez Performances será la actuación especial de la noche que llega a la Funiparty tras su paso por destacadas salas como Fabrik o el desfile del orgullo gay en Viena. Con trajes robóticos, espectaculares caracterizaciones y estructuras gigantes, el show visual está garantizado. Durante la noche se contará también con la presencia de influencers zaragozanos.

La Funiparty promete una noche como la de ediciones anteriores: llena de música, risas, creatividad y muy buen rollo. Síguelos en sus redes sociales para enterarte de todas las novedades.

Si después de leer todo esto ya estás deseando comprar tu entrada, puedes hacerlo en www.funiparty.com. La anticipada tiene un precio de 6 euros e incluye una consumición. Además, quienes compartan sus fotos disfrazados a redes sociales con los hashtag #Funiparty y #Funidelia entrarán en el sorteo de un viaje al Carnaval de Tenerife. Para facilitar la participación y renunciando a su margen comercial, Funidelia ofrece, con la entrada anticipada, un 30% de descuento para comprar disfraces y complementos en su web.

Conoce un poco más sobre Funidelia

La empresa Funidelia fue fundada en septiembre de 2011, con capital íntegramente español. Desde entonces, se dedica a la venta de disfraces por internet, con un amplio catálogo que cuenta con 30.000 referencias disponibles online. La compañía celebra su sexto año de actividad con un crecimiento cercano al 100%, alcanzado en la campaña 2016-2017 los 11 millones de euros de facturación. Actualmente, dispone de 30 tiendas online y ofrece servicio en 13 idiomas distintos.

Funiparty 2017

Funiparty 2017 by Funidelia

Organiza: Funidelia

Fecha: sábado 16 de septiembre de 2017

Horario: apertura de puertas 23:30h. (entrada hasta la 01:30h.)

Entradas: 6 euros anticipada (incluye consumición y 30% de descuento en la compra de tu disfraz o accesorios en Funidelia.es). En taquilla 12 euros

Web: www.funiparty.com/ Facebook / Twitter / Instagram

Más noticias de De copas

De copas

 

De copas

 
 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Funiparty 2017: en septiembre vuelve la fiesta a Zaragoza.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

¿Quieres recibir estas noticias por email?

Puedes suscribirte a nuestros boletínes y recibirlas todas las semanas por correo electrónico.

Lo más nuevo...

Últimas altas en nuestra guía de sitios de copas:

 
 
   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Festivales de Verano

Festivales de Aragón

ZGZ Escena, Psych Festival, FIZ de Música Independiente, Asalto, Feria de Teatro de Huesca... el calendario festivalero sigue en septiembre.
Fiestas del Pilar de Zaragoza

Fiestas del Pilar

Del 7 al 15 de octubre Zaragoza vive sus fiestas. Conciertos, teatro, escenarios, peñas...
Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 11 de la revista RedAragon con la agenda cultural del mes de septiembre
Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel

Disfruta de Zaragoza: actividades para hacer con niños

En Zaragoza existen numerosos lugares para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan del medio que les rodea
Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón