Redaragon.
30/08/2017 - 8:30 h.
0 comentarios
Actuaciones, música en directo, djs, influencers, disfraces y, por supuesto, mucha diversión. Estos son los elementos principales de la Funiparty, un evento que organiza Funidelia, empresa aragonesa líder del sector de disfraces online, para celebrar su sexto aniversario por todo lo alto el próximo 16 de septiembre.
Nuevamente la sala Oasis Club Teatro será el escenario de esta macrofiesta cuyos asistentes solo tienen que cumplir con dos requisitos: acudir disfrazado y tener ganas de vivir un fiestón diferente. De fabricación casera o comprado, la procedencia del atuendo no importa pues el objetivo de Funidelia es reunir la mayor variedad de disfraces posibles y que sean ellos los protagonistas de esta increíble noche en la que se espera contar con la asistencia de alrededor de mil personas.
Teniendo en cuenta el éxito de ediciones anteriores, este año la Funiparty vuelve con sorpresas, concursos y sorteos entre todos los asistentes. El show de acrobacias, luces y fuego de la compañía Pablo Méndez Performances será la actuación especial de la noche que llega a la Funiparty tras su paso por destacadas salas como Fabrik o el desfile del orgullo gay en Viena. Con trajes robóticos, espectaculares caracterizaciones y estructuras gigantes, el show visual está garantizado. Durante la noche se contará también con la presencia de influencers zaragozanos.
La Funiparty promete una noche como la de ediciones anteriores: llena de música, risas, creatividad y muy buen rollo. Síguelos en sus redes sociales para enterarte de todas las novedades.
Si después de leer todo esto ya estás deseando comprar tu entrada, puedes hacerlo en www.funiparty.com. La anticipada tiene un precio de 6 euros e incluye una consumición. Además, quienes compartan sus fotos disfrazados a redes sociales con los hashtag #Funiparty y #Funidelia entrarán en el sorteo de un viaje al Carnaval de Tenerife. Para facilitar la participación y renunciando a su margen comercial, Funidelia ofrece, con la entrada anticipada, un 30% de descuento para comprar disfraces y complementos en su web.
La empresa Funidelia fue fundada en septiembre de 2011, con capital íntegramente español. Desde entonces, se dedica a la venta de disfraces por internet, con un amplio catálogo que cuenta con 30.000 referencias disponibles online. La compañía celebra su sexto año de actividad con un crecimiento cercano al 100%, alcanzado en la campaña 2016-2017 los 11 millones de euros de facturación. Actualmente, dispone de 30 tiendas online y ofrece servicio en 13 idiomas distintos.
Organiza: Funidelia
Fecha: sábado 16 de septiembre de 2017
Horario: apertura de puertas 23:30h. (entrada hasta la 01:30h.)
Entradas: 6 euros anticipada (incluye consumición y 30% de descuento en la compra de tu disfraz o accesorios en Funidelia.es). En taquilla 12 euros
Web: www.funiparty.com/ Facebook / Twitter / Instagram
Todavía no hay comentarios en Funiparty 2017: en septiembre vuelve la fiesta a Zaragoza.
Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a
Puedes suscribirte a nuestros boletínes y recibirlas todas las semanas por correo electrónico.
Últimas altas en nuestra guía de sitios de copas:
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa |
Las Crónicas |
Diseño web en Zaragoza
Contacto -
Ayuda -
Aviso legal -
Política de privacidad y cookies -
FaceBook -
Twitter -
RSS -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.