De marcha por Teruel

La vida nocturna de la capital turolense se concentra en la zona, un conjunto de calles estrechas que enlazan la plaza del Torico y la Ronda de Ambeles. En las calles San Estebán, Parra, Abadía, San Andrés y Huesca encontramos los bares y pubs que dan color a la noche turolense cada fin de semana.

Los que deseen empezar por un lugar tranquilo donde poder tomar una copa relajadamente pueden hacerlo en el Flannagan's, una amplia cervecería típica irlandesa con dos plantas. De estilo parecido es La Frontera, en el que además se puede jugar una partida de billar con los asiduos del pub.

Los más animados pueden optar por alguno de los bares con más clientela de Teruel, el Mambo o el Picasso, donde se disfruta de un ambiente joven con una música variada en la que se mezclan los últimos éxitos del pop con salsa y house. El Tattoo también es uno de los más famosos, uno de los pocos bares de la ciudad que tiene dos plantas con ambientes diferenciados.

Los que busquen locales más rústicos deben acudir al Tozal, antiguas cocheras de la casa bajo la que se ubica. Está decorado con aperos de labranza, tinajas, botijos y herramientas antigua. Algunos días hay actuaciones protagonizadas por grupos de música alternativa, aunque no faltan la salsa, el jazz o la música tradicional. De ambiente más exótico es La Terraza, en la zona del Campus, con música moderna y variada para todos los gustos, aunque es necesario desplazarse en coche hasta allí.

Una segunda zona de bares surge en los últimos años al otro lado del viaducto, en el primer ensanche alrededor de las calles Soria y la Avda. Ruiz Jarabo. Las primeras copas se toman en el ambiente tranquilo y relajado de terrazas como L'espresso, Rey David o El tren; los que quieren prolongar la noche y necesitan más acción se toman las siguientes en pubs como el Millenium, Hapiness, El Refugio o Zenquiu.

La Vaquilla día a día
L M X J V S D
- - - - 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 - - - - - -
Turismo por Teruel

Turismo por TeruelCómo llegar, qué ver, dónde comer, dónde dormir... Te ofrecemos una guía rápida para planificar tus Fiestas del Ángel.
Turismo en Teruel

De marcha por Teruel

De marcha por TeruelLa vida nocturna de la capital turolense se concentra en la zona, un conjunto de calles estrechas que enlazan la plaza del Torico y la Ronda de Ambeles.
Nos vamos de marcha por Teruel

Mapa de fiestas

Mapa de las fiestas de Teruel La zona de peñas, bares, plaza de toros y demás escenarios principales de las fiestas se concentran en el casco histórico de la ciudad.

Links de interés

Cartel

Cartel de las fiestas de Teruel
Cartel de las fiestas.
Mª Pilar Sánchez Barceló

 
   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Jazz Zaragoza

Jazz Zaragoza

Pee Wee Ellis, Kenny Barron, Dado Moroni, Benny Golson, Cory Henry, Cyrille Aimée y Charenée Wade pasarán por el Auditorio
Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 13 de la revista RedAragon con la agenda cultural del mes de noviembre
Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Jornadas de setas de otoño en Aragón

Jornadas de setas de otoño en Aragón

En octubre brota el rebollón y se multiplican las jornadas y actividades en torno a las setas en la comunidad
Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel

Disfruta de Zaragoza: actividades para hacer con niños

En Zaragoza existen numerosos lugares para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan del medio que les rodea
Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón