Fiestas del Pilar

Interpeñas venderá bonos para no peñistas

Su precio será de 60 euros durante el mes de agosto y de 70 en el mes de septiembre

Redaragon. 04/08/2017 - 14:37 h.
0 comentarios

 
Interpeñas

La Federación Interpeñas de Zaragoza va a sacar este año por primera vez a la venta bonos de uso exclusivo para no peñistas para el pabellón que la federación habilita en el Espacio Z Valdespartera en las Fiestas del Pilar.

El bono dará acceso a todos los conciertos y carpas desde la apertura de puertas, con acceso preferente, es decir, sin esperas. Su precio será de 60 euros durante el mes de agosto y de 70 en el mes de septiembre.

Se pueden reservar ya por correo electrónico en federacionsocios@gmail.com, indicando nombre, apellidos, teléfono y el nombre de la peña donde se desea adquirir.

La fecha límite para conseguir el bono será el sábado 30 de septiembre.

Primeros conciertos confirmados en Interpeñas

Interpeñas ha anunciado los primeros conciertos de su programación para El Pilar. Así, el 12 de octubre, Día del Pilar, la carpa de Interpeñas Zaragoza-Espacio Z Valdespartera acogerá el festival Pilar’90 Zaragoza con grupos y artistas como SNAP!, Vengaboys, Chimo Bayo, Locomía, Whigfield, Viceversa, Ku Minerva o Paco Pil. Temas como Cult of Snap!, Rhythm is Dancer, The Power (SNAP!); Up & Down (Vengaboys); Así me gusta a mí, Bombas (Chimo Bayo); Rumba, Samba, Mambo (Locomía); el archiconocido Saturday Night (Whigfield); Tu piel morena/ella (Viceversa); Estoy llorando por ti, Lucharé por nuestro amor (KU Minerva); Viva la fiesta, Johnny Techno Ska (Paco Pil), entre otros, sonarán en la carpa principal. Las entradas, a 18 euros hasta el 15 de septiembre y a 25 euros a partir del 16 de septiembre pueden adquirirse anticipadas a través de www.entradasseguras.com. En el mes de septiembre podrán adquirirse también en la sede de la Federación Interpeñas de Zaragoza sita en la calle Florentino Ballesteros.

También se ha anunciado, ya fuera de fiestas, la actuación el 21 de octubre de la Orquesta Panorama. Será una actuación gratuita con la que se cerrará la carpa de Interpeñas este año. La orquesta Panorama oferece un espectáculo con un repertorio muy amplio para todos los públicos y con los temas más actuales. Además, se pueden ver números circenses de acrobacias con telas o cantantes suspendidas sobre las agujas de un reloj gigante.

Más noticias de Fiestas del Pilar

 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Interpeñas venderá bonos para no peñistas.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

 
   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Festivales de Verano

Festivales de Aragón

Agosto nos trae: Alcañiz, Daroca, Clásicos en la Frontera, Camino de Santiago, Puerta al Mediterráneo, Borja...
Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 10 de la revista RedAragon con la agenda cultural de julio y agosto de 2017
Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel

Disfruta de Zaragoza: actividades para hacer con niños

En Zaragoza existen numerosos lugares para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan del medio que les rodea
Campamentos de Verano 2017

Campamentos de Verano 2017

Directorio de colonias y campamentos de verano para niños. Propuestas tanto en la comunidad aragonesa como en España y Europa
Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón