26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Fiestas de Huesca 2019

RedAragon - 29/07/2009 - 0:00 h.

Animahu llenará la ciudad de Huesca de espectáculos circenses

EL PERIÓDICO
El Circo Acrobático de Pekín destaca en una cita que se celebrará del 2 al 15 de agosto.

Comparte:

El Festival Mundial de Circo y Animación, Animahu, celebra este año en Huesca su cuarta edición, a través de un programa que abarca catorce días de espectáculos, en el que habrá varias novedades como un globo aerostático acompañado por un espectáculo luminoso o el Circo Acrobático de Pekín.

Este Festival de Circo y Animación dedicado, principalmente, a un público familiar, tendrá lugar del 2 al 15 de agosto. Comenzará con la proyección del ciclo Cine y Circo, con películas de temática circense, los días 2 y 3 de agosto; continuará con el curso Circo y movimiento, en el que, gracias a la integración de la organización de Animahu en el programa de Cooperación Transfronteriza Circ Que O!, participarán niños catalanes, aragoneses y franceses hasta el 8 de agosto, día en el que realizarán una muestra en la Plaza López Allué a las 21.00 horas.

Este curso se presenta, este año, con la novedad de que chavales de entre 10 y 20 años que quieran iniciarse en el circo, bajo inscripción, podrán sumarse al curso los días 5 y 6 en la explanada del Centro Cultural del Matadero. La Plaza Concepción Arenal, los Porches de Galicia o el Parque Miguel Servet serán el escenario de muchos otros espectáculos.

El director del Festival, Miguel Ollés, resaltó, entre las novedades, el espectáculo del Circo Acrobático de Pekín, que se desarrollará el día 12 de agosto, en el Palacio Municipal de Deportes. Entre los grupos y artistas que participarán en el festival se encuentran Los Caneca, Artea Teatro, Solomanolo, Enmaluna, Teatro Arbolé o Rafa Maza,.

La Plaza Concepción Arenal, los Porches de Galicia o el Parque Miguel Servet serán el escenario de otros espectáculos.

RedAragon - 17/07/2009 - 0:00 h.

Rosario anticipa San Lorenzo

E.P.
La cantante actuará el sábado en el Palacio de Deportes de Huesca.

Comparte:

El PreLaurentis de las fiestas de San Lorenzo 2009 ya tiene concierto estrella: Rosario Flores actuará en el Palacio Municipal de los Deportes de Huesca mañana sábado, día 18 de julio, a las 23 horas de la noche.

La cantante y actriz española presentará su último disco, Parte de mí, editado en 2008 y en el que aborda un conjunto de canciones que marcan momentos importantes de su vida. Entre ellas, una emotiva interpretación de No dudaría, uno de los grandes éxitos de su fallecido hermano Antonio. Rosario recibió por esta versión dos premios EñE el año pasado, a la mejor versión de un tema y a la mejor interpretación solista femenina. Además, el álbum completo también le otorgó varios reconocimientos musicales, como el Premio Ondas al mejor álbum pop vocal femenino de 2008.

Anteriormente, la hija de menor de Antonio González El Pescaílla y de Lola Flores La Faraona ya había recibido dos Premios Grammy Latino al mejor álbum vocal femenino, en las ediciones de 2002 y 2004, por sus trabajos Muchas Flores y De mil colores respectivamente.

Este sábado, la capital oscense podrá cantar y bailar con el nuevo álbum de Rosario en un concierto del Pórtico Laurentino que prepara para las Fiestas de San Lorenzo 2009..

El espectáculo está organizado por el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca y las entradas tienen un precio de 20 euros si se obtienen de forma anticipada en los cajeros Ibercaja y Sony Gallery, y de 25 euros en taquilla el día del concierto.

RedAragon - 10/07/2009 - 0:00 h.

San Lorenzos costarán este año 490.000 euros

Comparte:

Las fiestas de San Lorenzo contarán este año con un presupuesto de 490.000 euros. La responsable de Cultura del Ayuntamiento de Huesca, Teresa Sas, presentó ayer el programa y la página web de los festejos, que se celebrarán entre los días 9 y 15 de agosto (aunque el primer concierto será el día 8. a cargo de los Alumnos de los Colegios San Viator y Pío XII). Teresa Sas resaltó como novedad para estas fiestas el acondicionamiento de una zona, ubicada en la parcela exterior del Palacio de Congresos, destinada a jóvenes entre 11 y 19 años, un espacio de ocio alternativo donde no se servirá alcohol.

La programación 2019 día a día

Las fiestas de San Lorenzo de Huesca 2019 se celebran del 9 al 15 de agosto pero la ciudad calienta motores durante varios días antes con los Pre-Laurentis y el Pórtico Laurentino.

L M X J V S D
26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15

Pulsa en las fechas del calendario para ver todas las actividades programadas

Guía de fiestas

Turismo por huescaCómo llegar, qué ver, dónde comer, dónde dormir... Te ofrecemos una guía rápida para planificar tus Fiestas de San Lorenzo.

Guía de fiestas de Huesca

Las Peñas Oscenses

Las Peñas Recreativas de HuescaVestidos de riguroso blanco y verde, los peñistas son el auténtico alma de las fiestas de San Lorenzo.

Las Peñas Oscenses

Los conciertos

Los conciertos de San LorenzoLas plazas de Navarra y el exterior del Palacio de Congresos volverán a ser los escenarios musicales de San Lorenzo

Los conciertos de San Lorenzo

Feria taurina

Feria taurina de HuescaLa feria de San Lorenzo se celebrará entre los días 10 y 14 de agosto compuesta por cuatro corridas de toros y una de rejones.

Feria taurina de Huesca

De marcha por Huesca

De marcha por huescaLa vida nocturna de la capital oscense se concentra en el Tubo, pero más allá también existe una gran variedad en la oferta.

De marcha por Huesca

Mapa de fiestas

La zona de peñas, bares, plaza de toros y demás escenarios principales de las fiestas se concentran en el casco histórico de la ciudad.

En RedAragon
En internet
Cartel 2019

Cartel de fiestas de San Lorenzo 2018
Cartel de las fiestas 2019. Huellas de San Lorenzo, de Marina Durán.

 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 35 de la revista RedAragon con la agenda cultural de noviembre.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

Octubre y noviembre nos traen Escena Zuera, los festivales de Jazz y de Cine de Zaragoza, Rasmia! de poesía...

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.