26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Fiestas de Huesca

Rosario anticipa San Lorenzo

La cantante actuará el sábado en el Palacio de Deportes de Huesca.

E.P.. RedAragon. 17/07/2009 - 0:00 h.
0 comentarios

 

El PreLaurentis de las fiestas de San Lorenzo 2009 ya tiene concierto estrella: Rosario Flores actuará en el Palacio Municipal de los Deportes de Huesca mañana sábado, día 18 de julio, a las 23 horas de la noche.

La cantante y actriz española presentará su último disco, Parte de mí, editado en 2008 y en el que aborda un conjunto de canciones que marcan momentos importantes de su vida. Entre ellas, una emotiva interpretación de No dudaría, uno de los grandes éxitos de su fallecido hermano Antonio. Rosario recibió por esta versión dos premios EñE el año pasado, a la mejor versión de un tema y a la mejor interpretación solista femenina. Además, el álbum completo también le otorgó varios reconocimientos musicales, como el Premio Ondas al mejor álbum pop vocal femenino de 2008.

Anteriormente, la hija de menor de Antonio González El Pescaílla y de Lola Flores La Faraona ya había recibido dos Premios Grammy Latino al mejor álbum vocal femenino, en las ediciones de 2002 y 2004, por sus trabajos Muchas Flores y De mil colores respectivamente.

Este sábado, la capital oscense podrá cantar y bailar con el nuevo álbum de Rosario en un concierto del Pórtico Laurentino que prepara para las Fiestas de San Lorenzo 2009..

El espectáculo está organizado por el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca y las entradas tienen un precio de 20 euros si se obtienen de forma anticipada en los cajeros Ibercaja y Sony Gallery, y de 25 euros en taquilla el día del concierto.

Más noticias de Fiestas de Huesca

 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Rosario anticipa San Lorenzo.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

La programación 2019 día a día

Las fiestas de San Lorenzo de Huesca 2019 se celebran del 9 al 15 de agosto pero la ciudad calienta motores durante varios días antes con los Pre-Laurentis y el Pórtico Laurentino.

L M X J V S D
26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15

Pulsa en las fechas del calendario para ver todas las actividades programadas

Guía de fiestas

Turismo por huescaCómo llegar, qué ver, dónde comer, dónde dormir... Te ofrecemos una guía rápida para planificar tus Fiestas de San Lorenzo.

Guía de fiestas de Huesca

Las Peñas Oscenses

Las Peñas Recreativas de HuescaVestidos de riguroso blanco y verde, los peñistas son el auténtico alma de las fiestas de San Lorenzo.

Las Peñas Oscenses

Los conciertos

Los conciertos de San LorenzoLas plazas de Navarra y el exterior del Palacio de Congresos volverán a ser los escenarios musicales de San Lorenzo

Los conciertos de San Lorenzo

Feria taurina

Feria taurina de HuescaLa feria de San Lorenzo se celebrará entre los días 10 y 14 de agosto compuesta por cuatro corridas de toros y una de rejones.

Feria taurina de Huesca

De marcha por Huesca

De marcha por huescaLa vida nocturna de la capital oscense se concentra en el Tubo, pero más allá también existe una gran variedad en la oferta.

De marcha por Huesca

Mapa de fiestas

La zona de peñas, bares, plaza de toros y demás escenarios principales de las fiestas se concentran en el casco histórico de la ciudad.

En RedAragon
En internet
Cartel 2019

Cartel de fiestas de San Lorenzo 2018
Cartel de las fiestas 2019. Huellas de San Lorenzo, de Marina Durán.

Archivo
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".