26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Fiestas de Huesca

Una traca despedirá esta noche los ´sanlorenzos´en Huesca

EL PERIÓDICO. RedAragon. 15/08/2009 - 0:00 h.
0 comentarios

 

Una traca a cargo de la Pirotecnia Oscense en la plaza de Navarra de Huesca pondrá esta noche el punto final a las Fiestas de San Lorenzo que discurren en la capital altoaragonesa desde el pasado domingo.

Esta última jornada festiva se inicia temprano, a las 7.30 con una Carrera de Burros que discurrirá entre los Porches de Galicia y por el Coso Bajo, con meta en la Plaza de Toros. En el coso taurino a las 8 horas habrá una suelta de vaquillas con piscina organizada por Peñas Recreativas.

A las 9.30 en el palacio de Congresos, fiesta homenaje a los mayores: almuerzo a base de migas, melón y vino de la tierra, con entrega de premios de los diferentes juegos y campeonatos, animada por la banda Los Ricardos. A media mañana, a las 11, se inicia el LVIII Premio San Lorenzo de ciclismo, en las categorías de élite y sub-23 de carácter nacional por circuito urbano. A la misma hora está prevista en el barrio de la Encarnación (avenida Martínez de Velasco) la instalación de un gran parque infantil de Hinchables.

El pasacalles de las charangas de las peñas recreativas por toda la ciudad, se iniciará a las 12.00 horas y media hora después en el Parque tendrá lugar un espectáculo infantil.

A las 19 horas se realizará la Ofrenda de Flores y Frutos a San Lorenzo, con la actuación de los Danzantes de Huesca y otros grupos folclóricos, así como la participación de las mairalesas. Tras un pasacalles a las 23.00, las peñas recorrerán el centro de la ciudad para la despedida al santo.

Más noticias de Fiestas de Huesca

 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Una traca despedirá esta noche los ´sanlorenzos´en Huesca.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

La programación 2019 día a día

Las fiestas de San Lorenzo de Huesca 2019 se celebran del 9 al 15 de agosto pero la ciudad calienta motores durante varios días antes con los Pre-Laurentis y el Pórtico Laurentino.

L M X J V S D
26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15

Pulsa en las fechas del calendario para ver todas las actividades programadas

Guía de fiestas

Turismo por huescaCómo llegar, qué ver, dónde comer, dónde dormir... Te ofrecemos una guía rápida para planificar tus Fiestas de San Lorenzo.

Guía de fiestas de Huesca

Las Peñas Oscenses

Las Peñas Recreativas de HuescaVestidos de riguroso blanco y verde, los peñistas son el auténtico alma de las fiestas de San Lorenzo.

Las Peñas Oscenses

Los conciertos

Los conciertos de San LorenzoLas plazas de Navarra y el exterior del Palacio de Congresos volverán a ser los escenarios musicales de San Lorenzo

Los conciertos de San Lorenzo

Feria taurina

Feria taurina de HuescaLa feria de San Lorenzo se celebrará entre los días 10 y 14 de agosto compuesta por cuatro corridas de toros y una de rejones.

Feria taurina de Huesca

De marcha por Huesca

De marcha por huescaLa vida nocturna de la capital oscense se concentra en el Tubo, pero más allá también existe una gran variedad en la oferta.

De marcha por Huesca

Mapa de fiestas

La zona de peñas, bares, plaza de toros y demás escenarios principales de las fiestas se concentran en el casco histórico de la ciudad.

En RedAragon
En internet
Cartel 2019

Cartel de fiestas de San Lorenzo 2018
Cartel de las fiestas 2019. Huellas de San Lorenzo, de Marina Durán.

Archivo
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".