26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Fiestas de Huesca

El Hospital San Jorge de Huesca lanzará el cohete de las Fiestas de San Lorenzo 2017 en su 50º aniversario

En la votación popular han participado más de 1.000 oscenses

Redaragon. 01/08/2017 - 17:22 h.
0 comentarios

 
50 aniversario del Hospital San Jorge

El Hospital San Jorge de Huesca lanzará el cohete anunciador de las fiestas de San Lorenzo 2017 el próximo 9 de agosto. Ha sido elegido mediante el proceso de votación popular en el que los oscenses han podido escoger entre los dos candidatos presentados por la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, en cumplimiento a un acuerdo plenario adoptado en junio de 2016 por unanimidad de todos los grupos municipales, a propuesta del grupo municipal Ciudadanos.

El proceso se abrió el pasado 24 de julio en la web municipal y en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero) de forma presencial.

La concejala de Fiestas, María Rodrigo, ha comunicado el resultado a la directora del Hospital San Jorge, Raquel Montorio, y le ha transmitido la felicitación del Ayuntamiento de Huesca “por haber sido elegido por los oscenses para dar inicio a las fiestas y protagonizar un momento tan especial y también por sus 50 años al servicio de los oscenses prestando un servicio esencial como es el de la salud”.

En la votación popular han participado más de 1.000 oscenses, una cifra que la concejala ha valorado positivamente, y ha agradecido a todos ellos su implicación en el proceso. También ha hecho referencia a la Sociedad Deportiva Huesca, “que, al igual que el Hospital, por los éxitos deportivos cosechados durante el último año también habría sido merecedora de este reconocimiento tan especial con el que se dará inicio a las fiestas de San Lorenzo 2017”.

Más noticias de Fiestas de Huesca

 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en El Hospital San Jorge de Huesca lanzará el cohete de las Fiestas de San Lorenzo 2017 en su 50º aniversario.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

La programación 2019 día a día

Las fiestas de San Lorenzo de Huesca 2019 se celebran del 9 al 15 de agosto pero la ciudad calienta motores durante varios días antes con los Pre-Laurentis y el Pórtico Laurentino.

L M X J V S D
26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15

Pulsa en las fechas del calendario para ver todas las actividades programadas

Guía de fiestas

Turismo por huescaCómo llegar, qué ver, dónde comer, dónde dormir... Te ofrecemos una guía rápida para planificar tus Fiestas de San Lorenzo.

Guía de fiestas de Huesca

Las Peñas Oscenses

Las Peñas Recreativas de HuescaVestidos de riguroso blanco y verde, los peñistas son el auténtico alma de las fiestas de San Lorenzo.

Las Peñas Oscenses

Los conciertos

Los conciertos de San LorenzoLas plazas de Navarra y el exterior del Palacio de Congresos volverán a ser los escenarios musicales de San Lorenzo

Los conciertos de San Lorenzo

Feria taurina

Feria taurina de HuescaLa feria de San Lorenzo se celebrará entre los días 10 y 14 de agosto compuesta por cuatro corridas de toros y una de rejones.

Feria taurina de Huesca

De marcha por Huesca

De marcha por huescaLa vida nocturna de la capital oscense se concentra en el Tubo, pero más allá también existe una gran variedad en la oferta.

De marcha por Huesca

Mapa de fiestas

La zona de peñas, bares, plaza de toros y demás escenarios principales de las fiestas se concentran en el casco histórico de la ciudad.

En RedAragon
En internet
Cartel 2019

Cartel de fiestas de San Lorenzo 2018
Cartel de las fiestas 2019. Huellas de San Lorenzo, de Marina Durán.

Archivo
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".