26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Fiestas de Huesca

Los conciertos de las fiestas de Huesca 2019

Las plazas de Navarra y el exterior del Palacio de Congresos volverán a ser los escenarios musicales de San Lorenzo

Redaragon. 01/08/2019 - 16:45 h.
0 comentarios

 

Las fiestas de Huesca se viven principalmente en la calle y ese mismo espíritu se traslada a la oferta de conciertos de las fiestas, que en su gran mayoría se celebran en espacios públicos y al aire libre y son gratuitos. Las plazas de Navarra y el exterior del Palacio de Congresos volverán a ser los escenarios musicales de San Lorenzo 2019 con la participación de grupos como Sweet California, La Pegatina, Tequila, Luz Casal o El Momo.

Conciertos Peñas de Huesca 2017
Conciertos exterior Palacio de Congresos

Los conciertos de las Peñas de Huesca

Como es habitual, las Peñas Recreativas preparan su propia programación de conciertos. Este año llevarán al escenario de la plaza de Navarra a partir de las 23:30h. a los grupos Hell House (tributo G&R, viernes 9 de agosto); Valdhemar (heavy, 10 agosto), Trogloditas (rock, 11 de agosto + tarde de swing con Huesconswing y Sugar Push a las 19:00h.); Yumi Gipsy Band (salsa, 12 de agosto + tarde salsa con Sixto Duque a las 19:00h.); Tritón Jiménez y Brotes Verdes (reggae, ska, blues, 13 de agosto), y El Momo (rap, 14 de agosto).

Conciertos en la explanada del Palacio de Congresos

Como en años anteriores el Ayuntamiento de Huesca lleva a la explanada del Palacio de Congresos los principales conciertos de la fiestas. Son conciertos gratuitos y al aire libre y dirigidos principalmente al público joven en una zona destinada a combatir el botellón y que se configura así como el principal espacio festivo nocturno de San Lorenzo. En estas fiestas el espacio recibirá a los grupos Larga vida al rock (tributos, 9 de agosto), Sweet California (10 de agosto), La Pegatina + Caligaris (11 de agosto), Luz Casal (12 de agosto), Recycled J (13 de agosto) y Tequila (14 de agosto). Los conciertos comenzarán a las 0:00h. y al término de los mismos el escenario lo tomará cada noche un dj para prolongar la fiesta hasta la madrugada.

Iberi@Huesca.Folk y ReberdeFest

ReberdeFest 2019
Festival Iberi@Huesca.Folk

Clásico ya dentro de la programación musical de las fiestas es el festival Iberi@Huesca.Folk, que se celebra en la plaza General Alsina. Este año el festival folclórico trae a San Lorenzo a los solistas y grupos Silvana Peres (Portugal, viernes 9 de agosto), Araboas + Vallarna (Aragón/asturias, sábado 10 de agosto), Nuevo Mester de Juglaría (Castilla y león, domingo 11 de agosto) y los oscenses Olga y los Ministriles con Eliseo Parra (lunes 12 de agosto). Todos los conciertos son gratuitos y comenzarán a las 22:30h.

Finalmente en el parque Universidad se celebrará los días 11 y 12 de agosto el ReberdeFest 2019 con la participación de los grupos: Paola Pai, Yeray Ruiz, Domador, Herizo, Técanela y Carolina Ferrer. La música comenzará a sonar a partir de las 18:30h. El ReberdeFest está organiza por la joven peña Albahaca Reberde y se plantea como festival reivindicativo tratando de ofrecer una alternativa festiva a los tradicionales festejos taurinos. Se convoca bajo el lema "+Fiesta, -Basura".

Más noticias de Fiestas de Huesca

 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Los conciertos de las fiestas de Huesca 2019.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

La programación 2019 día a día

Las fiestas de San Lorenzo de Huesca 2019 se celebran del 9 al 15 de agosto pero la ciudad calienta motores durante varios días antes con los Pre-Laurentis y el Pórtico Laurentino.

L M X J V S D
26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15

Pulsa en las fechas del calendario para ver todas las actividades programadas

Guía de fiestas

Turismo por huescaCómo llegar, qué ver, dónde comer, dónde dormir... Te ofrecemos una guía rápida para planificar tus Fiestas de San Lorenzo.

Guía de fiestas de Huesca

Las Peñas Oscenses

Las Peñas Recreativas de HuescaVestidos de riguroso blanco y verde, los peñistas son el auténtico alma de las fiestas de San Lorenzo.

Las Peñas Oscenses

Los conciertos

Los conciertos de San LorenzoLas plazas de Navarra y el exterior del Palacio de Congresos volverán a ser los escenarios musicales de San Lorenzo

Los conciertos de San Lorenzo

Feria taurina

Feria taurina de HuescaLa feria de San Lorenzo se celebrará entre los días 10 y 14 de agosto compuesta por cuatro corridas de toros y una de rejones.

Feria taurina de Huesca

De marcha por Huesca

De marcha por huescaLa vida nocturna de la capital oscense se concentra en el Tubo, pero más allá también existe una gran variedad en la oferta.

De marcha por Huesca

Mapa de fiestas

La zona de peñas, bares, plaza de toros y demás escenarios principales de las fiestas se concentran en el casco histórico de la ciudad.

En RedAragon
En internet
Cartel 2019

Cartel de fiestas de San Lorenzo 2018
Cartel de las fiestas 2019. Huellas de San Lorenzo, de Marina Durán.

Archivo
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 36 de la revista RedAragon con la agenda cultural de noviembre.

Salón del Cómic

Salón del Cómic

El Salón de Zaragoza se celebra del 13 al 15 de diciembre en la sala Multiusos del Auditorio.

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.