26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Fiestas de Huesca

San Lorenzo en los balcones

Campaña solidaria de la Asociación Española Contra el Cáncer de Huesca

Redaragon. 07/07/2020 - 10:45 h.
0 comentarios

 

San Lorenzo en los balcones. AECC Huesca

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Huesca promueve la campaña "San Lorenzo en los balcones", que invita a los ciudadanos a decorar sus ventanas y balcones del 9 al 15 de agosto con una pañoleta solidaria diseñada para tal fin. Dada la simbología que han tenido durante el confinamiento los balcones y las ventanas y puesto que las fiestas de San Lorenzo han sido suspendidas, con esta propuesta desde la AECC quieren poner en valor la necesidad de co-responsabilidad de todos, recordando de alguna manera que del 9 al 15 de agosto es una responsabilidad colectiva seguir cumpliendo las recomendaciones sanitarias porque el virus sigue con nosotros. La pañoleta, de 140x100 cm., tiene un precio de 5 euros y se puede comprar en la Sede de la AECC en Huesca, Supermercados Altoaragón, oficinas de la Caja Rural de Aragón y comercios colaboradores en Huesca.

El cáncer no se ha parado en tiempos de Covid-19. La crisis provocada por esta pandemia no ha hecho sino agravar la situación de fragilidad social y sanitaria de las personas con cáncer y sus familias como colectivo doblemente vulnerable, por el cáncer y por el Covid-19. La AECC ha seguido al lado de las personas con cáncer y sus familiares, destinando además una partida extraordinaria de 3 millones de euros para ayudas económicas y manteniendo su compromiso en investigación para alcanzar el reto a 2030 de conseguir una supervivencia en cáncer del 70%. En este tiempo la asociación no ha parado nuestra actividad pero si ha visto mermados sus ingresos.

Visita: www.aecc.es/es/sobre-nosotros/donde-estamos/sede-huesca

Más noticias de Fiestas de Huesca

 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en San Lorenzo en los balcones.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

La programación 2019 día a día

Las fiestas de San Lorenzo de Huesca 2019 se celebran del 9 al 15 de agosto pero la ciudad calienta motores durante varios días antes con los Pre-Laurentis y el Pórtico Laurentino.

L M X J V S D
26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15

Pulsa en las fechas del calendario para ver todas las actividades programadas

Guía de fiestas

Turismo por huescaCómo llegar, qué ver, dónde comer, dónde dormir... Te ofrecemos una guía rápida para planificar tus Fiestas de San Lorenzo.

Guía de fiestas de Huesca

Las Peñas Oscenses

Las Peñas Recreativas de HuescaVestidos de riguroso blanco y verde, los peñistas son el auténtico alma de las fiestas de San Lorenzo.

Las Peñas Oscenses

Los conciertos

Los conciertos de San LorenzoLas plazas de Navarra y el exterior del Palacio de Congresos volverán a ser los escenarios musicales de San Lorenzo

Los conciertos de San Lorenzo

Feria taurina

Feria taurina de HuescaLa feria de San Lorenzo se celebrará entre los días 10 y 14 de agosto compuesta por cuatro corridas de toros y una de rejones.

Feria taurina de Huesca

De marcha por Huesca

De marcha por huescaLa vida nocturna de la capital oscense se concentra en el Tubo, pero más allá también existe una gran variedad en la oferta.

De marcha por Huesca

Mapa de fiestas

La zona de peñas, bares, plaza de toros y demás escenarios principales de las fiestas se concentran en el casco histórico de la ciudad.

En RedAragon
En internet
Cartel 2019

Cartel de fiestas de San Lorenzo 2018
Cartel de las fiestas 2019. Huellas de San Lorenzo, de Marina Durán.

Archivo
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".