Ocio y Cultura

Cuti interpreta su blues intimista en Teatro Arbolé

El espacio combina numerosos espectáculos de danza, música y teatro.

LURDES MUÑOZ. RedAragon. 09/02/2011 - 0:00 h.
0 comentarios

 

El blues de Cuti Vericad se sube al escenario del Teatro Arbolé el próximo viernes. Sin embargo, el artista no estará solo sino que le acompañarán amigos como Tachenko, Juanjo Javierre, Gabriel Sopeña, Connie Corleone, Fernando Martín y Laita Brothers.

El músico inaugura así la programación musical del teatro para los próximos meses, presentando además un dvd con el concierto que ofreció el año pasado por su veinte aniversario. El ciclo de música seguirá el 4 de marzo con Dos Pasos, el proyecto más personal de Jesús Trasobares, donde presentará La Puerta de atrás. Le seguirán los aragoneses de Soul Brothers --el 11 de marzo-- para continuar el día 18 con el soul de The Faith Keepers. El ciclo finalizará el 25 de marzo con la actuación del cantautor africano Bidnite, donde hará una mirada hacia los rincones emocionados de su memoria y de su pasado en Guinea Bissau.

Por su parte, la danza tendrá su propio espacio en Arbolé. Cara de mimbre se estrenará el próximo 18 de febrero, de la mano de Jordi Vilaseca y Toño Monzón, donde el espectador realizará un viaje personal a través de experiencias pasadas que se traducen en la capacidad personal que tenemos de hacernos fuertes ante las adversidades. En abril continuarán los espectáculos con el III Ciclo de Danza, donde se estrenará ¿Y los sueños? Sueños son, que recoge la lucha del individuo con su destino.

TEATRO Arbolé ha preparado una excelente programación para los meses de febrero y marzo donde se podrá disfrutar de los títeres, el clown, la comedia del arte, la música y el teatro de las sombras chinescas, entre otros.

Títeres Cachirulo representa, el 12 y 13 de febrero, Cuatro cuentos de la China, con títeres tradicionales. Teatro a la Sombrita pondrá en escena El Patito Feo, 19 y 20 de febrero, con una técnica artesanal donde se disfrutará de la historia de superación del simpático personaje. Febrero se cierra, el 26 y 27, con Los viajes de Petit, de Teatro Miriñaque. Marzo llega con Alicia en el país de las maravillas, Cuento del día y de la noche, Cáscaras y Amor de cuentos, donde se representarán diferentes combinados con poemas de grandes escritores como Alberti, Bécquer, Machado o Gloria Fuertes.

Más noticias de Ocio y Cultura

 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Cuti interpreta su blues intimista en Teatro Arbolé.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

 
Festivales de Aragón
Celebrados en 2020
Celebrados en 2019

Escenarios culturales de referencia

Salas de conciertos
Teatros
Pabellones y grandes escenarios
Centros culturales
Otros escenarios
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".