Ocio y Cultura

Disney acerca ´Un siglo de magia´ al Príncipe Felipe

El show recordará las historias de más de 65 personajes desde mañana hasta el domingo.

LURDES MUÑOZ. RedAragon. 09/03/2011 - 0:00 h.
0 comentarios

 

La magia de Disney invade el pabellón Príncipe Felipe con el espectáculo sobre hielo Un siglo de magia, donde los personajes de la compañía patinarán durante dos horas para rememorar sus emotivas y enternecedoras historias al ritmo de la música.

El espectáculo es una asombrosa producción visual donde disfrutan tanto niños como mayores. Más de 65 personajes de la compañía, como Pinocho, Timón y Pumba, Buzz Lightyear, Woody y el Pato Donald asombrarán a los espectadores durante cerca de dos horas.

PERSONAJES El show estará conducido por los entrañables Mickey y Minnie Mouse, que junto a Pepito Grillo harán de maestros de ceremonias para presentar al resto de personajes, incluyendo las conmovedoras princesas que aparecerán junto a un majestuoso castillo levantado sobre el hielo. Los personajes reviven diferentes y variadas historias pasando del amor al humor, con toques dramáticos e incluso heroicos.

Uno de los mayores protagonistas es la música, capaz de transportar a cualquier espectador hasta las románticas y tiernas historias de Disney e hilvanar las diferentes peripecias de los personajes, pasando de la Bella y la Bestia a Mulán o Toy Story.

El show revive 18 de las historias más entrañables en un increíble espectáculo de patinaje lleno de momentos mágicos de Disney "que hacen que se corte la respiración por el ritmo de la música y por lo mucho que se apela a las emociones", explicó Horacio Renna, vicepresidente de la productora del espectáculo Feld Entertainment.

El patinaje, coreografiado con gran armonía, repasa décadas de la historia de los personajes Disney. Sin embargo, el asombroso vestuario y los emocionantes efectos especiales cobran gran relevancia y llenan de atractivo el show. Más de cien elementos escenográficos ayudan en la recreación de los cuentos, donde se incluyen carrozas, un castillo e incluso un monstruo.

TRAYECTORIA Disney on ice, más que asentado por sus quince millones de espectadores y su paso por 70 países diferentes, celebra su decimoctava edición en Zaragoza. Sin embargo, el número de asistentes sigue batiendo records y ya se encuentran casi todas las localidades vendidas, según indicaron desde la propia organización.

La productora Feld Entertainment acerca junto a Caja Inmaculada el espectáculo a Zaragoza, dentro de su gira española 2011, con cinco sesiones que se representarán desde mañana hasta el domingo, día 13. Fernando Arcega,director de Instituciones y Convenios de CAI, alabó el espectáculo del que dijo "es el acontecimiento del año respecto al público infantil". Las entradas se pueden adquirir en cajeros CAI y en cai.es con diferentes precios y descuentos para niños y familias.

Más noticias de Ocio y Cultura

 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Disney acerca ´Un siglo de magia´ al Príncipe Felipe.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

 
Festivales de Aragón
Celebrados en 2020
Celebrados en 2019

Escenarios culturales de referencia

Salas de conciertos
Teatros
Pabellones y grandes escenarios
Centros culturales
Otros escenarios
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".