Ocio y Cultura

Mickey y Minnie invitan a patinar a todos sus amigos

´Disney on ice´ comparte cartelera con el musical ´Mamma mia´.

RedAragon. 11/03/2011 - 0:00 h.
0 comentarios

 

Quién no ha soñado alguna vez con vivir aventuras junto a Mickey y Minnie? o ¿Quién no ha cantado alguna vez las canciones de Abba? Pues todo eso es posible este fin de semana en Zaragoza. ¿Dónde? El primero en el Pabellón Príncipe Felipe y el segundo, en el Pabellón de Congresos de la Expo.

Seguro que todos los niños, y los adultos han deseado han hecho alguna vez conocer a los famosos ratoncillos. Ahora se presenta en Zaragoza Disney on ice. Un siglo de magia, que, como su título indica es sobre hielo y está protagonizada por todos los personajes de Disney. Ahí están los animalillos de grandes orejas compartiendo recuerdos con otros famosos personajes como Pinocho, Pepito Grillo, Buzz Lightyear, Woody Stitch, las princesas, y también momentos de películas como Mulan, El Rey León, Buscando a Nemo y Los increíbles.

Un castillo con sus 11 metros y medio de altura en su punto más elevado y con un peso de más de 9.000 kgs, se convierte en pieza central de este fantástico relato de aventuras. Los sensacionales efectos especiales se producen desde el principio hasta el final del espectáculo, a destacar el desfile en el final del primer acto que deja al público sin aliento, ofreciendo un gran espectáculo visual de luces y carrozas motorizadas que representan colectivamente a Asia, Europa, Rusia y América Central que desprenden vibrantes colores y música procedente de diversos países, desde la India hasta Irlanda, pasando por España, como no podía ser de otra manera.

Otros momentos que destacan son la coreografía inicial con más de 30 patinadores convertidos en el Genio de Aladdin. Eso sin olvidarse de las bellas coreografías de patinaje artístico con canciones como When you wish upon a Star, Zipa dee doo dah, La Bella y la bestia, Bajo el mar, Can you feel the love tonigh y muchas más. Todo por consegur que los niños disfruten y los adultos recuperen la magia que tuvieron hace años y que ahora recuperan gracias a los personajes de Disney, en coreografías sobre hielo llevadas a cabo por especialistas.

Para bailar

Y si Disney es sinónimo de magia, Mamma mia!, lo es de baile, canciones y diversión. La historia es ya conocida y, además, esta es la segunda ocasión que visitan Zaragoza --en su primera visita fue vista por 28.000 espectadores. Ahora lo hacen con nuevos intérpretes, Mone, Georgina Llauradó, Marta Valverde, Rita Barber, Álex Casademunt, Carlos Seguí y otros, pero la misma ilusión. No perderse los increíbles trajes que llevan los personajes en alguno de los momentos (algunos con valor de 6.000 euros debido a que están bordados con piezas de Swarovsky).

Este musical cuenta la historia de una joven que al irse a casar quiere conocer quién es su padre. Para ello invita a los tres posibles candidatos, tres hombres con los que su madre compartió su vida. Esa es la excusa, porque la verdadera protagonista es la música de Abba y las canciones que han marcado una época de la música. Ahí están Chiquitita, Dancing Queen, I have a drem, Honey, honey, Mamma Mía, Money, money, money, Super trouper, The name of the game, S. O. S., Under attack, I do, I do, I do, I do, I do, Slipping through my fingers, The winner takes it all. Así que... que comience el show.

Más noticias de Ocio y Cultura

 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Mickey y Minnie invitan a patinar a todos sus amigos.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

 
Festivales de Aragón
Celebrados en 2020
Celebrados en 2019

Escenarios culturales de referencia

Salas de conciertos
Teatros
Pabellones y grandes escenarios
Centros culturales
Otros escenarios
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".