E. P..
RedAragon.
01/04/2011 - 0:00 h.
0 comentarios
Hombres G regresan a Zaragoza. Y lo harán de una manera muy especial ya que el recinto escogido para repasar ante sus fans, que los hay y muchos en la ciudad del Ebro, es la sala Mozart. Un lugar que les permitirá revisitar sus canciones míticas y presentar las que integran su último trabajo Desayuno continental, que vio la luz el pasado noviembre solo por internet tras decidir romper con su última discográfica Warner antes las condiciones abusivas que les proponía.
Undécimo disco
Producido por Carlos Jean, Desayuno continental es el undécimo álbum de Hombres G y contiene canciones como Déjame quedarme, El secreto de vivir, Aprendiendo a volar, Vete de mí, Desayuno continental, Separados, Sistema solar, Soy como tú, Morir entre semana y No puedo soportar perderte, que muestran el lado más enérgico y reposado de una banda que comenzó hace ya más de un cuarto de siglo explotando su lado más gamberro: "Llevamos toda la vida luchando y queríamos que este álbum fuese más rock, más caliente. Es más reflexivo en las letras y nos lo hemos pasado muy bien grabándolo. Seguimos unidos porque la ilusión se mantiene intacta", aseguraba David Summers en la presentación de este trabajo.
En estos 25 años, la banda formada por David Summers (voz, bajo), Rafa Gutiérrez (guitarra), Daniel Mezquita (guitarra) y Javier Molina (batería) ha hecho historia en el pop español. Debutó en 1983 en el mítico Rock Ola madrileño y con la publicación de su primer disco en 1985 comenzaron a aparecer canciones que han volado por encima de generaciones: Venezia, Marta tiene un marcapasos, Devuélveme a mi chica, Visite nuestro bar, El ataque de las chicas cocodrilo, Te quiero, Una mujer de bandera, Temblando, Suéltate el pelo, Si no te tengo a ti, Nassau, Voy a pasármelo bien, Te necesito y Me siento bien, entre otras muchas.
Además de esta colección de éxitos, Hombres G ha protagonizado dos películas (Sufre mamón, en 1987 y Suéltate el pelo, en 1988) y ha publicado tres DVD: Hombres G en Las Ventas, en 2003, Hombres G-El Canto del Loco Estadio Vicente Calderón, en 2005 y Los singles 1985-2005, en 2005.
Todavía no hay comentarios en Los Hombres G más íntimos, en la Mozart.
Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa |
Diseño web en Zaragoza
Contacto -
Ayuda -
Aviso Legal -
En FaceBook -
En Twitter -
RSS -
Política de privacidad y cookies -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.