Ocio y Cultura

Rock contundente llegado desde Escocia

La banda Gun actúa mañana en Jai Alai de Huesca.

E. P.. RedAragon. 08/04/2011 - 0:00 h.
0 comentarios

 

En 1997, Gun se disolvió después de facturar tres trabajos excelente, Taking of the world, Gallus y Swagger y un cuarto que fue muy discutido entre sus fans, 0141 632 6326. Más de diez años después, en el 2008, la formación volvía a las andadas con un ligero cambio. Toby Jepson (Little Angels) sutituía a Mark Rankin en las tareas vocales. Con esta nueva formación, Gun editó el EP, Popkiller, con el que realizaron una minigira española por cinco ciudades, que resultó ser un auténtico éxito.

Aún así, seguían los cambios en los originales Gun, ya que durante el verano del 2010, Toby Jepson abandona la banda siendo Dante Gizzi el que, a partir de entonces, se ocupó de las tareas vocales. Junto a este reemplazo, Derek Brown entra a formar parte de la banda como nuevo bajista, después de que ya tocara ese instrumento durante la gira de Swagger.

Gira con Iron Maiden

Gun ha sido la banda escocesa de rock más exitosa de los últimos veinte años que han decidido volver a la carretera después de su gira de retorno y retomar su actividad. Poseedores de una discografía con tres lanzamientos consecutivos imbatibles, llegaron a girar con grupos como Iron Maiden y Rolling Stones e impusieron su sello personal con canciones que han sobrepasado la barrera de los años y que todavía recuerdan su público fiel.

Gun siempre han sentido una predilección especial por nuestro país y el público español y siempre se han sentido muy cómodos sobre los escenarios españoles, de ahí, que ahora esté inmerso en una nueva gira por nuestro país que pasará por ciudades como Madrid, Barcelona, Benidorm y la propia Huesca. La noche la abrirá sobre el escenario el grupo oscense Drakers, un sonido contundente para comenzar la jornada nocturna.

Las entradas, al precio de 18 euros anticipada y 20 euros en taquilla, se pueden comprar en Jai Alai, Bolinga, Woodstock, Arkanos, en las oficinas de Caixa Penedés, el pub One de Monzón, bar la Bodeguita de Barbastro y en Zaragoza, en discos Leyenda.

Más noticias de Ocio y Cultura

 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Rock contundente llegado desde Escocia.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

 
Festivales de Aragón
Celebrados en 2020
Celebrados en 2019

Escenarios culturales de referencia

Salas de conciertos
Teatros
Pabellones y grandes escenarios
Centros culturales
Otros escenarios
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".