Ocio y Cultura

Molotov estrena ´Desde Rusia con Amor´ en la sala Oasis

La gira ´Don´t you know we´re Loco?´ tiene como banda invitada a Dakidarría.

S.E.. RedAragon. 17/06/2011 - 0:00 h.
0 comentarios

 

Molotov regresa a España con Don´t you know we´re Loco?, una gira con parada en Zaragoza para presentar su séptimo álbum Desde Rusia con Amor. La banda mexicana, que ofrecerá el concierto el próximo domingo en la sala Oasis a las 21 horas, llegará acompañada de Dakidarría, una formación de ska-rock que ofrece los últimos conciertos de su gira La Realidad es mentira Tour.

La banda de rock latino, que se consolida en los escenarios tras quince años de trayectoria a sus espaldas, tiene el sonido explosivo, el humor, la crítica a los gobiernos y a sus políticas como seña de identidad. Sin embargo, el verdadero referente de Molotov se encuentra en las actuaciones en directo, donde sin duda encuentran el mejor lugar para realizarse, convirtiendo cada concierto en una fiesta.

Estreno

El séptimo trabajo de Molotov, Desde Rusia con amor, muestra el lado más visceral de la banda, que optó por grabarlo el verano pasado durante sus conciertos en tres ciudades de Rusia: Kazan, Kosovo y Perm. El disco viene acompañado con un dvd donde aparecen quince de sus grandes éxitos, de nuevo grabados en un aplastante directo.

Los mexicanos vuelven, tras varios años en los que han pasado más desapercibidos tanto por la crítica como por el público, con más fuerza que nunca.Con varios premios MTV en sus bolsillos, y el reconocimiento de miles de seguidores, su gira ha sido una de las más esperadas tras varios años sin parar en Zaragoza.

Su última gira por Rusia, Europa y América Latina, causó sensación en más de 24 shows y 21 ciudades despertando nuevos admiradores por su característico sonido. Algo que esperan repetir con Don´t you know we´re Loco?,.

La banda, actualmente compuesta por Tito Fuentes (guitarra y voz), Miky Huidobro (bajo y voz), Paco Ayala (bajo y voz) y Randy Ebright (batería y voz), se lanzó por primera vez al mercado en 1997 con ¿Dónde jugarán las niñas?, que consiguió generar grandes controversias tanto por sus letras, caracterizadas por el humor, con críticas a los gobiernos, las diferentes políticas o el trato a la mujer. Aunque uno de sus grandes rasgos es el sonido explosivo que consiguen sus dos bajos sobre el escenario.

Las entradas se pueden adquirir a través de ticketmaster.es o en las taquillas de la sala Oasis.

Más noticias de Ocio y Cultura

 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Molotov estrena ´Desde Rusia con Amor´ en la sala Oasis.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

 
Festivales de Aragón
Celebrados en 2020
Celebrados en 2019

Escenarios culturales de referencia

Salas de conciertos
Teatros
Pabellones y grandes escenarios
Centros culturales
Otros escenarios
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".