Ocio y Cultura

El Ribagorza Pop marca el inicio de los festivales veraniegos en Aragón

Tote King, Lori Meyers, Loquillo y Pécker encabezan la propuesta de la cita de Graus de este año.

E. P.. RedAragon. 24/06/2011 - 0:00 h.
0 comentarios

 

El Ribagorza Pop Festival da el pistoletazo de salida a los festivales veraniegos de este año y lo hace con una propuesta ambiciosa de conciertos que este año está encabezada por el rap de Tote King, el rock de Loquillo y el indie de Lori Meyers, sin dejar de lado la vena más arriesgada del oscense Pécker. Así es el Ribagorza Pop de este año, que arranca esta noche, a partir de las 23 horas (apertura de puertas, a las 22.30 horas, con DJ Tupé).

El sevillano Tote King presentará su último disco El lado oscuro de Gandhi, pero antes que él aparezca en el escenario actuarán, en este orden, Acetileno, Pony Bravo y La Pegatina. Los locales Acetileno, que abrirán la cita este año, se gestaron en 1981 y, después de un parón, se volvieron a refundar en el 2005. Por su parte, Poni Bravo surgió en Sevilla en 2006 y con dos trabajos discográficos en el mercado se han convertido en uno de los grupos de rock alternativo andaluz. Completa la nómina La Pegatina que presentará su tercer álbum, Xapomelön, que llega en uno de los mejores momentos de la ecléctica formación barcelonesa.

30 EUROS EL ABONO Los granadinos Lori Meyers y el incombustible Loquillo serán las estrellas de mañana de la cita de Graus. Ambos llegan sin nuevo disco en el mercado, pero en el inicio de su gira veraniega. Mientras Lori Meyers pondrá en escena su último trabajo, que causó cierta polémica entre sus fans por su sonido, Cuando el destino nos alcance; Loquillo volverá a celebrar su trigésimo aniversario sobre los escenarios en el que pone sobre el escenario un repertorio que repasa su carrera discográfica. Pécker, el dandy de los ritmos pop nacionales, será el tercero (en orden de importancia) en discordia de la noche y aprovechará para presentar Grandes éxitos. El cartel de mañana se completa con la actuación de Hola Hola Hermanita.

El abono completo para el concierto cuesta 30 euros mientras que las entradas para cada uno de los días cuestan 20 euros. Las mismas se pueden comprar en Ibercaja.

Más noticias de Ocio y Cultura

 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en El Ribagorza Pop marca el inicio de los festivales veraniegos en Aragón.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

 
Festivales de Aragón
Celebrados en 2020
Celebrados en 2019

Escenarios culturales de referencia

Salas de conciertos
Teatros
Pabellones y grandes escenarios
Centros culturales
Otros escenarios
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".