Ocio y Cultura

Carrusel de festivales

Alhama, Aínsa, Villanueva, Graus y Sangarrén tienen un fin de semana lleno de actuaciones.

S. E.. RedAragon. 08/07/2011 - 0:00 h.
0 comentarios

 

El Ribagorza Pop dio el pistoletazo de salida a un verano lleno de festivales en Aragón que este fin de semana llena de música muchos puntos de la comunidad.

FESTIVAL DEL AGUA Alhama de Aragón vive hoy una noche revival ya que la banda Seven ofrece un concierto en el que hará versiones de míticas canciones del pop nacional e internacional. Es un grupo musical zaragozano formado en 2007 por una selección de siete reconocidos músicos de la ciudad. En sus conciertos ofrecen un viaje a través de la historia musical más reciente de este país y recordando unas canciones que representaron una forma de vivir para toda una generación. Versiones que van desde los mejores temas del pop español desde los 60 hasta la actualidad, a una selección de los temas más conocidos de The Beatles y de los mejores temas internacionales de los 60. Será solo el preludio de la noche íntima que protagonizarán la voz de Ariadna Redondo y la virtuosidad de la guitarra de Alonso Martínez, un selecto intérprete de jazz.

CASTILLO DE AÍNSA La localidad oscense celebra este fin de semana una nueva edición de la cita que este año, mermado por la crisis, da un paso atrás, aunque mantiene un programa atractivo. Así, esta noche se podrán escuchar a Los Turbios, Ainara Legardon, Marcus Doo y The Secret Family, Cápsula, Art Brut, Errors e Inbetween. Para mañana, quedan los conciertos de Luis Brea, The Singer Not The Song, DJ Seng, Dj Miguelink, Fira Fem, Gentle Music Men, The daylights, Nudozurdo, No Age, Lindstrom y Telephunken DJ.

APTC Cinco espectáculos musicales y un número de circo conforman el Festival APTC que se celebra en Villanueva de Gállego mañana. Mister Hyde, Santi Campillo & Electric Band, Preciados, Timbalao y Disco Movil Tío Jorge es la apuesta musical y el Circo Tres Uno (desde las 21 horas), la circense.

NOCTE La danza es la protagonista del festival que se celebra en Graus hasta el próximo domingo. Esta noche, la compañía aragonesa Lucana estrenará su espectáculo Sombrología. Mañana, por su parte, actuarán, Artea Teatro, Las Mirandas, Entremans, Compaigne Azeïn, Trivium Klezmer, Murray Molloy, Claire, Organik, Cie. Dan6t, Ciclicús y Dadá. La cita se cerrará el domingo con Viridiana y Faye Formisano.

A´TALECA FESTIVAL Sangarrén celebra mañana la primera edición del Festival Benéfico A´taleca que acogerá los conciertos de Lucca, Koras Zarabene, La Talega, Q, así como una serie de artistas invitados.

Más noticias de Ocio y Cultura

 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Carrusel de festivales.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

 
Festivales de Aragón
Celebrados en 2019

Escenarios culturales de referencia

Salas de conciertos
Teatros
Pabellones y grandes escenarios
Centros culturales
Otros escenarios
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".