Ocio y Cultura

El reggae, protagonista del fin de semana

Lagata y Artieda, nuevos escenarios de festivales.

ESTRELLA SETUÁIN. RedAragon. 15/07/2011 - 0:00 h.
0 comentarios

 

La música y el teatro siguen llenando este fin de semana los escenarios aragoneses. Continúan los festivales del Ebro, del Aranda y del Agua y arranca Lagatavajunto, Festival de la Ribagorza y Esfenderemos a Tierra.

ESFENDEMOS A TIERRA

Hoy empieza en Artieda el Festival Esfendemos a tierra con el concierto de Rojo Cancionero (23.00 h) y la fiesta-audición La Llitera Tropical y Cangrejera (00.00 h), un grupo de DJs de Binéfar. Mañana destaca la actuación del grupo Mallacán (21.00 h) quienes apuestan por los ritmos de fusión más calientes. Este grupo comparte escenario con EINA que llega con su segundo disco L´Estat i la revolució. Ese mismo día, están programadas las actuaciones de Batikano Rojo, Dadá y Alkol96 Además, el festival cuenta con la celebración de varias rondas de gaiteros con Profés Prau y Os gaiters de Chaca, juegos colectivos e información sobre diferentes colectivos de defensa del territorio.

FESTIVALES DEL EBRO

Continuan los festivales en la ribera de Macanaz y en el Anfiteatro de Ranillas. En la ribera, hoy actúa María Confussión y El Brindador a las 22.30 h. Mañana Tarde o Temprano Danza presentan Acabado en A y Naranjas y tacones a las 12.30. Por la noche, a las 22.30 el escenario se llena con La Orquestina de Fabirol.

El domingo a las 12.30 h actúa el Teatro Che y Moche con De acá para allá.

En el Anfiteatro de Ranillas hoy y mañana se celebra Interpeñas de Verano con actividades durante todo el día, hoy discjockeys desde las 21.30. Mañana las actuaciones comenzarán a la misma hora con el grupo pop, Baskerville. Después continuará Atland a las 23.00 h y con una sesión revival del zaragozano Rafa Torres, a las 00.30 h. La noche terminará con fiesta de la espuma hasta las 04.00 h.

FESTIVAL DEL ARANDA

Hoy la Plaza de la Iglesia de Jarque de Moncayo se llena de humor con los Monólogos de Álex Clavero a las 23.00 h.

FESTIVAL DEL AGUA

Este fin de semana el festival llega a Nuévalos. Hoy a las 23.30 h Nacho Estevez con El niño y mañana Despierta McFly a las 00.30 h, todo junto al pabellón.

LAGATAVAJUNTO

El festival de reggae llega hoy a Lagata con grupos como Roy Ellis, Transil Vanians, Swan Fyahbwoy, Kisao, Jahsta Reggae Band, Zargiote, El Último Skalon, Los Brodies, Irregular Roots, La Tribu Selectas, Rudewagon Sound, Suppaherokryu y Timbalao Batucada.

FESTIVAL DE RIBAGORZA

El Coro Enarmonía ofrece hoy a las 20:30 h un concierto en la Iglesia de El Grado (Huesca) con música religiosa y música profana.

Más noticias de Ocio y Cultura

 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en El reggae, protagonista del fin de semana.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

 
Festivales de Aragón
Celebrados en 2019

Escenarios culturales de referencia

Salas de conciertos
Teatros
Pabellones y grandes escenarios
Centros culturales
Otros escenarios
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".