Ocio y Cultura

൰ el musical´ satisface a todas las generaciones"

Las entradas ya pueden adquirirse a través de la web y los cajeros CAI.

N. ARRIETA. RedAragon. 22/07/2011 - 0:00 h.
0 comentarios

 

Tres horas de espectáculo, 40 actores, bailarines y músicos en directo, cien grandes éxitos elegidos entre los números uno de la emisora, tres años de indiscutible éxito y más de 550.000 espectadores avalan 40 El musical, que en su gira por España estará en Zaragoza desde el próximo 15 de septiembre hasta el 2 de octubre. Las entradas ya pueden adquirirse en la web y en los cajeros CAI.

El Teatro Principal será el escenario, "un lugar íntimo que permite explotar al máximo tanto las virtudes del musical como la impresionante escenografía que le acompaña", reconocía ayer el productor José María Cámara, durante la presentación. Junto a él, estuvieron el guionista Daniel Sánchez Arévalo; el director de Nuevos Negocios de Prisa Radio, Ignacio Quintana; y el director regional de Radio Zaragoza, Joaquín Fernández-Carvajal.

REPERTORIO Desde Corazón partío, de Alejando Sanz; Amante bandido, de Miguel Bosé; o Vivir así es morir de amor de Camilo Sesto hasta los éxitos más actuales como Bad romance, de Lady Gaga o I´gotta feeling, de Black Eyed Peas conviven en el espectáculo. De esta forma, la obra cuenta con una banda sonora de casi 100 éxitos clásicos y actuales que han sido números uno en 40 Principales, interpretados por 40 actores, bailarines y músicos en directo que lo convierten en "un musical de gran formato que compite con los más grandes como Hoy no me puedo levantar o Mamma Mía".

Todos estos temas se interpretan a través de una divertida historia que narra las vicisitudes de un grupo de veinteañeros obligados a enfrentarse a sus vidas y a sus conflictos, asumir que deben madurar y elegir su camino a seguir. El protagonista del musical inicia un radioblog en internet en el que cada día habla de ellos, obligándoles a enfrentarse a sus conflictos personales. "A partir de ahí se desata la comedia musical, en la que la amistad, la lealtad, el amor, la emoción y el humor comparten protagonismo con la música", explicó Sánchez Arévalo, responsable de éxitos como Primos o Gordos. "Aunque en 40 El musical hay un programa de radio, no se trata la historia de los 40, los protagonistas son los oyentes, aunando en una banda sonora a todas las generaciones que quedarán satisfechas por la variedad de los temas", finalizó.

El espectáculo quiere dejar patente que es un musical ya desde la apertura, y por ello, antes de cada función un disc jockey animará al público con los grandes éxitos, "añadiendo una hora más de entretenimiento que ambientará al público para disfrutar del espectáculo", reconoció Fernández-Carvajal.

Más noticias de Ocio y Cultura

 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en ൰ el musical´ satisface a todas las generaciones".

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

 
Festivales de Aragón
Celebrados en 2019

Escenarios culturales de referencia

Salas de conciertos
Teatros
Pabellones y grandes escenarios
Centros culturales
Otros escenarios
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".