Ocio y Cultura

Unas 40.000 personas bailarán en el Monegros Desert Festival desde esta tarde

E. P.. RedAragon. 23/07/2011 - 0:00 h.
0 comentarios

 

Unas 40.000 personas asistirán a la decimoséptima edición del Monegros Desert Festival, atraídas por las más de sesenta propuestas de música electrónica que confluirán desde las 17 horas de hoy en el recinto situado en la estepa desértica, en Fraga. Estas son las previsiones que maneja la organización del festival, con el número de entradas vendidas hasta ahora, y que supone un incremento del 17% respecto al año anterior, cuando asistieron 34.000 personas.

En una superficie de 140.000 metros cuadrados, se ubican los cinco escenarios, además de una sala chill out, bares, picnic, terrazas y tiendas, que funcionarán simultáneamente durante las más de veinte horas de conciertos. El disc jockey francés David Guetta, creador de muchos de los temas con más éxito internacional, pinchará en el Monegros Desert Festival, además de Bustha Rhymes, Boys Noize, Dave Clarke, Paco Osuna, Hellfish y Brondiski, entre otros. Esta propuesta musical, "más comercial" que otros años, reconoce el promotor de la cita, Juan Arnau, ha despertado el interés de muchos asistentes que podrán encontrar en el festival desde la música de Guetta hasta lo "más underground" en la electrónica emergente.

DOS SUSTITUCIONES Además de los artistas ya anunciados, ayer la organización tuvo que hacer frente a dos problemas de última hora ya que ni Caspa (por prescripción médica tras sufrir un accidente) ni Noisia estarán finalmente en la edición de este año. A ellos les sustituirán Pendulum, que ofrecerá un DJ set exclusivo, y Foreign Beggards, una banda de drum´n´bass y hip hop. Varias rutas de autobús saldrán desde distintos puntos de España con destino a Monegros para facilitar el traslado a los asistentes

Además de la cita de los Monegros, esta noche, el Festival del Agua vive una nueva jornada con la representación del espectáculo Zambra. La jota de ayer y hoy, con Beatriz Bernad y Nacho del Río, en el balneario de Serón de Jaraba, a partir de las 22.30 horas. A las 19.30 horas, la plaza Afán de Rivera, también de la misma localidad, acoge el espectáculo Chimichurri.

Más noticias de Ocio y Cultura

 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Unas 40.000 personas bailarán en el Monegros Desert Festival desde esta tarde.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

 
Festivales de Aragón
Celebrados en 2019

Escenarios culturales de referencia

Salas de conciertos
Teatros
Pabellones y grandes escenarios
Centros culturales
Otros escenarios
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".