Ocio y Cultura

La rima del jazz de Kase O de Aragón

Daniel Monserrat. RedAragon. 16/07/2012 - 0:00 h.
0 comentarios

 

ARTISTAS Kase O Jazz Magnetism
LUGAR Anfiteatro de la Expo
FECHA Sábado, 14 de julio
ASISTENCIA 3.500 espectadores

Un año y cuatro meses después de que Kase O presentara en sociedad su Jazz Magnetism al público zaragozano en aquel concierto en la sala Multiusos, el aragonés volvía el sábado, ya con disco en el mercado, a plasmar su nuevo proyecto, en esta ocasión, en el Anfiteatro de la Expo. Y lo cierto es que dieciséis meses después, Kase O, acompañado de los músicos barceloneses con los que se ha arropado para fusionar sus rimas con el jazz, se mostró igual de arrollador y provocativo que entonces.

Le bastó con aparecer en el escenario para ganarse a un público que le adora, pero, lejos de que esto le adormilara, el rapero brindó una actuación de gran intensidad cuyo reflejo ya se marcó desde el primer tema (Libertad), con el que Kase O animó a la gente a hacer "lo que quisiera". Y lo que el público quiso fue vibrar al ritmo que marcaba el artista con un repertorio en el que desgranó su disco y que para ponerlo en escena contó con las colaboraciones de Kamizake y Xhelazz. ¿Solo? Evidentemente, no.

Después de que durante hora y media de concierto sonaran temas como Que no hay alcohol, Renacimiento, Boogaloo, A solas con un ritmo, Tributo a Mr. Scarface y Como el sol, y ya con el primer amago de irse sobrevolando, salieron al escenario sus compañeros de Violadores del Verso, Lírico y Sho Hai (R de Rumba abrió y cerró la noche pinchando música) para interpretar dos temas con Kase O entre la algarabía del personal. Y cuando parecía que ya no podía ir a más el concierto, Javier Ibarra recuperó, para asombro y celebración de sus seguidores, Soy de Aragón (tema que compuso con 15 años y que prácticamente no había vuelto a interpretar en los conciertos) para acabar, rozando las dos horas de actuación, con otra sorpresa (al menos por elegirla como colofón), Fiesta científica.

Más noticias de Ocio y Cultura

 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en La rima del jazz de Kase O de Aragón.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

 
Festivales de Aragón
Celebrados en 2020
Celebrados en 2019

Escenarios culturales de referencia

Salas de conciertos
Teatros
Pabellones y grandes escenarios
Centros culturales
Otros escenarios
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".