Ocio y Cultura

Un mundo acuático en Grancasa

El centro comercial de Zaragoza presenta el espectáculo de acrobacia acuática Waterbowl (una pecera con arte)

Redaragon. 15/09/2016 - 10:00 h.
0 comentarios

 

Del 16 de septiembre al 8 de octubre y dentro de su campaña slow shopping, el centro comercial Grancasa presenta el espectáculo Waterbowl (una pecera con arte). Waterbowl es un espectáculo de danza y acrobacia en el agua. Dos artistas contorsionistas evolucionan en un sorprendente escenario de 8x4 metros en cuyo centro se instala una piscina de cristal transparente en forma de copa. Un espectáculo diferente que combina música y acrobacias con una original puesta en escena.

Aislados bajo el agua, en un medio distinto al habitual, nos mantenemos relajados pero alerta, plenamente concentrados en lo que se ofrece a nuestros sentidos. El buceo y el fondo del mar evocan unas sensaciones que casan a la perfección con el estilo de vida slow lifestyle que Grancasa quiere transmitir. La idea es vivir de forma tranquila y realizar las tareas del día a día sin estrés. No se trata de desentendernos de nuestras responsabilidades sino de buscar momentos para nosotros mismos y para compartir con los nuestros. Organizarse no siempre es tarea fácil, pero nuestro estado de ánimo y nuestra actitud influirán en el resultado. Este estilo de vida nos ayudaría a hacer más llevadera esa rutina, que por norma nos imponen y a la que tenemos.

La idea surge de la fusión entre los conceptos slow shopping y slow lifestyle, creando un hábito que no reside en el consumo sino en la experiencia; para ello se propone un espacio más humano y más identificado con el cliente.

La desenfadada propuesta gastronómica de los food trucks, un sorprendente jardín musical, el disfrute y la abstracción de cocinar o la alegría de las ferias han sido algunos de los conceptos que han inspirado las actividades que el centro ha presentado en los últimos meses. Hasta el 8 de octubre, la inspiración viene del fondo del mar. Podremos disfrutar del espectáculo Waterbowl los fines de semana del 16 de septiembre al 8 de octubre en pases de 19:30 y 20:00h.

Grancasa es el centro comercial mejor ubicado y con mejores conexiones de transporte público de Zaragoza. Un centro comercial "de proximidad" que acerca a los zaragozanos una completa oferta comercial, de servicios, ocio y restauración.

Waterbowl (una pecera con arte)

Centro Comercial Grancasa

Fechas: días 16, 17, 23, 24 y 30 septiembre / 1, 7 y 8 octubre
Horario: pases a las 19:30 y 20:00h.

Más información: www.facebook.com/grancasazgz

Más noticias de Ocio y Cultura

 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Un mundo acuático en Grancasa.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

 
Festivales de Aragón
Celebrados en 2020
Celebrados en 2019

Escenarios culturales de referencia

Salas de conciertos
Teatros
Pabellones y grandes escenarios
Centros culturales
Otros escenarios
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".