Ocio y Cultura

GarageScanner, aparca con un click en los mejores parkings al mejor precio

Garage Scanner, considerado el Uber del párking, permite ya aparcar al mejor precio en 5 ciudades españolas (Logroño, Madrid, Valencia, Sevilla y Zaragoza)

Redaragon. 01/01/2017 - 16:44 h.
0 comentarios

 

Desarrollo del ingeniero zaragozano Juan López Miranda, Garage Scanner es una aplicación móvil diseñada con el propósito de facilitar la búsqueda de aparcamiento libre en las ciudades. Similar en concepto a la popular red Uber, se trata de una red colaborativa que permite a particulares, hoteles y parkings públicos monetizar sus plazas de aparcamiento a la vez que facilita la vida de los conductores aumentando el parque de plazas disponibles en cada ciudad. La iniciativa ha sido reconocida por los gobiernos de EEUU y de Francia y ha recibido el sello de excelencia de la Comisión Europea como una solución eficiente para reducir la circulación y la contaminación en las grandes ciudades.

El propietario del parking mejora el rendimiento de sus activos, pudiendo variar libremente la disposición de sus plazas, horario y precio con el panel web de gestión en tiempo real, despreocupándose también de la generación automática de facturas e impuestos y recibiendo mensualmente el beneficio generado en su cuenta bancaria. Por otra parte, los conductores se benefician del fácil acceso a plazas privadas de párking, ahorrando tiempo, combustible y dinero. La aplicación nos indica el parking más cercano, nos reserva plaza y nos dirige automáticamente hasta él mediante GPS. Incluso introduce un función de Auto Parking que lleva a cabo todas las acciones mediante un click, evitando tener que usar el teléfono mientras vamos al volante. 

La plataforma acaba de cumplir su primer año de vida, ofreciendo ya 25 parkings repartidos en Logroño, Madrid, Valencia, Sevilla y Zaragoza y firmando un acuerdo estratégico para gestionar los parkings de la multinacional hotelera Meliá, un acuerdo fruto de la participación de Garage Scanner en la incubadora La Ronda World que promueve la cadena hotelera.

Con respecto a Zaragoza, ofrece ya 11 puntos de aparcamiento, con la reciente apertura del parking San Francisco, San Clemente y San Ignacio de Loyola (en el subterráneo del edificio de Ibercaja).

Los precios son muy atractivos, desde 1 céntimo minuto, 3 euros por 10 horas consecutivas y 5 euros día, pero lo más valorado por el usuario es la comodidad de reservar plaza desde casa, pagar con el móvil y descargar la factura electrónica en cualquier momento.

Garage Scanner prevé llegar a 40 parkings en el primer trimestre del 2017 y abrir fuera de España el próximo año. La aplicación está disponible para descarga en este enlace para móviles Android/iOS. 

Visita: www.garagescanner.com

Más noticias de Ocio y Cultura

Ocio y Cultura

 

Ocio y Cultura

 

Ocio y Cultura

 
 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en GarageScanner, aparca con un click en los mejores parkings al mejor precio.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

 

Escenarios culturales de referencia

Salas de conciertos
Teatros
Pabellones y grandes escenarios
Centros culturales
Otros escenarios
Festivales de Verano en Aragón
Festivales de Verano 2016
Festivales de Verano 2015
Archivo
 
 
   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Excelencia Turística en Aragon

Excelencia Turística en Aragon

Revista de turismo en Aragón editada con motivo de la concesión de los Sellos de Excelencia Turística de RedAragon
Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 6 de la revista RedAragon con la agenda cultural del mes de marzo de 2017
Certamen de restaurantes de Zaragoza 2017

Certamen de restaurantes de Zaragoza 2017

Desde el lunes 6 de marzo y hasta el viernes 31, cuarenta y ocho restaurantes de Zaragoza presentan lo mejor de su cocina en menús de degustación especiales
Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel

Disfruta de Zaragoza: actividades para hacer con niños

En Zaragoza existen numerosos lugares para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan del medio que les rodea
Carreras populares

Carreras populares

Calendario de andadas y carreras populares y solidarias.
Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.