Ocio y Cultura

Febrero, mes de la comedia en Alcañiz

Abren la programación el sábado 10 de febrero Ismael Beiro y José Boto. El ciclo presenta este año cuatro espectáculos cada sábado del 10 de febrero al 3 de marzo

Redaragon. 07/02/2017 - 11:42 h.
0 comentarios

 

Bajo el lema Que nunca te falte una sonrisa, el Ayuntamiento de Alcañiz organiza en este mes de febrero una nueva edición del Mes de la Comedia, cita plenamente consolidada en el invierno cultural turolense y que cada año lleva numeroso público al Teatro Municipal de Alcañiz. Como en años anteriores, el ciclo programa cuatro actuaciones, cada sábado del 10 de febrero al 3 de marzo.

Este año el Mes de la Comedia de Alcañiz hace una apuesta por monologuistas y cómicos jóvenes, todos ellos nacidos y criados humoristicamente hablando en la televisión -o, como es el caso de Jorge Cremades, formados en la amorfa pantalla de Youtube- y que han sabido llevar sus propuestas a escena, ante un público en directo. El Homiguero aporta buena parte de su talento cómico al ciclo. Por una parte con el trío que forman Ibáñez, Mollá y Marron, las voces y cerebros de Trancas y Barrancas; por otra con Flipy, que en esta ocasión visita Alcañiz en compañía del monologuista David Amor. Ismael Beiro (muy atrás aquellos años de Gran Hermano) y José Boto abren el ciclo recordando a los Blues Brothers. Lo cierra la apuesta estrella: el youtuber Jorge Cremades. Seguido por un público muy joven, en sus actuaciones en directo Cremades llena teatros de gran aforo, con más de 1000 espectadores. Hace una excepción en su visita al teatro de Alcañiz y sus 360 butacas.

Espectáculos V Mes de la Comedia de Alcañiz

10 de Febrero

José Boto e Ismael Beiro en The Blues Bordes

José Boto e Ismael Beiro pasan por el filtro cañí a Dan Aykroyd y John Belushi. Con sus impecables traje negro y Fedora y camisa blanca, cantan, dialogan sobre lo divino y lo humano y sobre todo hacen reír a los espectadores.

 

17 de Febrero

Flipy y David Amor en Esa mano amiga

El monologuista gallego David Amor y el guionista y humorista madrileño Flipy (especialmente conocido por su papel de científico en El Hormiguero) colaboran desde 2013 en Esa mano amiga, un espectáculo en constante renovación en el que monologan y dialogan...

 
 

24 de Febrero

Marrón, Juan & Damián El humor que nos prohibieron en la tele

Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marron ofrecen lo mejor de su material cómico. Un formato con monólogos, proyecciones y sketches en vivo que apuesta por la espontaneidad y cercanía con el público.

 

3 de marzo

Jorge Cremades Te odio, pero como amigo

Una historia de amor, humor y redes sociales. Un relato construido con esas herramientas que Cremades maneja mejor que nadie: canciones, sketches, bailes, improvisaciones... y, cómo no, esos vídeos, auténtico sello de su autor.

 
 

Ya están a la venta las entradas para todos los espectáculos del ciclo. Su precio es de 20 euros. Se ponen asimismo a la venta abonos de dos espectáculos por 35 euros. El primero agrupa los espectáculos de José Boto e Ismael Beiro y Los Chicos del Hormiguero; y el segundo los espectáculos de Flipy y David Amor y Jorge Cremades. Entradas y abonos están a la venta en www.alcaniz.es y en las taquillas del teatro municipal de lunes a jueves de 18 a 20h.

V Mes de la Comedia de Alcañiz

Recinto: Teatro municipal de Alcañiz

Fechas: sábados 10, 17 y 24 de febrero y 3 de marzo

Entradas: 20 euros. Abonos 2 funciones 35 euros. A la venta en alcaniz.es

Más noticias de Ocio y Cultura

 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Febrero, mes de la comedia en Alcañiz.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

 
Festivales de Aragón
Celebrados en 2020
Celebrados en 2019

Escenarios culturales de referencia

Salas de conciertos
Teatros
Pabellones y grandes escenarios
Centros culturales
Otros escenarios
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".