Ocio y Cultura

La magia de Toni Bright llega a Huesca

El próximo 26 de febrero el palacio de Congresos de Huesca recibe al famoso mentalista

Redaragon. 13/02/2017 - 17:56 h.
0 comentarios

 

¿Se puede contactar con los espíritus?, ¿se puede adivinar el número de lotería?, ¿pueden doblarse tenedores o cucharas con la mente?, ¿se puede leer la mente de las personas?... Toni Bright, uno de los mejores magos mentalistas de nuestro país, pondrá a prueba lo que sabemos (o creemos saber) y hará volar nuestra imaginación con Volver a creer, un espectáculo para toda la familia que podremos ver el 26 de febrero en el Palacio de Congresos de Huesca.

-¿Qué veremos en su actuación en Huesca?

Un espectáculo que está girando por los mejores teatros de toda España, y que está obteniendo un gran éxito de público como de críticas de prensa.. Además ese día habrá sorpresas, que por ahora no voy a desvelar, pero va a ser apoteósico, la verdad. Una noche llena de magia de la mente, y de muchísimas emociones...

-¿Podría anticiparnos algo? Aunque sólo sea para picarnos la curiosidad...

Van a ver cosas increíbles. Desde cómo se puede leer la mente de las personas, como se doblan objetos con la mente, hasta por ejemplo predicciones imposibles que se convierten en realidad o incluso cómo se "contacta" con espíritus... Volver a creer es un espectáculo muy participativo, a partir de 5 años en adelante todo el mundo puede verlo, e incluso participar en el show, ya que durante el espectáculo colaboran alrededor de unas 20 personas del público, tanto adultos como niños.

-¿Cuál es su número estrella?

A la gente le gusta mucho el tema de contactar con los espíritus o el de doblar cucharas o tenedores con el poder de la mente. Son los que más impresionan. El que más es el tema de los espíritus: el espectador cuando ve el número final se queda con la boca abierta y eso me hace salir del espectáculo muy contento, sabiendo que has ilusionado tanto a mayores como a niños. Me gusta que la gente se lo pase genial. En Huesca van a salir alucinando.

-¿Qué le diría a los oscenses que van a ver su espectáculo?

Pues que van a vivir sensaciones increíbles, cosas que no van a olvidar nunca y que además grabarán en su mente para siempre. Seguramente esas noches no podrán dormir de las cosas tan impresionantes que van a suceder, pero sobre todo se irán con una sensación de que hay que "creer para ver" y de que debemos de perseguir nuestros sueños, porque si intentamos atraparlos, al final los conseguiremos... En una frase: van a alucinar, además en Huesca sé que hay un gran público, así que va a ser una noche extraordinaria.

--Muchas gracias por atendernoss

Gracias a vosotros. Nunca dejéis de creer en vuestros sueños y como siempre digo "creer para ver". Y permíteme que mande también mi agradecimiento a la fundación Juan Peran-Pikolinos, con la que colaboro desde hace años.

Toni Bright en Huesca

Recinto: Palacio de Congresos de Huesca

Fecha: domingo 26 de febrero, 19:00h.

Entradas: 15 euros. A la venta en palaciocongresoshuesca.es

Más noticias de Ocio y Cultura

 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en La magia de Toni Bright llega a Huesca.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

 
Festivales de Aragón
Celebrados en 2020
Celebrados en 2019

Escenarios culturales de referencia

Salas de conciertos
Teatros
Pabellones y grandes escenarios
Centros culturales
Otros escenarios
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".