Ocio y Cultura

Despliegue de música en vivo en Zaragoza hasta el verano

Ambar Z Music presenta los 15 finalistas de su certamen y anticipa los conciertos de las próximas semanas en Zaragoza

Javier Lafuente (El Periódico de Aragón). Redaragon. 27/02/2017 - 9:18 h.
0 comentarios

 

Ya se conocen los semifinalistas del concurso Ámbar Z Music, que competirán en más actuaciones que tendrán lugar los días 9, 16 y 23 de marzo en el Centro Las Armas. Ese último día se decidirá quiénes pasan a la final entre los quince artistas en semifinales, sumando bandas y discjockeys (entre los 62 grupos y 16 pinchadiscos que se presentaron inicialmente). El 9 de marzo tocarán las bandas 98 birds, The Hard Mama y Lady Banana, y DJ Nash y Pepón Selektah a los platos; el día 16 estarán Noa A, Gandro Drom y Rube, y Javi de Jota y Sentencia Sound System pinchando; por último, el 23 actuarán White Coven, Niköpöl y Napalm Storm, junto a DJ Shena y Gordo del Funk.

Además del concurso, Ambar Z Music organizará varios eventos de música en directo de marzo a junio, en una quincena de salas de capital aragonesa. El objetivo es apoyar a la música en directo en la ciudad. Así, tendrán lugar conciertos y eventos musicales de aquí a verano en La Campana Underground, Creedence, Arbolé, La Lata de Bombillas, Rock & Blues, La Casa del Loco, Juan Sebastián Bar, Sala Z, Las Esquinas, La Ley Seca, Sala López, La Bóveda, Las Armas, El Refugio del Crápula y King Kong.

Como evento más próximo está la 7º edición de La Lata de Bombillas Fest, en Las Armas, el día 3 de marzo con cuatro actuaciones de Toy, Chucho, Nueva Vulcano y Sheriff, y el 4 The New Raemon & McEnroe, Hidrogenesse, Kite Base y Daniel Garuz; otro evento organizado es Blues Armado, que contará con conciertos en el Centro Cívico Delicias de Popa Chubby, Shawm James y un telonero local el 17 de marzo, un día después en Las Armas estará Nik Moss y un telonero local, y el 30 de marzo en el bar Rock&Blues tocarán Tina Bednoff & The Cocktailers; y en abril se alargará el evento, los días 12 de abril en el Rock & Blues con Blues Whale, el 12 de mayo con Woody Pines y el 18 con Reverend Peyton, ambos en el mismo lugar, y el 25 de mayo será el concierto de cierre con Trudy Lynn y un artista local en Las Armas.

Por su parte, el reconocidoFestival Slap! tendrá su versión Indoor el 6 de mayo en Las Armas, y el 16, 17 y 18 de junio el festival en el Camping. También se organizarán los Domingos de Jazz en el el Rock & Blues con conciertos de tríos, cuartetos y quintetos de este género de este género el último día de la semana de los meses de marzo, abril y mayo, siendo los más próximos los conciertos de Alonso Martínez Trío, Collado-Benito-García, Monodrama (trío) y Patáx Quartet, todos en marzo. Se suman estos conciertos a los del ciclo Jazz en la Bóveda que desde hace viene programando puntualmente cada domingo el Albergue de Zaragoza.

Consulta en nuestra agenda todos los conciertos de marzo

Y aquí sala por sala:

Más noticias de Ocio y Cultura

 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Despliegue de música en vivo en Zaragoza hasta el verano.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

 
Festivales de Aragón
Celebrados en 2020
Celebrados en 2019

Escenarios culturales de referencia

Salas de conciertos
Teatros
Pabellones y grandes escenarios
Centros culturales
Otros escenarios
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".