Redaragon.
05/07/2017 - 12:46 h.
0 comentarios
Con su etiqueta Family Friendly Festival, Nocte presume de una programación para todos los públicos y totalmente gratuita. En ésta, su decimocuarta edición, el festival ha elegido el concepto "fiesta" como leitmotiv de su catálogo de propuestas. Nocte 2017 incluye 25 acciones artísticas: 7 espectáculos de danza, 4 de circo, 6 de teatro, 7 conciertos y una proyección cinematográfica. 15 de estas propuestas son estrenos, 8 de ellos absolutos y 7 regionales. La programación incluye el tradicional concurso fotográfico, exposiciones y un mercado. Como el pasado año, Nocte cuenta con una segunda sede, una programación prólogo a la de Graus que tendrá lugar en la población de Estadilla entre el viernes 8 y el domingo 9 de julio.
El festival presenta estrenos de artistas y compañías como los últimos montajes de las compañías de danza de Mar Gómez y Resistance Crew, el estreno en España de uno de los espectáculos de los canadienses The LOL Brothers, el estreno en Aragón del Cabaret de circo Caminos Emergentes, así como los últimos trabajos de Cascai Teatre y Valeria Guglietti, o el encargo y estreno de una pieza coreográfica a los bailarines Elia Lozano, Antonio Ayesta y Kenji Matsuyama. También podrán verse por primera vez en Huesca espectáculos de las compañías D'Click y Lucio Baglivo. Además de todos los artistas mencionados, podremos también disfrutar de compañías de sesgo familiar como Los Titiriteros de Binéfar y Lagarto Lagarto, así como con música para todos los oidos con ELE Trío, LaDinamo, Pecker o Romano Enrique.
El apoyo a la creación artística local, una de las premisas del proyecto NOCTE, toma cuerpo este año con la presentación de hasta 8 propuestas artísticas del territorio: Adeshora Teatro, IntheGraus, Tritón Jiménez, los talleres de break dance de Benjamín Cortes, Danza Estadilla, Jazz for Kids musicales, la Banda de Música de la A. C. Gradense y Elia Lozano.
Mercado
Las tardes y noches del viernes 14 y sábado 15 podrás disfrutar de un mercado con puestos de alimentación, arte reciclado, ropa, bisutería hecha a mano o cosmética natural, en un espacio ganado para el pueblo y el festival: la plaza Sebastián Romero Radigales.
Otras actividades
Festival Nocte Graus 2017
Lugar: calles y plazas de Graus
Web: www.noctegraus.es
Todos los espectáculo gratuitos
Consulta: Hoteles en Graus / Restaurantes en Graus / Comarca de la Ribagorza
Todavía no hay comentarios en XIV Festival Nocte en Graus 2017.
Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa |
Las Crónicas |
Diseño web en Zaragoza
Contacto -
Ayuda -
Aviso legal -
Política de privacidad y cookies -
FaceBook -
Twitter -
RSS -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.