Ocio y Cultura

Locos por la Navidad

Del 16 de diciembre al 7 de enero hasta 21 espectáculos nos invitan a disfrutar de la Navidad en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza

Redaragon. 07/12/2017 - 11:39 h.
0 comentarios

 

Desde el corazón del barrio Delicias y con poco más de 5 cinco años de actividad, el Teatro de las Esquinas se ha consolidado como uno de los espacios culturales y de ocio de referencia de Zaragoza. Su apuesta por una programación ecléctica en la que -hablemos de música, teatro o espectáculos infantiles- tiene cabida tanto la tradición como la vanguardia y (casi)todo lo que haya entre ambas, ha conseguido atraer a todo tipo de públicos y convencer a los zaragozanos. Esa seña de identidad está muy presente en una programación de Navidad que oficialmente arranca el 10 de diciembre con la fiesta de encendido del árbol navideño y que sigue casi sin descanso hasta el 7 de enero sumando hasta 21 propuestas escénicas y musicales.

Navidad en familia

16 de diciembre: Rock en Familia. Descubriendo a Iron Maiden y Guns & Roses
23 de diciembre: Orquesta de las Esquinas <em>Locos por Disney</em>
26 de diciembre: Oliver Twist, el pequeño huérfano
27 de diciembre: Galitoon <em>Güela, Güela</em>
28 de diciembre: Rapunzel, el musical
30 de diciembre: Cotillón familiar con los Starkytch pinchadiscos
2 de enero: La Bella y La Bestia, un cuento musical
3 de enero: Musical El Libro de la Selva
4 de enero: Félix, Kiny y Serrucho <em>Sueños Mágicos</em>
7 de enero: The Gospel Wave Choir

El Teatro de las Esquinas apuesta fuerte por la música y el espectáculo musical para estas Navidades. Su programación familiar se abre el sábado 16 de diciembre a ritmo de rock con una nueva sesión de Rock en familia en la que padres e hijos podrán disfrutar en directo de los grandes éxitos de Iron Maiden y Guns&Roses. El sábado 23, la Orquesta de Las Esquinas nos ofrece su concierto familiar Locos por Disney en el que suenan las grandes canciones y temas musicales de sus películas. Ya en plenas vacaciones escolares, el martes 26 disfrutaremos de Oliver Twist, el Pequeño Huérfano, versión musical del clásico de Charles Dickens. El miércoles y para los más pequeños (hasta 6 años) Güela-Güela trae a Zaragoza una producción del Museo Nacional del Prado basada en la obra del pintor flamenco Frans Snyders. El jueves 28 nuevo turno del musical a lo Broadway: en esta ocasión será el cuento de Rapunzel el que cobra vida en escena. El sábado 30 Starkytch Pinchadiscos se anticipan a la Nochevieja con su Cotillón Familiar, una fiesta sorprendente en la que disfrutaremos en familia de música, bailes, regalos y muchas sorpresas. Tras Año Nuevo, la programación continúa el martes 2 y miércoles 3 de enero con sendos musicales de cuento: La Bella y la Bestia y El Libro de la Selva. También habrá espacio para la magia: el jueves 4 de enero el mago Félix y los pasayos Kiny y Serrucho presentarán sus Sueños Mágicos. Ese mismo día los niños podrán dejar su carta a los Reyes en el espacio Ambigu del Teatro de 11:30 a 13:30 y de 17 a 20h. Todo llega a su fin y la programación navideña se cierra el domingo 7 con otro clásico de estas fechas: el soul y gospel del grupo zaragozano The Gospel Wave Choir.

Para los adultos

17 de diciembre: Grupo Vocal Enchiriadis
21 de diciembre: The Christmas Jazz Band
22 de diciembre: Antonia San Juan en <em>Mi Lucha</em>
23 de diciembre: The Sinflow <em>Yo soy español</em>
29 de diciembre: Carlos Nuñez
31 de diciembre: Nochevieja 2017 con los Starkytch Pinchadiscos
6 de enero: Huesca Big Band

No falta tampoco la música en la programación nocturna del Teatro de las Esquinas, protagonizada por grupos aragoneses de gran proyección y calidad. Así, el domingo 17 de diciembre, el grupo vocal femenino Enchiriadis nos ofrece American Sound, un programa a medida de estas fechas con ritmos de la música americana del siglo XX en versión polifónica. El jueves 21 será el turno del jazz más puro con la cantante Vicky Lafuente y la Christmas Jazz Band. El viernes 22 tendremos una nueva ocasión de disfrutar en Zaragoza de la irresistible personalidad de Antonia San Juan que pondrá en escena su monólogo Mi lucha. Y el sábado 22 Gerald B. Fillmore y Francho Aijón, Los Sinflow, nos animarán a reirnos de nosotros mismos (buena falta nos hace) con su Yo soy español. El viernes 29 conoceremos la nueva propuesta musical del virtuoso gaitero Carlos Nuñez y por fin, el 31 de diciembre, Starkytch Pinchadiscos vuelven a casa por Navidad con el COTILLÓN de la Nochevieja zaragozana. Para terminar, la Huesca Big Band nos trae todo el ritmo del swing de los 30 y 40.

Lo dicho: propuestas para todos los públicos y para todas las edades. Y con regalo: todos los espectadores de estos espectáculos de Navidad podrán participar con su entrada en el sorteo de una cesta gourmet. Puedes comprar tus entradas en horario de taquillas (de miércoles a sábado de 18h a 21h), en Linacero Store y en teatrodelasesquinas.com.

Más noticias de Ocio y Cultura

 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Locos por la Navidad.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

 
Festivales de Verano en Aragón 2017
Festivales de Verano 2016

Escenarios culturales de referencia

Salas de conciertos
Teatros
Pabellones y grandes escenarios
Centros culturales
Otros escenarios
Archivo
 
 
   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Salón del Cómic Zaragoza

Salón del Cómic

La Multiusos del Auditorio acoge los días 15, 16 y 17 de diciembre el Salón del Cómic de Zaragoza
Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 14 de la revista RedAragon con la agenda cultural del mes de diciembre
Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
25 Experiencias Turísticas en Aragón

Experiencias Turísticas en Aragón

25 originales experiencias para disfrutar de otra manera de los paisajes y patrimonio de la comunidad aragonesa
Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel

Disfruta de Zaragoza: actividades para hacer con niños

En Zaragoza existen numerosos lugares para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan del medio que les rodea
Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón