Ocio y Cultura

Prison Break, nuevo juego en Fox in a Box Zaragoza

Estás encarcelado. Has acabado en una prisión de máxima seguridad con una sentencia de cadena perpetua, pero al instante te das cuenta de que ese no es tu lugar...

Carlos Ramos (RedAragon). Redaragon. 02/07/2018 - 11:51 h.
0 comentarios

 
Prison Break. Fox in a box Zaragoza
Prison Break. Fox in a box Zaragoza
Prison Break. Fox in a box Zaragoza
Prison Break. Fox in a box Zaragoza

Estás encarcelado. Has acabado en una prisión de máxima seguridad con una sentencia de cadena perpetua, pero al instante te das cuenta de que ese no es tu lugar. Un motín desencadena el revuelo entre las celdas, pero los guardias, siempre atentos, se encargarán de controlar hasta el más mínimo detalle para que no haya ninguna fuga. ¿será tu única oportunidad de conseguir la libertad? Con este pretexto se presenta la nueva apuesta de Fox in a Box Zaragoza, la sala de escape más in mersiva de todas, en la que en tan solo 60 minutos los participantes tendrán que demostrar todas sus habilidades para conseguir alcanzar la ansiada libertad.

La nueva sala de juego estará disponible para el público de Fox in a box desde principios del mes de julio. Así, la franquicia, presente en más de 30 países y 4 destinos españoles (Madrid, Badajoz y Canarias además de la capital aragonesa), amplia sus instalaciones en el Coso con esta nueva experiencia apta para todos los públicos y que trae importantes novedades: "se sentirán realmente encerrados en una cárcel, con pruebas muy dinámicas y una ambientación 100% real", nos cuenta Alejandro Banciella, responsable de la franquicia aragonesa.

Este emprendedor asturiano junto a otro compañero, ambos apasionados de esta modalidad de juego de habilidad, decidieron embarcarse en esta aventura en Zaragoza hace un año. En este tiempo alrededor de 7.500 jugadores han disfrutado de las dos salas que tienen activas: El Búnker y el Laboratorio Zombie. Una cifra que seguirá aumentando con la inauguración de este tercer juego y que se debe a su apuesta por el trato humano, su concepto de la teatralización, su equipo profesional y su oferta bilingüe.

"Desde que entran por la puerta, ya forman parte de nuestro equipo. Tras un primer contacto y una detallada explicación, nuestropunto fuerte es la cercanía con los jugadores y la inmersión antes y durante la experiencia", nos explica Alejandro. "Sumado a ello, nuestro equipo está preparado para responder a todas las necesidades de los clientes, tanto si se decantan por el programa en inglés como en español", añade.

El búnker. Fox in a box Zaragoza
El búnker. Fox in a box Zaragoza
El búnker. Fox in a box Zaragoza
Fox in a box Zaragoza
Fox in a box Zaragoza
El laboratorio zombi. Fox in a box Zaragoza
El laboratorio zombi. Fox in a box Zaragoza

Esta novedad se suma a las dos aventuras para disfrutar de un buen rato en compañía de amigos y familiares, El Búnker y el Laboratorio Zombie. Nos retan a salvar a la humanidad introduciéndonos como agentes dobles en las instalaciones de un búnker soviético o en un laboratorio secreto desde el cual se ha originado un apocalipsis zombie mundial. Ambas se caracterizan por una cuidada ambientación y escenografía que te hace entrar de lleno en ese ambiente, por el momento, irreal: "Procuramos innovar y sorprender al público con nuestras temáticas más llamativas. Intentamos que llene más a la gente, que ilusione con una situación que en teoría nunca vamos a vivir o, por lo menos, eso esperamos".

Acompañado de 2 a 12 amigos, familiares o si deseas celebrar un cumpleaños, despedida de soltero o deseas hacer un evento de team building, podrás disfrutar de estas salas interactivas y dinámicas. "Ahora con la tercera podríamos albergar hasta unas 18 personas jugando al mismo tiempo", remarca el responsable de la franquicia. La diversión y el reto están totalmente asegurados en una experiencia apta para todos los públicos. Un estupendo plan para este verano.

Fox in a box Zaragoza 

Dirección: Coso, 172
Tlf: 976 87 80 75
Horario: Lunes a jueves de 11:00 a 00:00h. Viernes a domingo de 09:00 a 00:00h.

Web: www.foxinaboxzaragoza.com

Más noticias de Ocio y Cultura

 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Prison Break, nuevo juego en Fox in a Box Zaragoza.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

 
Festivales de Verano en Aragón 2019
Festivales de Verano en Aragón 2018
Festivales de Verano en Aragón 2017

Escenarios culturales de referencia

Salas de conciertos
Teatros
Pabellones y grandes escenarios
Centros culturales
Otros escenarios
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 31 de la revista RedAragon con la agenda cultural de junio.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

Finales de junio y principios de julio nos trae la danza de Trayectos, el pop de Polifonik, Estoesloquehay, Castillo de Aínsa, el Slap!...

http://redaragon.elperiodicodearagon.com

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.