Ocio y Cultura

De fiesta al estilo de los noventa

Molan los 90 trae al Palacio de Congresos de Huesca el próximo 14 de septiembre un auténtico remember musical de última década del siglo XX

Redaragon. 27/08/2019 - 12:30 h.
0 comentarios

 
Molan los 90: Rozalla
Molan los 90: Rebeca
Molan los 90: Spanic
Molan los 90: New Limit
Molan los 90: Sonia Madoc
Molan los 90: David Tavaré

¡Ahhh! Los noventa... Son los años de la Guerra del Golfo, de la caída de la URSS, del escándalo Lewinsky, de la muerte de Lady Di, de la llegada de la telefonía móvil, de la Super Nintendo y la Playstation 1, del boom de las puntocom, de la llegada del euro, ¡de la Recopa y el gol de Nayim!, de la oveja Dolly y Harry Potter, de El Silencio de los Corderos, Pulp Fiction, Titanic y The Matrix... Pero sobre todo son los años en los que éramos jóvenes, en los que teníamos 15 o 25 años... Tampoco ha pasado tanto tiempo ¿no? Seguimos siendo los mismos, puede que tengamos alguna arruga más o algún pelo menos o hijos a nuestro cargo en lugar de la bendita protección de nuestros padres, pero en el fondo seguimos siendo los mismos.

Y desde Molan los 90 nos proponen demostrarnos que es así. Que seguimos siendo los mismos y seguimos divirtiéndonos como cuando teníamos 20 años. El sábado 14 de septiembre en la sala polivalente del Palacio de Congresos de Huesca la fiesta Molan los 90 es una auténtica máquina del tiempo que llega para devolvernos los recuerdos de esta hermosa década con la actuación en directo de artistas como Rozalla, Rebeca, New Limit, Spanic, Sonia Madoc y David Tavaré. Todo ello amenizado por las sesiones de los Molan djs y con JL García de Los 40 Principales como maestro de ceremonias. Celebraremos que en efecto la década de los 90 "mola" con un espectáculo en vivo con la mejor música de aquella década donde volveremos a vivir el que fue nuestro decenio juvenil y musical.

¿Recuerdas temas como Everybody's free de Rozalla, el Duro de pelar y Cállate ya de Rebeca, Una mano en la cintura de Sonia Madoc, el Hot Summer Night de David Tavaré, Sister Golden Hair de Spanic o el Smile de New Limit...? ¿Recuerdas cómo los bailaste y cantaste en pubs y discotecas? Pues ahora tendrás la oportunidad de volver hacerlo. Molan los 90 es un concierto espectáculo organizado por el Palacio de Congresos de Huesca, Cadena Ser, Los 40 Principales, Ferias Lanzuela y Delay Events. Se celebrará el sábado 14 de septiembre en el Palacio de Congresos y las entradas están a la venta a 18 euros anticipada y 22 en taquilla. En el recinto dispondremos de servicio de barra y puestos de comida con bocadillos variados. Y por si queremos enseñar a nuestros hijos y sobrinos la música que nos hacía bailar, los menores de 18 podrán acceder al recinto acompañados de un adulto y llevando consigo la autorización del progenitor o tutor legal.

Podemos adquirir nuestras entradas en palaciodecongresoshuesca.es y molanlos90.com. ¡No te quedes sin vivir de nuevo los maravillosos años 90!

Molan los 90 en Huesca

Molan los 90 en Huesca

Lugar: Palacio de Congresos de Huesca

Fecha: 14 de septiembre de 2019

Entradas: 16 euros anticipada (18 a partir del 31 de agosto) y 22 en taquilla. A la venta en palaciodecongresoshuesca.com

Web: www.molanlos90.com

Más noticias de Ocio y Cultura

Ocio y Cultura

 

Ocio y Cultura

 
 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en De fiesta al estilo de los noventa.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

 
Festivales de Verano en Aragón 2019

Escenarios culturales de referencia

Salas de conciertos
Teatros
Pabellones y grandes escenarios
Centros culturales
Otros escenarios
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 33 de la revista RedAragon con la agenda cultural de septiembre.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

En septiembre los festivales llegan a Zaragoza: EIFOLK, Psych Fest, FIZ, Asalto...

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.