Ocio y Cultura

IV Festival Múver "Música para Noches de Verano"

El Museo de Huesca, el IAACC Pablo Serrano y el Museo de Zaragoza son los marcos escénicos que, entre el 4 y el 28 de agosto de 2021, van a acoger expresiones artísticas en las que voz, danza y música son las verdaderas protagonistas

Redaragon. 29/07/2021 - 18:04 h.
0 comentarios

 

El Museo de Huesca, el IAACC Pablo Serrano y el Museo de Zaragoza son los marcos escénicos que, entre el 4 y el 28 de agosto de 2021, van a acoger expresiones artísticas en las que voz, danza y música son las verdaderas protagonistas, que llegarán de la mano de talentosos artistas aragoneses, nacionales e internacionales


El público que acuda al festival va a percibir los esfuerzos que desde el Departamento de Educación, Cultura y Deporte se están llevando a cabo para hacer de la cultura un derecho ciudadano que además integre la faceta de creación de públicos culturales y de dinamización escénica, a través de programas estables como el que aquí se presenta en su cuarta edición. El compromiso del Gobierno aragonés con esa igualdad de oportunidades es inamovible.


La promoción, el fomento y la difusión de las artes y la cultura aragonesa, en todas y cada una de sus manifestaciones son competencias del Departamento y todas sus acciones en materia de teatro, música, danza, así como en las artes plásticas y audiovisuales, van encaminadas a la participación y al disfrute de los ciudadanos. La cultura y la música nos hace más libres, más sensibles y más humanos.


Si el pasado año de 2020 a pesar de la compleja situación vivida, el Gobierno de Aragón promovió y arriesgó en la realización de la tercera edición, este año tendrán lugar quince actuaciones donde la música clásica, la lírica más comprometida y contemporánea, los sones de la jota y del flamenco se entremezclen con la danza más rompedora que aportan compañías suizas y alemanas. Una combinación de luz y sonido que los patios y terraza de nuestros museos alumbrarán las noches del estío aragonés.

Para más información, visita: http://www.patrimonioculturaldearagon.es/festivales

Más noticias de Ocio y Cultura

Ocio y Cultura

 

Ocio y Cultura

 

Ocio y Cultura

 
 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en IV Festival Múver "Música para Noches de Verano".

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

 

Escenarios culturales de referencia

Salas de conciertos
Teatros
Pabellones y grandes escenarios
Centros culturales
Otros escenarios
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".