Guía de Paracuellos de Jiloca  
 

Balneario. Cat: ***

Balneario de Paracuellos de Jiloca

 

Ctra Sagunto-Burgos, 17.. 50342 Paracuellos de Jiloca.
Valoración usuarios: 7,0
(13 votos.) - Danos tu opinión

 
Galería de fotos
Balneario de Paracuellos de Jiloca
Balneario de Paracuellos de Jiloca
Balneario de Paracuellos de Jiloca

Descripción

Carretera Sagunto-Burgos, en el mismo Paracuellos de Jiloca. A 2 km de Calatayud (con estación AVE) y de su campo de golf de 18 hoyos. A solo 232 km de Madrid por la A2, 80 km de Zaragoza. Recogida de viajeros gratuita en Calatayud. A 569 m del nivel del mar, abierto de Febrero a diciembre

Clasificación de las Aguas Sulfuradas, clorurado-sódicas.

Indicaciones Terapéuticas
Durante sus 160 años de historia las aguas del Balneario Paracuellos de Jiloca han sido ampliamente reconocidas por la comunidad médica y pacientes para el tratamiento de: afecciones en la piel, vías respiratorias, hepáticas, procesos reumáticos, sistema circulatorio y estrés. Por otro lado su gran concentración de sales, combinado con el contraste térmico aplicado tanto en los circuitos termales como en las terapias individuales, producen un efecto muy beneficioso en curas antiestres, de relajación y curas de adelgazamiento.


Técnicas tratamiento
Inaugurado en 2008, el Balneario Paracuellos de Jiloca dispone 2.500 metros cuadrados dedicados a hidroterapia con las más modernas técnicas termales. Circuitos termales con piscina termal, pediluvios, saunas, piscinas de contraste, templo de duchas y tepidarium.


Tratamientos Individuales
Jacuzzy, ducha Jet, ducha Vichy, inhalaciones, aerosoles, ducha nasal, ducha microlizada, parafangos, envolvimientos, masajes, tratamientos de belleza, tratamientos faciales, tratamientos corporales.


Circuito Termal
Un agradable circuito termal de unas dos horas de duración en las que se combinan todas las propiedades del agua sulfurada con el contraste térmico y diferencias de presión de agua para conseguir un efecto relajante. El circuito termal está compuesto de siete técnicas termales: Piscina termal activa (que incluye hidromasajes, cascadas, chorros subacuáticos, grillia, natación contracorriente), pediluvios, sauna nebulizada, baño de vapor, piscinas de contraste, templo de duchas y tepidarium con cromoterapia y camas calefactadas

Otros alojamientos cercanos

Camping Calatayud

Ctra.Madrid, km 239
(Calatayud)

 

Hotel Castillo de Ayud

Hotel Castillo de Ayud

Av de la Diputación, 8
(Calatayud)

 

Fornos

Fornos

Paseo Cortes de Aragón, 5
(Calatayud)

 

Hostal Casa del Chaplin

C/ San Antón, 9
(Calatayud)

 

Calatayud

Autovía de Aragón Km 237
(Calatayud)

 

Hospedería el Pilar

Baltasar Gracián, 15
(Calatayud)

 
Opinión de los usuarios

Hay 13 opiniones acerca de Balneario de Paracuellos de Jiloca. Se listan del 1 al 10:

  • Fin de semana perfecto, enoturismo
    perezmaria1974 (9/10/2010 09:23:16)

    Valoración: 10 0 none

    “Yo he estado en el balneario de Paracuellos hace dos semanas con un paete de balneario y enoturismo. La verdad es que nos ha encantado e sábado visitamos viñedos, y las bodeg Langa de calatayud y el sabado por la tarde y domingo hico tratamientos en l balneario, Circuitos y vinoterapia. Nnca hbiamos estado en un balneario pero este nos ha encantado y volveremos. instalaciones 10, hotel 9, las habitaciones reformadas estan muy bien. Por cierto wifi gratuito, que cunda el ejemplo.. ”

  • Genial
    mariagilsoria (9/10/2010 09:12:07)

    Valoración: 9 0 none

    “Hola soy u gran aficionada a los balnearios y el de Paracuelos deJiloca nos ha encantado. Habiamos pasado hace un par de años y al ver todo lo nuevo que han hecho me quedé alucnada. La zona termal es de lo mejorcito que he visto, y por supuesto las aguas sulfurosas que son unicas. La reforma que han hecho este año en el hotel lo ha dejado precioso, enhorabuena por como lo estan dejando. La atención como hace 2 años impecable, muy familiar ”

  • De pena
    pergamo (18/10/2009 15:29:13)

    Valoración: 3 0 none

    “El balneario es precioso y las aguas francamente buenas. En cuanto al hotel, es un desastre: las habitaciones sin aire acondicionado, excepto las del propietario y las abuhardilladas, ya que si estas últimas no lo tuvieran, sería peor que la sauna, pues a la sombra se llega fácilmente a los 40 grados en verano. La atención del dueño y la recepcionista del balneario, es nefasta para las personas del Inserso, ya que te hacen sentir como en un cuartel o casa de caridad. La comida es miserable, no me había encontrado jamás algo parecido en ningún hotel calificado con tres estrellas. En cuanto a la animación que se ofrece en todos los balnearios, aquí es inexistente aunque tienen unas magníficas instalaciones que se mantienen cerradas y la piscina que hay en la terraza superior, para las personas del Inserso es de pago. El jardín pequeño y descuidado, en el que la perra Sissi de los propietarios hace sus necesidades en el césped. En cuanto a lo de que se admiten animales, solo es para los clientes particulares, ya que no se admiten para los clientes del Inserso. Otro detalle a tener en cuenta, es que no está ubicado en la calle de los Baños como se indica, sino en la carretera nacional 234 (Teruel/Calatayud), con el consabido trasiego de automóviles y camiones durante todo el día y buena parte de la noche. Podría extenderme más, pero creo que ya es suficiente. ”

  • NUEVA ZONA TERMAL BALNEARIO DE PARACUELLOS
    sofia3209 (18/2/2009 17:56:51)

    Valoración: 10 0 none

    “OS RECOMIENDO QUE VAYAIS A CONOCER LAS NUEVAS INSTALACIONES QUE SE HAN ECHO EN EL BALNEARIO DE PARACUELLOS DE JILOCA, YO LAS VECES QUE HE ESTADO ME LO HE PASADO GENIAL ADEMAS EL TRATO QUE PROPORCIONAN ES MUY FAMILIAR. OS LO RECOMIENDO ”

  • Balneario Paracuellos de Jiloca
    Cristina Tarrac (13/5/2007 20:46:56)

    Valoración: 9 0 none

    “He estado en el balneario de Paracuellos de Julica, al lado de Calatayud. Ha sido un finde muy relajante, y mis problemas de piel se han solucionado en solo dos dias!! Calidad-precio excepcional. Trato muy familiar y agradable”

  • Unos amigo en el Balneario de Paracuellos de Jiloca
    fernandobatea (29/4/2007 07:58:11)

    Valoración: 9 0 none

    “Hemos estado con unos amigo haciendo tratamientos y jugando al golf, lo recominedo por la calidad de los tratamientos, bonito hotel, comida, relación calidad-precio y el pedazo de campo de golf que tienen al lado..”

  • Fin de semana en Balneario paracuellos de Jiloca
    fernandobatea (27/4/2007 09:39:01)

    Valoración: 8 0 none

    “El fin de semana pasada estuvimos con un programa antiestress. Ha sido genial, te quedas como nuevo. Estan construyendo una nueva zona termal estará genial cuando tengan las piscinas, saunas, circuitos, etc. también jugamos al golf (campazo que tienen al lado!). Os paso el link www.balneariodeparacuellos.com”

  • Información
    Mª Isabel Lázaro (4/7/2005 11:27:57)

    Valoración: 5 0 none

    “Desearia me dieran los precios del Balneario de Paracuellos de Jiloca, para dos personas en media pensión, del dia 10 de Agosto al 31 .Gracias”

  • informacion precio
    adriana (22/6/2005 16:53:29)

    Valoración: 5 0 none

    “hola me gustaria que me mandasen precio para asistir dos personas a sus instalaciones para el finde semana de julio ( 2-3 o 9-10 de julio)”

  • "valorar y apreciar lo nuestro"
    Fco. Josè (7/7/2003 00:00:00)

    Valoración: 8 0 none

    “Excelente servicio,un trato familiar.
    Buena relación calidad/precio.
    El mejor consejo,vive la experiencia.

Páginas de resultados:
Página 1 de 2 Siguiente »

Tu opinión

Lo sentimos pero debido al volumen de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado.

Mapa Balneario de Paracuellos de Jiloca
Buscador de Alojamientos

Seleccione población:

y/o Tipo:

y/o Texto:

Guía de Paracuellos de Jiloca
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 32 de la revista RedAragon con la agenda cultural de julio y agosto.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

Continúa en agosto la programación de festivales: Camino de Santiago, Clásicos en la Frontera, comedia en Tarazona...

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.