Guía de Lardiés  
 

Apartamento

Aparthotel Los Tres Albares

 

C/ Santa Águeda, 1 (Lardiés). 22373 Lardiés.
Valoración usuarios: 4,7
(13 votos.) - Danos tu opinión

 
Galería de fotos
Aparthotel Los Tres Albares

Descripción

Vivienda restaurada con 10 apartamentos de 4-6 plazas.

Otros alojamientos cercanos

Portal de Ordesa

Portal de Ordesa

Portal de Ordesa, 4
(Fiscal)

 

Camping Ribera de Ara

Ctra Boltaña-Ordesa Km 72
(Fiscal)

 

Albergue Saltamontes

Pza de la Iglesia, 6
(Fiscal)

 

Camping El Jabalí Blanco

Camping El Jabalí Blanco

Ctra bergua s/n
(Fiscal)

 

Casa Rural Cancias

Casa Rural Cancias

Plaza Iglesia, 2
(Fiscal)

 

Villa Gervasio

Villa Gervasio

Avenida Jesús, 2
(Fiscal)

 
Opinión de los usuarios

Hay 13 opiniones acerca de Aparthotel Los Tres Albares. Se listan del 1 al 10:

  • mala relacion calidad-precio y dueños desagradables
    quenoleda (24/5/2010 03:23:02)

    Valoración: 1 0 none

    “Nada más que decir, solo avisar al que quiera ir que se atenga a las consecuencias, igual la mia fue una mala experiencia, pero por lo que leo por aqui, no soy el único. Coincido con muchos de los comentarios que se han escrito por aqui ”

  • Vaya fin de semana
    j0rd1 (13/4/2007 02:48:29)

    Valoración: 1 0 none

    “Horroroso, fui a pasar el fin de semana con mi mujer y mis hijos, mala atencion por parte de los dueños,instalaciones muy bonitas, pero hechas con el culo, dio la casualidad que estuvo lloviendo todo el fin de semana y las casas tenian unas goteras de espanto. Dormimos el viernes con un charco en el suelo y la mujer no tomo medida alguna, podría habernos metido en otra casa, pero no, así que decidimos irnos y no nos queria dar la fianza. Total una odisea”

  • NUNCA MAS
    YANGWEINAO (19/5/2006 08:55:48)

    Valoración: 8 0 none

    “Yo estuve con mis hermanos y amigos en el puente de mayo. Es una pena que un lugar privilegiado como este, sea gestionado tan pesimamente, ya que te encuentras cohibido en todo momento, desde que llegas a la casa, te dicen hasta cuando tienes que poner la calefacción o abrir las ventanas. Por eso no se lo recomiendo a nadie para poder relajarse unos días. La verdad es que fue una pésima elección, no os dejeis engañar por las fotos y la presentación de la página web. Podría ser un sitio Idilico, pero se queda en tenebroso.”

  • nada recomendable
    antonio (25/10/2005 02:14:25)

    Valoración: 3 0 none

    “La casa en si, no es gran cosa, en cuanto atencion al cliente, pesima, la mujer muy arisca y el hombre tenebroso. En resumen: Hay mejores opciones donde el trato es agradable y cordial con los caseros.”

  • hola
    diana atenea lopez platas (7/3/2005 21:04:41)

    Valoración: 1 0 none

    “quisiera saber el costo de mi reservacion si puedo hacer una reservacion y don de que da bel lugar tambien como se llama la ciudad ”

  • q hago?
    cris (4/2/2005 15:36:16)

    Valoración: 5 0 none

    “no escribo para dejar mi opinión, si no para exponer mi duda: A KIEN HAGO CASO???? me parece sorprendente, q haya gente q ponga esta casa por las nubes, y otros q digan q es lo peor, y q es una veguenza. No sé kien tendrá razón, pero desde luego, con opiniones tan dispares, no logro decidirme. ALGUIEN CONOCE UNA CASA DE ALQUILER ÍNTEGRO PARA 2 PERSONAS PARA UN FINDE ROMÁNTICO?? a poder ser baratita....y en huesca por supuesto.”

  • pesima la casa
    paco (17/1/2005 02:05:16)

    Valoración: 2 0 none

    “Yo he estado este fin de semana, en teoria para desconectar, y que me he encotrado? Un sitio donde a los dueños parece que les fastidia alquilar la casa a nadie. Una vigilancia sobre lo que haciamos y dejabamos de hacer. Sabian en todo momento a que hora saliamos de escursion y a que hora volviamos. Por no hablar de las putadas que te pueden hacer, como es el poner la television y solo se ve lo que vean ellos. Asi que si lo que quieres es sentirte vigilado, estresado y todo lo contrario a un fin de semana de tranquilidad en el pirineo, porque donde menos ganas de estar durante todo el fin de semana a a ser en la casa. ”

  • UN BUEN LUGAR DONDE RELAJARSE
    MIGUEL (10/10/2004 17:37:48)

    Valoración: 9 0 none

    “ El lugar es perfecto para pasar unos dias de vacaciones.Es un lugar tranquilo y con bonitos paisajes .la casa rural es muy acogedora y con un trato agradable y siempre dispuestos a dar informacion sobre las excursiones mas recomendables . Si vas en familia los niños tienen un parque infantil y piscina para divertirse Muy recomendable.”

  • anti-estress
    Julian (18/9/2004 18:25:29)

    Valoración: 9 0 none

    “Si quieres desconectarte, si realmente quieres paz, tranquilidad y un paisaje acorde con lo esperado, debes pasar unos dias en esta preciosa casa, no importa el lugar de ella en la que te instalen, sólo abre su ventana, aspira, mira y deleitate. Vale la pena que la visites, y si te queda alguna duda, simplemente acercate para ver como el único rio virgen del Pirineo transcurre placidamente por el valle que desde ella se observa. Disfruta de tu estancia en compañía de sus propietarios.”

  • ABSOLUTAMENTE IDÍLICO
    Carlos (1/9/2004 18:12:53)

    Valoración: 9 0 none

    “La casa está colgada sobre el valle del Ara con unas vistas absolutamente maravillosas, las instalaciones son buenísimas, con piscina y unos jardines preciosos. No se puede pedir más para un fin de semana de desconexión. Totalmente recomendable. El servicio es muy bueno. ”

Páginas de resultados:
Página 1 de 2 Siguiente »

Tu opinión

Lo sentimos pero debido al volumen de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado.

Mapa Aparthotel Los Tres Albares
Buscador de Alojamientos

Seleccione población:

y/o Tipo:

y/o Texto:

Guía de Lardiés
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".