Guía de Villarluengo  
 

Hotel. Cat: ***

Hotel Casa Castel

 

Masía aislada en el paraje denominado "Palomita". 44559 Villarluengo.
Valoración usuarios: 8,1
(40 votos.) - Danos tu opinión

 

Descripción

Masía del siglo XIII totalmente restaurada.

Opinión de los usuarios

Hay 40 opiniones acerca de Hotel Casa Castel. Se listan del 1 al 10:

  • casa castel unica
    mºjesus (25/11/2009 12:26:19)

    Valoración: 9 0 none

    “estuve alli con mi amiga tania y mi hijo , disfrute de caminatas con pilar de su compañia, de valor por la amistad , te vas con la sensacion de haber encontrado un lugar unico y una persona muy spcial ,, si quieres saber mas opiniones o ver fotos entra en amigosdepilar.ning.com ”

  • Más comentarios sobre Casa Castel
    granadinos (3/1/2009 19:25:31)

    Valoración: 10 0 none

    “Para todo aquel que lea éstas letras, tiene que saber, que Casa Castel, es el sueño de muchas personas.. y solo cuando llegas allí, te dás cuenta, que existe, que hay alguien que lo hizo realidad..y con todo el amor del mundo, lo comparte con los demás, por un módico precio. Eso nos pareció genial, la confianza que te dá Pilar en cuanto entras por su puerta. Y evidentemente, la casa. Es un canto a la lucha, al RESISTIRÉ..a la amistad, y al aferrarse a una tierra, que de momento, le quiso ser hostíl.... pero luchó... y venció. Feliz Año 2009 y sigue así. Tus amigos, te lo agradecerán. ”

  • Eso, no puede ser
    granadinos (3/1/2009 19:17:41)

    Valoración: 10 0 none

    “Señores, sencillamente... no me lo creo. Permitan ustedes, pero todo aquel que ha comido en Casa Castel...no puede hablar de 1 botella, 1 bandeja. Eso es incierto, y ustedes lo saben... Otra cosa, es que ustedes no salgan nunca, y no sepan como están los caminos por la zona. Pero sencillamente veo, que ustedes aman tanto a su coche, como a su cartera. Sin embargo, la lengua sí la tienen suelta para decir cosas irreales. Pilar hija !!!! somos nosotros, los fieles amigos de lo bueno, de lo sencillo, y de la buena gente. Besos a tu familia. Muaccccccc ”

  • No es todo tan bonito
    phuget (5/8/2008 19:25:12)

    Valoración: 4 0 none

    “Buenas Tardes, mi experiencia no fue del todo agradable, y de esto hace bien poco, el Sabado 2 de Agosto del 2008 os cuento. La carreterra para llegar, no es apta para vehiculos que no sean 4x4, hay que tener mucho valor o poco estima al coche, realmente los 7Km de camino de piedras son una tortura. El sitio, bonito, alejado de todo, pero lo de tranquilidad es relativa con un genereador diesel a pleno funcionamiento. y quizas la guinda fue, el precio, un autentico atraco. Fuimos a comer, 7 adultos y 2 niños pequeños (1 y casi 3 años). Atentos.. 1 fuente de macarrones con queso y tomate 1 Botella de Vino, 1 de Agua, 1 de gaseosa 1 plato de judias con chorizo para los adultos 2 platos de gambas, 2 platos de embutidos variados 5 postres normalitos y 5 cafes Total : 150€ y eso que veniamos recomendados, no se, pero veniamos de vuelta en los 2 coches con una cara de idiotas que era para verlo. Lo siento pero me senti Estafado y engañado. ”

  • NO TENGO PALABRAS
    tania castellon (26/5/2008 21:27:59)

    Valoración: 10 0 none

    “No tengo palabras para describir lo que e vivido en compañia de Pile de esa peazo casa que si quieres no te encuentras con nadie, los buenos ratos que nos hizo pasar. y no hablemos de lo bien y bien que se come, los sitios que hemos podido ver. Y todo esto le doy las gracias a la magnifica y genial dueña que esta pendiente de que no te falte de nada, te hace reir, y puedes hablar con ella. naa que lo que yo diga que como casa castel y Pili no hay naa asiassssss wapisimaa besazos nos vemos pronto ”

  • lola y diego
    cortijo (19/5/2008 12:44:47)

    Valoración: 10 0 none

    “nosotros deseamos hacernos muy viejos para poder seguir visitandote Pili,tienes una casa magica y desde Madrid te mandamos besos ymuchos animos para que sigas con ese proyecto tan maravilloso.”

  • Lo mejor de la zona
    crispatri (20/3/2008 20:52:47)

    Valoración: 8 0 none

    “El que crea que no es verdad que es lo mejor de la zona, que intente comer en otro sitio. Nos gusta mucho la zona y es en el unico sitio que comemos de verdad y se esta como en casa. El problema es la pista para llegar, basicamente por culpa del cacique del alcalde de Villarluego. Animo Pilar, el tiempo pondra a cada uno en su sitio y los cabestros como el alcalde en una cuadra”

  • Holaaaaaa!!
    Lluís (2/2/2008 02:07:06)

    Valoración: 10 0 none

    “ Hola Pili!! Espero verte muy pronto...y poder disfrutar de vuestra maravillosa casa y compañia....y ayudaros en lo que convenga....ya ho saps!!...Apa doncs...salut i amistat! Un buen amigo catalán....Lluís”

  • a esos q no valoran a pilary su gran esfuerzo
    pepeychus (18/1/2008 14:38:27)

    Valoración: 5 0 none

    “os quejais?? por no poder ir a casa castel 3 dias q teniamos libres, pues pili salio de viaje decidimos explorar otros terrenos, resultado NEFASTO,y con mas ganas q nunca de volver a casa castel, deciis de la comida jeje iros a bello y sabreis lo q es tener q bajar a 22 k,, a comprar comida por la poquita q te dan en esa casa. frio en casa castel'' jeje 3 dias sin ducharnos y la casa esta en un pueblo no como la de pilar q ya vas a sabiendas si te lees su pagina de lo q hay y lo q no, en bello con electricidad y de todo , pasamos frio hambre y nada de agua caliente, y q decir del trato nada comparable a pilar , asi q primero mirar en donde esta enclabado y los esfuerzos de pilar por hacernos la estancia bonita, y si no os place ya sabeis apgar en un hotel 5 estrellas. arriba PILAR Y SU CASA , EN BREVE ESTAMOS HAY UN BESAZO”

  • Sigo teniendo cosas que contar...
    granadinos (29/12/2007 00:28:07)

    Valoración: 10 0 none

    “La reforma de la Masia, es una obra Faraónica. Conseguir que un momton de piedras abandonadas sea un hogar, yá dice mucho de la persona que lo lleva. Me duele en el alma ver comentarios desfavorables, pero nunca llueve a gusto de todos. Es una lastima que otras personas no pudieran disfrutar lo que nosotros. !!! Animo Pilar !!!”

Páginas de resultados:
Página 1 de 4 Siguiente »

Tu opinión

Lo sentimos pero debido al volumen de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado.

Buscador de Alojamientos

Seleccione población:

y/o Tipo:

y/o Texto:

Guía de Villarluengo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 32 de la revista RedAragon con la agenda cultural de julio y agosto.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

Continúa en agosto la programación de festivales: Camino de Santiago, Clásicos en la Frontera, comedia en Tarazona...

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.