Ctra El Frasno-Mores km 7. Sabiñán.
Valoración usuarios: Sin Valorar - Danos tu opinión
Descripción
Plazas: 400
Temporada: Abierto todo el año
Arbolado, Arbolado caducifolio, Arbolado perenne, Especialmente recomendado para niños, Orilla río-lago, Suelo de hierba, Suelo en terraza, Accesible autos, Accesible bus, Accesible caravanas, Accesible motos, Corriente eléctrica, Desagüe directo para caravanas, Duchas de agua caliente, Parque infantil, Petanca, Piscina, Salón social, Suministro de agua para caravanas, Tenis, Zona deportiva, Zonas verdes, Admisión de animales de compañía, Admisión de tarjetas de crédito, Bar-cafetería, Buzón de correos, Caja fuerte, Gas, Lavandería, Servicio médico, Teléfono, Vigilancia 24 horas, Montañismo, Paseos a caballo, Pesca, Senderismo, Parking con plazas para minusválido, Piscina accesible, WC minusválidos.
Comentario de experto
A un paso de las principales vías de comunicación aragonesas, el camping ofrece la tranquilidad de un lugar turístico combinada con una ubicación privilegiada para llegar a lugares de gran belleza y destinos turísticos de primera magnitud como el Moncayo, el Monasterio de Piedra y la propia ciudad de Zaragoza.
Cuenta con 45.000 metros cuadrados de superficie divididos en 100 amplias parcelas, unas cuidadas zonas verdes, piscina, pistas deportivas y parque infantil. En total puede acoger 400 plazas. Acoge instalaciones de caravanas y mobil homes durante todo el año.
Todavía no hay opiniones sobre Camping Saviñán Park.
Lo sentimos pero debido al volumen de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado.
Busca en nuestras bases de datos todo sobre Sabiñán
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa |
El Periódico del Estudiante |
Las Crónicas |
Diseño web en Zaragoza
Contacto -
Ayuda -
Aviso Legal -
En FaceBook -
En Twitter -
RSS -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.