Guía de Jaraba  
 

Balneario. Cat: ****

Hotel Balneario Sicilia

 

Ctra Calmarza, s/n.. 50237 Jaraba.
Valoración usuarios: 9,0
(6 votos.) - Danos tu opinión

 
Alojamiento con Reserva OnLine
Consultar disponibilidadReserva en CENTRAL DE RESERVAS
(se abre en nueva ventana)
Consultar disponibilidadReserva en BOOKING
(se abre en nueva ventana)
Galería de fotos
Hotel Balneario Sicilia
Hotel Balneario Sicilia
Hotel Balneario Sicilia

Descripción

Ubicado en pleno Valle del Río Mesa, a 200 km de Madrid, a 125 km de Zaragoza y a 14 km del Monasterio de Piedra. A 763 m sobre el nivel del mar, abierto de febrero a diciembre.

Hotel de tres estrellas con 120 habitaciones dobles con baño y terraza, equipadas con aire acondicionado, teléfono y TV. Salón comedor con capacidad para 300 personas. Salones Sociales, sala de lectura, sala de TV, tienda, bar-cafetería con terraza cubierta.


Clasificación de las Aguas
Clasificadas como oligometálicas de media mineralización, cálcicas, magnésicas, bircarbonatadas mixtas y ligeramente radiactivas.


Indicaciones Terapéuticas
Riñón y vías urinarias: litiasis renal o nefrolitiasis, cistitis, gota. Aparato locomotor: Artrosis y osteoporosis, reumatismos inflamatorios (artritis), secuelas traumáticas. Vías respiratorias: catarros de repetición, faringitis y sinusitis crónica, bronquitis crónica, asma bronquial. Curas de relax. Estrés.


Técnicas tratamiento
Cura hidropínica, baño termal, baño de burbujas, chorro termal, ducha circular, ducha Escocesa, masaje Vichy, masaje subacuático, masaje Niágara, lonozon-Baad, inhalación difusa, aerosol sónico, nebulizaciones, puverizaciones, parafangos, quiromasaje. Como complemento a la balneoterapia dsiponemos de un centro de belleza y estética. Cada planta comunica directamente con la galería de baños. Atención médica permanente.

Otros alojamientos cercanos

Apartamentos rurales La Botica

C/ San Vicente Nº 16
(Jaraba)

 

Balcón del Mesa

C/ San Blas, 1
(Jaraba)

 

Casa rural Xaraba

Real, 10
(Jaraba)

 

Hotel Sercotel Balneario Serón

Hotel Sercotel Balneario Serón

C/ Extramuros, s/n.
(Jaraba)

 

Hoces Del Mesa

C/ San Valero, 3
(Jaraba)

 

Hotel Balneario de la Virgen

Hotel Balneario de la Virgen

Ctra de Calmarza s/n
(Jaraba)

 
Opinión de los usuarios

Hay 6 opiniones acerca de Hotel Balneario Sicilia. Se listan del 1 al 6:

  • Mala suerte...
    Calatayud (25/3/2009 13:17:52)

    Valoración: 9 0 none

    “Resumiendo: Contrato por teléfono oferta de internet para el puente de San José 2009. Despues de recorrernos 300Km llegamos al balneario y nos dicen que el paquete contratado no exíste, nos proponen otro inferior y al mismo precio y además nos retienen un día entero, que nos hacen abonar, para poder hablar con la señorita que me atendió por teléfono en el momento de hacer la reserva, que despues no negó todo. Así seguimos en el 2009 señores, y los empresarios a manos llenas. ”

  • FIN DE SEMANA EN SICILIA
    juanper (15/3/2009 20:23:26)

    Valoración: 10 0 none

    “Estuve el fin de semana pasado en el Balneario Sicilia con mi pareja y vinimos ambos encantados. La piscina es increible y el jardín termal es precioso y cómodo. Además tiene una piscina con música debajo del agua en la que flotas. Además, nos hizo un tiempo buenísimo y pudimos andar por el cañón del río que pasa por ahí. Vale la pena verlo. El trato del personal muy agradable y sobre todo muy hospitalario y familiar. ”

  • SORPRENDIDO
    marcosan (23/7/2008 18:22:35)

    Valoración: 10 0 none

    “La verdad es que me sorprende alguna valoración de este foro. Estuve en este balneario a comienzos del mes de julio y la verdad es que me fui con una sensación maravillosa: el personal me pareció amabilísimo, las comidas, al contrario de lo que alguno aquí opina, me encantaron por su calidad y variedad (y no me considero poco exigente) y las instalaciones fuera de lo común. Además nos dijeron que iban a abrir próximamente nuevas instalaciones termales y nos explicaron cómo iban a ser más o menos y la verdad es que apetecía una barbaridad. Totalmente de acuerdo con que el entorno es fantástico. A ver si podemos volver, yo lo aconsejo. ”

  • BALNEARIO SICILIA
    coquina (30/10/2006 11:58:44)

    Valoración: 5 0 none

    “Acabo de venir y vengo bastante disgustadas. La comida es mala (los fines de semana cambia un poco) El agua te la ponen en una jarra y eso que tienen una embotelladora al lado. El vino no entra en las comidas y una botella vale 10 euros y no ponen carta de vinos. El personal en general es antipatico. Contratas 7 dias y OJO porque solo tienes 3 dias de piscina por la tarde si quieres mas vale 9 e y 10 los sabados. Si vas 5 dias tambien tienes 3 solamente. Te das los tratamientos (carisimos por la mañana) y luego por la tarde no puedes ir a darte un baño. No puedes reclamar nada porque cuando lo contratas efectivamente es así, pero tiene truco, no te imaginas que vas a tener que pagar. Por el mismo precio teneis balnearios (ej. Olmedo o Palacio de las Salinas) que le dan tres vueltas en todo, menos en el paisaje que no lo han organizado ellos. Yo no lo recomiendo.”

  • EL MEJOR
    CARLOS (30/10/2005 20:15:58)

    Valoración: 10 0 none

    “RECIENTEMENTE ESTUVIMOS EN ESTE BALNEARIO Y TENGO QUE DECIR QUE ESTOY ENCANTADO, TANTO CON SUS INSTALACIONES COMO CON EL PERSONAL, LA PISCINA Y LAS TECNICAS TERMALES.. QUE GOZADA”

  • HOTEL - BALNEARIO SICILIA Y HOTEL-BALNEARIO SERON
    SONIA (18/2/2005 14:01:32)

    Valoración: 10 0 none

    “CREO QUE DEBERIAN ACTUALIZAR LA INFORMACION QUE TIENE SOBRE ESTE BALNEARIO. SU CATEGORIA ES DE TRES ESTRELLAS Y LOS SERVICIOS BALNEOTERAPICOS, INSTALACIONES Y PERSONAL ES DE LO MEJOR QUE HAY HOY EN DIA A NIVEL NACIONAL. ADEMAS CABE MENCIONAR EL MARAVILLOS ENTORNO EN EL QUE ESTA UBICADO, AL IGUAL QUE EL BALNEARIO SERON.”

Tu opinión

Lo sentimos pero debido al volumen de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado.

Mapa Hotel Balneario Sicilia
Buscador de Alojamientos

Seleccione población:

y/o Tipo:

y/o Texto:

Guía de Jaraba
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 35 de la revista RedAragon con la agenda cultural de noviembre.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

Octubre y noviembre nos traen Escena Zuera, los festivales de Jazz y de Cine de Zaragoza, Rasmia! de poesía...

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.