Guía de Sádaba  
 

Hotel. Cat: ***

Hospedería de Sádaba

 

Mayor, 18. 50670 Sádaba.
Valoración usuarios: 8,0
(19 votos.) - Danos tu opinión

 
Alojamiento con Reserva OnLine
Consultar disponibilidadReserva en BOOKING
(se abre en nueva ventana)
Galería de fotos
Hospedería de Sádaba
Hospedería de Sádaba
Hospedería de Sádaba

Descripción

Hotel en la red de Hospederías de Aragón. Conjunto de alojamientos en palacios y edificios de interés histórico y artístico. Disponen de restaurante y bar con terraza en el patio interior del edificio.

Otros alojamientos cercanos

Camping Bolaso

Ctra. Gallur - Sangüesa Km. 46,1
(Ejea de los Caballeros)

 

Casa las Bardenas

C/ San Miguel, 2
(Valareña)

 

Casa Rural Val de Arena

C/ Boladas, 22
(Valareña)

 

Punta el Alba

C/ Joaquín Costa, 28
(Valareña)

 

Casa rural El Corral de San Juan

Casa rural El Corral de San Juan

San Felices, 140
(Uncastillo)

 

Posada de Uncastillo

Posada de Uncastillo

Roncesvalles, 1
(Uncastillo)

 
Opinión de los usuarios

Hay 19 opiniones acerca de Hospedería de Sádaba. Se listan del 1 al 10:

  • Excelente trato y buena comida
    FMF (10/8/2009 12:53:44)

    Valoración: 9 0 none

    “Estuve una noche yo solo. El edificio es hermoso y con buenas instalaciones pero lo supera el trato de Marian y Jose Angel. Cené de forma exquisita y a buen precio, y disfruté de la conversación de Jose hasta la madrugada. Solo una pega, más relacionada con el pueblo: evitar los lunes porque no abre ni la oficina de turismo ni el Castillo ”

  • restaurante hospederia sadaba
    helgera (2/3/2009 18:32:05)

    Valoración: 9 0 none

    “COMIDA DE MUCHA CALIDAD,A PRECIOS ECONOMCOS,SI NO TE SALES DEL MENU.BUEN SERVICIO BASTANTE BUENO. ”

  • MAS QUE BUENO
    ********** (21/2/2009 02:45:11)

    Valoración: 8 0 none

    ““Espetacular restaurante en el cual pude degustar de dos excelentes platos. Un arroz con borraja buenísimo y un plato típico, el ternasco, tierno y con muy buen sabor. Lo malo es el pueblo que esta algo descuidado, pero merece mucho la pena. DE LUJO” ”

  • Cada vez que voy me gusta más y más....
    ********** (15/2/2009 21:58:54)

    Valoración: 9 0 none

    “ Estaba leyendo las opiniones de otros usuarios y quiero dejar constancia de la mía. “Desde luego como buena gastrónoma que soy o creo que lo soy , el precio que pagas por cenar o comer en un restaurante no solamente lo pagas por lo que comes , sino por el tipo de establecimiento como es en el caso de este hotel restaurante , la finura de su acogedora decoración que aunque singular no es ostentosa , la vajilla en la que te sirven los manjares que nos propone ese gran chef , la sobria cristalería , y la buena cubertería, sus servicios o wateres como queramos entenderlo , muy limpios gusto entrar a refrescarte, la simpatía y el buen hacer del sus dueños que tan simpáticamente y con mucha educación pasan por las mesas supervisando que todo esté perfecto , y por su puesto la exquisita comida que nos ofrecen , que la trabajan como si de una obra de arte se tratara conjugando el sentido de la vista con el del sabor. Estuve ayer día de San Valentín, el Menú al efecto muy bien conjugado, la pomada de" hongos" impregno la sala de buenos aromas, alcachofas no recuerdo como las llamaron “delicadas, plenas, tocadas con mucha elegancia”. El milhojas de Rodaballo a la esencia de pimentón, sencillamente perfecto, el Solomillo con tatín de patata y zanahoria, inolvidable. Los postres clásicos pero sin perder la esencia.....en fin , que les voy a decir , que la primera vez que entre en este establecimiento me sorprendió, no me esperaba encontrar algo así en una zona tan de paso y un algo remota. Si no han estado nunca vale la pena visitarlo. Todos los amigos a los que les he recomendado la Hospedería me han dado las gracias y han salido encantados.” ”

  • EL Menú Degustación una autentica delicia
    ********** (15/2/2009 21:29:20)

    Valoración: 9 0 none

    “ “El menú de degustación una autentica delicia. Y a un precio excelente. Sobre los vinos, la oferta es amplísima, todos los grandes “franceses” de la ribera del duero la gama es increíble. Eso si, quizá para personas que valoren la calidad que la. Aunque si eres un comilón empedernido, tampoco nada que objetar. El servicio, francamente admirable sin agobios dejándote disfrutar. Muchos otros que cobran hoy en día lo mismo, deberían aprender a servir, y a cocinar no solo a "dárselas" de buen restaurante solo por los precios abultados. No es el caso desde luego de la Hospedería de Sadaba. Francamente, hacia tiempo que no comía tan bien por un precio que para una pareja, se quedó en 70 euros. ”

  • HOTEL ENCANTADOR
    ********** (13/2/2009 01:40:14)

    Valoración: 9 0 none

    “El hotel es encantador, los arroces insuperables, prueben el de boletus o el de carabineros, los recomiendo. SALUDOS PAMPLONA. ”

  • Inolvidable cena de fin de año
    ********** (4/2/2009 23:09:24)

    Valoración: 8 0 none

    “Tres días que no olvidaremos ninguno de la familia, magníficos vinos y muy bien maridados. En este establecimiento supieron hacerse un hueco en nuestros corazones. La cena de fin de año, ¡nos impresiono¡ hacen una cocina de altura. Magnifico, lo recomendamos. ”

  • EXCELENTE
    vinumia trading (9/12/2008 18:20:06)

    Valoración: 9 0 none

    “Exquisito Valoración: Instalaciones(9) Servicio(9) “Estuvimos allí el 6, 7 y 8 de diciembre de 2008. De principio a fin exquisito en todo. Fue una alegría y un placer conocer el Hotel y el Restaurante, pedir la carta de vinos es una pasada.El personal es de lo mas atento. Noto con 9 para que no os durmais en los laureles, pero mereceis el 10. El que pase por esa carretera que no pierda la ocasión. Sois un orgullo para Aragón. Volveremos. Saludos MAdrid. ”

  • Muy buen recuerdo
    Angel-Carlos (4/8/2007 00:59:08)

    Valoración: 7 0 none

    “Allá por medidos de Abril pasé una noche, no podía quedarme mas tiempo, con mi esposa en la Hospedería de Sádaba. Es verdad que la instalación es un poco espartana de acuerdo con la propia estructura e historia del edificio, magnífico, sin embargo destaco la muy buena cocina y el extraordinario trato y confianza que nos dispensó el Sr. Soto. Se me hará muy dificil olvidar la amabilidad, calidad y unas fantásticas natillas al mascarpone... ¡Qué ricas! Muchas gracias Sr Soto. Volveremos. S”

  • un sitio de referencia
    ********** (21/3/2007 22:35:54)

    Valoración: 8 0 none

    “estan en el camino de ser un referente gastronomico en Aragon, el trato es inmejorable, sigan asi. Muy recomendable”

Páginas de resultados:
Página 1 de 2 Siguiente »

Tu opinión

Lo sentimos pero debido al volumen de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado.

Mapa Hospedería de Sádaba
Buscador de Alojamientos

Seleccione población:

y/o Tipo:

y/o Texto:

Guía de Sádaba
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".