Guía de Jaraba  
 

Hotel. Cat: **

Hotel Balneario de la Virgen

 

Ctra de Calmarza s/n. 50238 Jaraba.
Valoración usuarios: 5,0
(8 votos.) - Danos tu opinión

 
Alojamiento con Reserva OnLine
Consultar disponibilidadReserva en CENTRAL DE RESERVAS
(se abre en nueva ventana)
Galería de fotos
Hotel Balneario de la Virgen
Hotel Balneario de la Virgen
Hotel Balneario de la Virgen

Descripción

Situado en Jaraba a 763 m del nivel del mar, en el comienzo del espacio protegido Hoces del Mesa. A 15 km del Monasterio de Piedra, a 16 km de la autovía Madrid-Zaragoza, y a 40 km de Calatayud. Zaragoza se situa a 130 km a 1 hora y 15 minutos de distancia aproximadamente. Abre de Febrero a Diciembre

Clasificación de las Aguas Bicarbonatadas, sulfatadas, cálcico-magnésicas, litínicas, ligeramente radioactivas, acrotermas

Indicaciones Terapéuticas Problemas de riñón y aparato excretor en general (cálculos, arenillas) cólicos nefríticos; vesícula. Reumatismos, artritis, artrosis y sistema circulatorio y metabólico (ácido úrico, diabetes). Stress, alteraciones nerviosas. Curas de descanso. Afecciones del aparato respiratorio, digestivo y problemas de la piel (dermatitis, ezcemas).

Técnicas tratamiento Toma de aguas, baños generales (romano, de algas o esencias, de leche, con burbujas, con hidromasaje). Jacuzzy, duchas circulares, chorro general o filiforme. Sauna Finlandesa y Turca. Envolturas de barro, de arcillas, de algas, de oliva, de cereza, de chocolate. Parafangos, parafinas, infrarrojos. Camas de Rehabilitación o gimnasia pasiva Stauffer. Masaje, drenaje, masaje Vichy, masaje facial y podal. Envolturas anticelulíticas, envolturas vendas frías, rehabilitación manual, vaporizadores etc

Otros alojamientos cercanos

Casa rural Xaraba

Real, 10
(Jaraba)

 

Hoces Del Mesa

C/ San Valero, 3
(Jaraba)

 

Hotel Sercotel Balneario Serón

Hotel Sercotel Balneario Serón

C/ Extramuros, s/n.
(Jaraba)

 

Balcón del Mesa

C/ San Blas, 1
(Jaraba)

 

Apartamentos rurales La Botica

C/ San Vicente Nº 16
(Jaraba)

 

Hotel Balneario Sicilia

Hotel Balneario Sicilia

Ctra Calmarza, s/n.
(Jaraba)

 
Opinión de los usuarios

Hay 8 opiniones acerca de Hotel Balneario de la Virgen. Se listan del 1 al 8:

  • Perfecto para relajarse
    Vicalapa (20/1/2017 15:08:42)

    Valoración: 9 0 none

    “Fui con mi madre, y nos encantó, hacia un poco de frío al salir del lago termal, nos hicimos un tratamiento cada una y super bien. La zona es muy bonita y el personal amable, el desayuno y la comida bueno y abundante. La única pega que al pueblo hay que bajar en coche, y nos dio pereza, nos faltó algún entretenimiento como un libro, o el ordenador para pasar el tiempo en la habitación. ”

  • estancia fin de semana
    AYAMON (7/12/2013 12:17:31)

    Valoración: 8 0 none

    “Como todos los comentarios que están en la página son muy antiguos, creo que es de justicia dejar constancia que actualmente el balneario, por la sensación que hemos tenido el fin de semana, está bastante bien, con instalaciones de un balneario con solera, tratamientos que hemos tenido de maravilla, como el de Karité, maravilloso, nunca me he sentido tan bien, después de una masaje. Las comidas están decentes para el tipo de servicio que ofrecen, es de reseñar lo más atractivo que tienen, ese lago natural termal, donde la temperatura estaba a 4 º y en el agua se estaba de maravilla, e, fin, como decía, es de justicia valorar objetivamente al balneario, que parece que llevan unos 200 años funcionando. ”

  • CRITICAS A UN MAL SERVICIO: BALNEARIO LA VIRGEN DE JARABA
    FJORTIN (13/10/2010 17:03:36)

    Valoración: 2 0 none

    “Después de haber estado en este balneario pasando una sola noche por un módico precio de un 4* no he querido dejar pasar la oportunidad que me da esta página de colgar esta crítica sobre el mismo, con un fin más constructivo que destructivo. Desde mi punto de vista les aconsejaría (aunque después de leer otras críticas, veo que no van a hacer mucho caso a ésta tampoco!): 1º Ejercer un mantenimiento adecuado de las instalaciones (los baños de habitaciones dejan que desear). 2º Insonorizar las habitaciones (por lo menos del ala vieja!), porque puedo garantizar que se oyen las ruedas de una maleta desde que inicia su recorrido en el parking hasta la llegada a su destino final a la habitación. 3º No cobren una fianza de 20 € por dejar el mando de TV. Es preferible revisar la habitación antes de que paguen y se marchen los usuarios, aunque esto suponga un esfuerzo para la recepcionista. 4º No cobren por las chancletas serigrafiadas con su logotipo (publicidad gratuita). Es una manera muy ruin de hacer más negocio con un problema que está claro que se repite en buena parte del personal que asiste al balneario (Uno no va a balnearios todos los días, con lo que es fácil olvidarse las chancletas en casa y más nuestros queridos mayores). Yo les aconsejaría que las regalasen (bastante cobran ya por sus servicios!). Da muy mala imagen, se lo aseguro. Igualmente, es muy triste que uno tenga que usar las toallas de la habitación cuando baja a darse un tratamiento o un baño termal. 5º Por otro lado, también les recomendaría que recuerden al personal que tienen en recepción que están de cara al público y se deben, por lo menos un poco, a éste, porque su trato deja bastante que desear. No me parece normal que tenga que estar la gente esperando porque su gerente (¿) está haciendo uso de la recepcionista! Si necesita tener dos recepcionistas, téngalas. Pero atienda bien a ese público que le sostiene su negocio. 6º En el tema nutricional, le recomendaría que mejorase sus menús! Le recuerdo que es un balneario, no un bar de carretera! Nuestros mayores son muy agradecidos, pues págueles en la misma moneda! Y vele un poquito por su salud (por la de ellos, digo!) se lo agradecerán con creces. 7º Y por último, si tiene un servicio de cafetería, atiéndalo! No se puede estar en misa y repicando! Es un refrán viejo pero real! Después de todos estos consejos, quizás consiga mejorar su imagen y esto le permita sobrevivir unos cuantos años más como negocio, porque le puedo garantizar que el mercado está lleno de sitios mejores que el suyo y de lugares con más o igual encanto. Sinceramente, de seguir así, les auguro un futuro poco prometedor. ”

  • MUY MAL EN EL BALNEARIO DE LA VIRGEN
    visiedos (24/12/2008 14:51:40)

    Valoración: 1 0 none

    “Lo primeo que tengo que decir es que el paisaje muy bonito, La sorpresa fue cuando después de dos dias tuvimos colitis mas de la mitad del hotel Esto es un hecho denunciable por estuvimos entre el60 o 70% con colitis Tengo que decir que fuimos un grupo del inserso Las comidas bastante mal guisadas El trato muy mal por el personal de direccion y algunos obreros Sin embargo el personal de los baños muy amables Mi opinión es mala NO SE CUANDO ME PILLA POR ESE BALNEARIO POR QUE NO PIENSO ESTAR MAS COMO NO ME LLEVEN POR DELANTE ”

  • menuda patraña
    lalocadeviana (20/10/2008 14:01:45)

    Valoración: 5 0 none

    “ni si quiera se por donde empezar el paraje espectacular, la verdad que llegamos y nos encanto nos enamoramos de como era por fuera, el verdadero chasco llego cuando nada mas de llegar nos pasaron al comerdor, las comidas dejan mucho que desear, y hablando con el resto de clientes nos dijeron que casi todo el mundo tenia o habia pillado colitis, lo cual no nos lo creimos. bueno el caso es que subimos a la habitacion cosa que era muy normal y ya nos dieron nuestro primer tratamiento el titulo era masaje con envoltura de chocolate, pos el masaje todavia esta por ver por que la buena muchacha cojio una broca de pintar y nos pinto de chocolate "claro a kien no le da alergia eso" el caso es que en recepcion llegaron a llamarme mentirosa era mi palabra contra la de su trabajadora (alfinal conseguimos dos masajes gratis por el error) bueno los chorros parecia que te estaban regando en vez de descontracturarte nada y la comida un asco ademas de provocarnos a todos los que fuimos una colitis tremenda teniendo que suspender nuestro tratamiento un dia antes por no poder debido a nuestra colitis en fin una porqueria la gente super borde lo unico bueno que encontramos bueno fueron las actividades programas por el mismo hotel y la gente del imserso muy buena por lo demas jamas volvere A REPETIR ESTANCIA EN BALNEARIO DE LA VIRGEN JARABA SERA LO ULTIMO QUE HAGA EN ESTA VIDA ”

  • EXPERIENCIA EN EL BALNEARIO DE LA VIRGEN
    susira (16/7/2008 21:50:43)

    Valoración: 2 0 none

    “Estuve en el balneario hace unos meses,los alrededores son muy bonitos pero el balneario en si deja mucho que desear. No tienen de nada ni zapatillas ni albornos y los que tienen estan estan abrasados de lavarlos tantas veces y encima te lo cobran. El fin de semana que estuvimos se nos presento un problema con el balneario y no nos dieron ninguna solucion. El trato personal que sufrimos fue desagradable.En fin NO ACONSEJO ESTE BALNEARIO A NADIE ni volvere nunca. Cualquier balneario de ciudad es mil veces mejor que EL BALNEARIO DE LA VIRGEN. ”

  • estancia en Balneario de La Virgen
    mars2l (13/11/2006 22:08:26)

    Valoración: 9 0 none

    “Estuve en este Balneario hace dos semanas, y aparte del entoro en el que se encuentra, impresionante(el mejor de entre los Balnearios de la zona), las instalaciones son todas nuevas y de diseño(me lamó la atención el Lago termal con su cristalera y la terraza del bar en medio de las rocas).La comida, es abundante y variada, pudiéndose escoger de entre 4 opciones en cada plato.Por parte del servicio, se mostró correcto en el trato en todo momento, incluso resolviéndome un altercado que tuve con el trasporte.En resumen,es uno de los Balnearios mejores de los que estuve, y suelo ir por lo menos una vez al año a uno dentro o fuera de España.Se lo recomiendo a todo el mundo,pues es un espacio acogador y muy agradable y espero poder volver pronto.”

  • EXPERIENCIA EN EL BALNEARIO DE LA VIRGEN DE JARABA
    MIRI22LU (17/4/2006 20:19:28)

    Valoración: 4 0 none

    “Voy a contar mi experiencia en este balneario los dias que permaneci en el mismo, en una primera aproximacion el paraje es muy bonito porque está entre montañas, pero luego lo que es el balneario y el hostal en si es muy sencillo, las instalaciones generales son sencillas, la habitacion es sencilla y la comida es tambien sencilla, un poco incomodo porque a veces nos toco esperar bastante tiempo para entrar al comedor pese a que habia mesas vacias, pero bueno son cosas que se dan de paso cuando estas de vacaciones. El mayor problema se nos genero porque nosotros llevabamos contratados tres dias en pension completa con tratamiento y solo recibimos dos dias de tratamiento, porque segun el balneario su reserva consistia solo en dos dias de tratamiento, pese a tener una factura acreditativa y un bono de viaje que lo especificaba bastante claro. No se nos resolvio el problema ni minimamente, pero lo peor de todo es que no podiamos hablar con el gerente porque segun la recepcionista no se le podia molestar, la verdad es que no daba credito a lo que escuchaba, y posteriormente nos enteramos que el viernes por la noche justo cuando queriamos hablar con el estaba en el bar del balneario, es decir a cinco minutos de nosotros, al dia siguiente viendo que no podiamos hablar con el poque segun la recepcionista estaba muy ocupado y no se le podia molestar, pedimos una hoja de reclamacion y se nos dio una fotocopia, es decir una serie de cosas que resultan bastante desagradables, debiendo tomar medidas más drasticas que no resolvieron nuestro problema, pero al menos defendimos nuestros derechos y se está cursando la oportuna reclamacion en consumo, la verdad es que salvo el gerente y a la recepcionista a la que acudimos para que nos resolviese el problema, hay gente muy agradable en el servicio, que incluso al enterarse de este altercado nos pidio disculpas si en algo nos habian molestado, cosa que no hizo la direccion del balneario en ningun momento. Yo supongo que en cualquier otro sitio se nos hubiera dado una solucion por pequeña que fuera, pero este mensaje lo que pretende es evitar que a otras personas les pase como a nosotros y que sepa que si tiene un problema de mayor gravedad de lo normal en este balneario, no van a ser atentidos correctamentey tanto la direccion como una de las recepcinista no tienen mucha disponibilidad para que el cliente se vaya contento, sin hablar del trato que recibimos de esas dos personas que fue totalmente descortes cuando documentalmente estaba nuestra pretension justificada. En resumen las vacaciones estuvieron bien, pero tenemos claro que para la proxima vez que queramos ir a un balneario no vamos a ir al Balneario de la Virgen de Jaraba .”

Tu opinión

Lo sentimos pero debido al volumen de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado.

Mapa Hotel Balneario de la Virgen
Buscador de Alojamientos

Seleccione población:

y/o Tipo:

y/o Texto:

Guía de Jaraba
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 35 de la revista RedAragon con la agenda cultural de noviembre.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

Octubre y noviembre nos traen Escena Zuera, los festivales de Jazz y de Cine de Zaragoza, Rasmia! de poesía...

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.