Guía de La Puebla de Valverde  
 

Casa Rural

Casa Tonico

 

C/ Parador, 1. 44450 La Puebla de Valverde.
Valoración usuarios: 3,0
(3 votos.) - Danos tu opinión

 
Galería de fotos
Casa Tonico
Opinión de los usuarios

Hay 3 opiniones acerca de Casa Tonico. Se listan del 1 al 3:

  • Acorde con el precio
    sargantana (4/7/2008 16:06:47)

    Valoración: 6 0 none

    “Lo cierto es que fuimos un poco asustados por los comentarios, pero es una casa de pueblo y nada más, todo muy limpio y correcto, obviamente no hay instalaciones neuvas ni jacuzzi pero por 80€ la noche una casa entera está muy bien, la cocina con todo su utillaje limpio y las sábanas y toallas limpias y perfumadas. tienen calefacción y son muy atentos. Hay que saber donde se mete uno y cuanto paga por ello y llevamos años haciendo turismo rural, sabemos de lo que hablamos. SI BUSCAS UNA CASA TRANQUILA CON CHIMENEA Y BARATA ES UNA BUENA OPCIÓN ”

  • DESASTRE TOTAL
    sagra8 (13/1/2007 11:28:57)

    Valoración: 1 0 none

    “Hemos estado cinco dias casa TONICO las intalaciones son de pena. Toda la casa huele fatal debido a la humedad de las paredes.Las camas se hunden.Las mantas viejas.Los muebles de pena.El baño fatal el agua caliente no funciona bien, el bidet se mueve, el water tambien y el enchufe ni funciona. La luz de arriba es de trenza como antiguamente. La cocina ni tocarla. Lo unico q funciona es la calefaccion pero sus radiadores en mal estado y oxidados. Si todo esto entra en la denominacion de RUSTICO la verdad es q era.La asociacion JALGUR DEBERIA RECONSIDERAR ENTRE SUS ASOCIADOS ESTA CASA RURAL O LO SEA. ”

  • Deprimente...(14/02/05)
    Yolanda López (14/2/2005 17:04:39)

    Valoración: 2 0 none

    “Hemos estado alojados allí un fin de semana y no se lo aconsejo a nadie. Los dueños son amables y cordiales, pero la casa está hecha una pena... Estamos de acuerdo que al ser de categoría básica no podemos esperar grandes lujos, pero al menos una casa en condiciones. Las paredes están llenas de manchas de humedad y desconchadas, más telarañas no creo que puedan haber en una casa, las mantas y colchas de las camas no se podían mover mucho porque de ellas salía una nube de polvo, creo que no había una sola puerta de armario que cerrara bien y las tenían atrancadas con papel. El menaje de la cocina daba aprensión tocarlo, los interuptores de la planta baja estaban por el estilo. Las toallas sucias y estropeadas... un auténtico desastre... hasta el punto de acercarnos a Teruel y comprar toallas y menaje utilizable... ¿He comentado lo de las telarañas??? Es que era impresionante... ¿Y lo de la cocina???”

Tu opinión

Lo sentimos pero debido al volumen de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado.

Buscador de Alojamientos

Seleccione población:

y/o Tipo:

y/o Texto:

Guía de La Puebla de Valverde
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".