C/ La Iglesia, 2. 22374 Sarvisé.
Valoración usuarios: 6,6
![]() | Reserva en BOOKING (se abre en nueva ventana) |
Hay 5 opiniones acerca de Hotel Casa Frauca. Se listan del 1 al 5:
Valoración: 8
“Hotel y restaurante muy recomendables. Trato atento, personal y agradable, para hacerte muy agradable la estancia. Las comidas son para no perdérselas, con buena relación calidad-precio. Habitaciones sencillas pero cómodas y con muy buen gusto, acorde con el emplazamiento que es ideal para visitar la zona. ”
Valoración: 8
“Realmente nos sentimos muy agusto alli,hemos ido tres o cuatro veces y volveremos. Acogedor lugar y trato muy agradable y desde luego se come de maravilla y no resulta caro en absoluto. Sin duda lo recomiendo. Un saludo ”
Valoración: 7
“Sitio muy recomendable, con un trato muy atento, directo y agradable. Se desviven para mejorar tu estancia. Las comidas son para no perdérselas, y a muy buen precio. Instalaciones sencillas pero cómodas y con buen gusto, emplazamiento ideal para visitar la zona.”
Valoración: 6
“Servicio familiar, donde se desviven por agradarte. La cocina muy buena y variada. Las habitaciones del último piso tiene mucho encanto.”
Valoración: 4
“Es un lugar muy agradable donde se come de maravilla a un precio muy bueno. Relacion precio calidad excelente”
Lo sentimos pero debido al volumen de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado.
Busca en nuestras bases de datos todo sobre Sarvisé
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa
Contacto -
Ayuda -
Aviso legal -
Política de privacidad y cookies -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.