Guía de Escatrón  
 

Hotel. Cat: ***

Atrapasueños de los meandros

 

Calle San Francisco, 1-3. 50790 Escatrón.
Valoración usuarios: 7,4
(7 votos.) - Danos tu opinión

 

Descripción

Hotel con encanto. 11 habitaciones, internet, salas de ocio, restaurante.

Otros alojamientos cercanos

Hospedería Monasterio de Rueda

Hospedería Monasterio de Rueda

Ctra. Sástago-Escatrón, km. 9
(Sástago)

 

Casa de los diezmos

Calle Mayor, 2
(Alborge)

 

Casa Rural Paqui

C/ Barrio Alto, 20
(Castelnou)

 

Albergue de Jatiel

Jatiel
(Jatiel)

 

Area de Acampada Santa Quiteria

Filada de Santa Quiteria, s/n
(Samper de Calanda)

 

Apartamentos La Puebla de Híjar

Costa 8
(La Puebla de Híjar)

 
Opinión de los usuarios

Hay 7 opiniones acerca de Atrapasueños de los meandros. Se listan del 1 al 7:

  • Un GOZO
    alejandro sanz (27/4/2008 14:58:20)

    Valoración: 8 0 none

    “Hace algún tiempo mi familia y yo estuvimos de vacaciones por esta zona. Y estuvimos comiendo en este restaurante, ya por entonces me parecio encantador. Este año decidimos ir alli por vacaciones de Semana Santa. Nos alojamos en este hotel. Tengo que decir que despues de dos experiencias, en un tiempo prolongado, mi opinion sobre este Hotel- Restaurante es inmejorable. Tengo dos niños y el trato que recibieron es inmejorable. Quiero dar las gracias a todo el equipo de camareras que hizo de nuestra estancia un momento para el recuerdo. Su comida es excelente, pero el trato familiar y entrañable es inigualable. Me consta que es debido al afan de su dueña por hacer de toda estancia un recuerdo. Gracias a todos.”

  • Desagradable digestión
    Pedro_Coruña (26/2/2007 23:57:56)

    Valoración: 9 0 none

    “Aprovecho la ocasión que me brinda esta página para comentar la experiencia que supuso para mi el paso por este hotel en el verano de 2006. Tras una visita al pueblo, encantador sin lugar a dudas, contando este con el magnifico Monasterio de Rueda, ahora restaurado me dispuse a comer con mi mujer y mi hija pequeña. El lugar elegido: el hotel Atrapasueños. En cuanto a la comida nada que comentar, excelente en todos los aspectos auqnue quiza algo escasa. Entre plato y plato minutos eternos de espera que se amenizaban con la colaboración de una camarera muy agradable llamada María, si creo recordar bien. Ya podía tomar ejemplo la dueña del local, que muestra un caracter arisco y prepotente. Como bien se ha dicho en otro comentario, mas le valía dedicarse a otra cosa en la que el contacto con otras personas no haga aparación. El mundo se lo agradecerá. No quiero entrar en más detalles, pero si por ella fuera, recomendaría no acercarse a este lugar. Gracias a Dios que la excelente comida y la excelente, a su vez ,plantilla de camareros salvan de la quema este establecimiento. ”

  • ufff
    mirey (7/9/2005 21:00:57)

    Valoración: 5 0 none

    “La comida para los que tienen poco sake bien, pero mucha ----da. el servicio malillo, la encargada del hotel agobiante y prepotente...tal vez deberia pensar en dedicarse a otra cosa”

  • hotel?
    Paloma (16/8/2005 17:14:07)

    Valoración: 4 0 none

    “Sitio mas o menos tranquilo, mas bien aburrido, lejos de todo. La comida en manos de Mari, bien preparada y presentada, hace milagros con poca cosa. La persona encargada del "hotel" Esperanza, un tanto desagradable de trato y bastante prepotente, del 1 al 10 un 2. Mas modestia que el sitio no vale la pena”

  • Lugar encantador
    Tomas Ortiz (22/4/2004 20:16:05)

    Valoración: 9 0 none

    “Si quieres estar a cuerpo de rey en el sitio mas paradisiaco de la zona de Aragon, visita Escatron. Hay esta sitiado el Hotel Atrapasueños, amabilidad en cantidad,el servicio encantador y una cocinera que vale su peso en Oro, pues tiene unas manos extraordinarias para la elaboracion de platos exquisitos para el paladar mas exigente. Tranquilidad en toda la zona ya que como su propio nombre indica Atrapasueños,es el lugar mas adecuado para descansar de todo el estrés que se pueda llevar sin renunciar a las cosas que estamos acostumbrados,y ni que decir tiene de la amabilidad de todo el personal. Por todo ello queremos daros nuestras mas sinceras felicitaciones y nuetra en hora buena ya que teneis ha unos clientes que saben que esa es su casa. Un abrazo para Mari, Esperaza y resto del personal. Gracias”

  • Solo cocina elaborada
    Ana (24/3/2004 14:19:46)

    Valoración: 9 0 none

    “Las instalacines están muy bien, además nos pusieron un comedorcito solo para nosotros, muy agradable, pero el servicio desastroso. Eran muy amables, eso sí, y la comida muy elaborada aunque los platos llegaban helados a la mesa, lo cual impidió disfrutarlos bastante, pero lo peor fue la tardanza en servirnos: desde que nos sentamos hasta que sirvieron el primer plato solo pasaron treinta minutos, vamos, que los niños se comían los puños de hambre, y entre el primero y segundo, la desesperación total, más de media hora para degustar unos platos fríos, algún ternasco totalmente desangelado y el bacalo, justo es decirlo, muy bueno y un lenguado exquisito. ¡Ah, y si piensan ir a comer de menú, desistan, porque es de 18 euros y solo tienen dos platos para elegir! En fin, tirando a mal y es una pena porque cocinan bastante bien (excepto el ternasco).”

  • Un lugar para el descanso
    Emilio Lastanosa (10/3/2004 17:40:52)

    Valoración: 8 0 none

    “Si quieres descansar, relajarte o trabajar sin molestia alguna te lo recomiendo. El personal es encantador, el lugar un oasis de tranquilidad y el trato incomparable.”

Tu opinión

Lo sentimos pero debido al volumen de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado.

Mapa Atrapasueños de los meandros
Buscador de Alojamientos

Seleccione población:

y/o Tipo:

y/o Texto:

Guía de Escatrón
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 33 de la revista RedAragon con la agenda cultural de septiembre.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

En septiembre los festivales llegan a Zaragoza: EIFOLK, Psych Fest, FIZ, Asalto...

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.