Aguarón. 50408 Aguarón.
Valoración usuarios: 8,0
Descripción
Dos albergues en casas de una sola planta a pocos metros el uno del otro. Plazas: 26 y 28. Abierto todo el año.
Servicios: Acceso para minusválidos, Comedor, Sitio pintoresco, Parking, Calefacción central, Calefacción individual.
Hay 4 opiniones acerca de Albergue Municipal de Aguarón. Se listan del 1 al 4:
Valoración: 5
“me a gustado mucho, os lo recomiendo”
Valoración: 9
“Magnificas instalaciones en un marco incomparable.Grandes vistas de la Sierra de Algairen,la sierra más próxima a Zaragoza.Se disfruta de la Naturaleza sin necesidad de grandes viajes ni desembolsos económicos.”
Valoración: 9
“Los albergues de Aguarón son dos casas de una sola planta, a pocos metros el uno del otro. El primero tiene capacidad para 28 personas y el segundo para 26. Los dos tienen salón con chimenea y televisión, duchas de agua caliente, aire acondicionado y bomba de calor, cocina completamente equipada... Están situados en el Paraje "El Santo", a tres km. de Aguarón. Es un lugar abierto para todas las personas que quieran disfrutar de la Naturaleza y el tiempo libre en plena Sierra de Algairén. Es adecuado para realizar colonias.”
Valoración: 9
“Los albergues de Aguarón están muy bien equipados, son muy acogedores y el paisaje es precioso. Quiero volver!!!”
Lo sentimos pero debido al volumen de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado.
Busca en nuestras bases de datos todo sobre Aguarón
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa
Contacto -
Ayuda -
Aviso legal -
Política de privacidad y cookies -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.