Guía de Cuevas de Cañart  
 

Hotel. Cat: ***

Aparthotel Don Iñigo de Aragón

 

Plaza Mayor, 9 .. 44562 Cuevas de Cañart.
Valoración usuarios: 8,2
(10 votos.) - Danos tu opinión

 
Alojamiento con Reserva OnLine
Consultar disponibilidadReserva en CENTRAL DE RESERVAS
(se abre en nueva ventana)
Consultar disponibilidadReserva en BOOKING
(se abre en nueva ventana)
Galería de fotos
Aparthotel Don Iñigo de Aragón
Aparthotel Don Iñigo de Aragón

Descripción

Alojamiento rural localizado en Las Cuevas del Cañart, en una casona del siglo XIX totalmente reformada. Cuenta con 20 apartamentos tipo suite totalmente equipados y con decoración en madera acorde con el entorno.

Otros alojamientos cercanos

Casa Rural el Temple

C/ temple, 20
(Cuevas de Cañart)

 

Casa Rural La Buhardilla

C/ Gomez, 12
(Cuevas de Cañart)

 

Casa Rural Benito

Casa Rural Benito

Algares, 2 (Las Cuevas de Cañart)
(Castellote)

 

Albergue refugio de Crespol

Crespol s/n (Ladruñán)
(Castellote)

 

Casa Mari

Casa Mari

Baja, 24
(Ladruñán)

 

Hostal de la Villa

Hostal de la Villa

Mayor, 5
(Molinos)

 
Opinión de los usuarios

Hay 10 opiniones acerca de Aparthotel Don Iñigo de Aragón. Se listan del 1 al 10:

  • FELIZ ANIVERSARIO EN UN ENTORNO INCOMPARABLE!!!!
    CABALLEROKENOBI (26/10/2008 23:43:20)

    Valoración: 10 0 none

    “HE LEIDO ALGUN COMENTARIO NEGATIVO SOBRE ESTE ESTABLECIMIENTO Y ME PREGUNTO LO BIEN QUE TIENE QUE VIVIR ESA GENTE EN SUS CASAS!!!!!!, PORQUE PARA QUEJARSE DE ESTE HOTEL... ES UN HOTEL INMEJORABLE TANTO EN INSTALACIONES COMO EN EL SERVICIO. TODO EL PERSONAL DEL HOTEL ES ENCANTADOR, COMENZANDO POR SU DUEÑO, QUE TE TRATA Y RECIBE COMO SI FUERAS DE SU FAMILIA. UN ENCANTO DE HOMBRE!!!! LAS INSTALACIONES PERFECTAS, TANTO EN DECORACION COMO EN SU MARAVILLOSO SPA COMO SU ENTORNO NATURAL. LA COMIDA ESPECTACULAR. EL VINO, PUES EL QUE PROBÉ Y PAGUÉ, FANTÁSTICO!!!!! EN FIN, MUY RECOMENDABLE. NOSOTROS DESDE LUEGO REPETIREMOS EN ALGUN OTRO ANIVERSARIO O EN CUALQUIER OCASION QUE NOS APETEZCA. BUEN HOTEL Y BUENA GENTE!!!!! SALUDOS DESDE ZARAGOZA!!!!! ”

  • UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
    orxata alboraya (25/10/2008 23:16:59)

    Valoración: 10 0 none

    “HEMOS PASADO 3 FABULOSOS DIAS EN EL HOTEL DON IÑIGO DE ARAGON. ES REALMENTE PRECIOSO. CADA RINCON, CADA DETALLE TE ECHAN ATRAS EN EL TIEMPO. EL TRABAJO DE RESTAURACION ES IMPECABLE, FRUTO DEL EMPEÑO DE SU DUEÑO POR HACER DE SU HOTEL UN ESPACIO ENCANTADOR. EL SPA NO ES GRANDE, APROPIADO AL NUMERO DE CLIENTES QUE SE ALOJA EN EL HOTEL Y REUNE TODOS LOS REQUISITOS DE UN GRAN SPA. ES INCREIBLE EL PLACER QUE SUPONE PODER RELAJARTE EN EL SPA, DESCONECTANDO DEL MUNDO Y OBSERVANDO LA NATURALEZA. LA ATENCION POR PARTE DE LOS EMPLEADOS HA SIDO MUY GRATA Y EL DUEÑO, UNA PERSONA CERCANA Y PREOCUPADA POR EL BIENESTAR DE SUS CLIENTES. HEMOS COMIDO GENIAL Y EL VINO DE LA CASA MUY RICO. SINCERAMENTE...UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE. DESDE VALENCIA, UNA ABRAZO DON FRANCISCO. ”

  • EL PARAISO
    kalandinos (24/10/2008 12:52:17)

    Valoración: 10 0 none

    “Pase un fin de semana genial con mi pareja en el hotel. Las instalaciones me parecieron dignas de ver por todo aquel que le guste la buena calidad. Esta todo decorado con muy buen gusto. En relacion al servio, no tengo ninguna queja, pues el personal es muy atento y hospitalario con todo el mundo. En resumen un fin de semana para repetir por lo menos un vez al año para relajarse. ”

  • Encantador
    Cibernetico (18/10/2008 12:44:17)

    Valoración: 5 0 none

    “ Mi estancia en Don Iñigo de Aragon ha sido muy satisfactoria. El Apartahotel ha sido satisfactorio de forma excelente. La decoración es exquisita. Tiene todos los servicios de hoy en dia en un entorno natural que te recuerda mas bien el pasado. El SPA es muy completo y las vistas son magnificas. Ideal para desconectar, relajarse y pasarlo bien ”

  • ESTUPENDO HOTEL EN EL MAESTRAZGO
    Deco20 (14/10/2008 17:55:55)

    Valoración: 8 0 none

    “El puente del Pilar último lo hemos pasado en el hotel DON IÑIGO DE ARAGON. Es una sorpresa encontrar un hotel de esta categoria eb un rincon de mundo como es el Maestrazgo. El entorno es agrestre pero espectacular. Diferente. Rodeado de montañas y con una riqueza de agua inesperada. El hotel es un edificio antiguo exqiuisitamente restaurado, muy tranquilo y confortable. El servicio es bueno. El SPA es moderno y muy completo. ¡¡¡UN LUGAR PARA RECOMENDAR!!! ”

  • CON MUCHAS GANAS DE VOLVER
    Umberto (14/10/2008 17:01:44)

    Valoración: 9 0 none

    “Varias veces hemos estado en este magnifico hotel. Lo que nosotrros vuscamos es relajarnos del estres y las prisas cotidianas y en DON IÑIGO la encontramos. El hotel es de un encanto especial. El personal muy amable. Las instalaciones excelentes sobre todo el SPA . Estanos esperando una oportunidad para hacer otra escapada.......... ”

  • Nota de la dirección del Aparthotel
    DonIñigodeArago (6/10/2008 13:46:29)

    Valoración: 8 0 none

    “Hemos leido los comentarios de algún cliente descontento que nos han causado profunda insatisfacción. De todas maneras, damos las gracias a los mismos ya que ello nos motiva para mejorar día a día y seguir ofreciendo excelentes servicios. ”

  • Experiencia magnífica.
    valliponero (6/10/2008 13:10:19)

    Valoración: 8 0 none

    “Yo he repetido en numerosas ocasiones y nosotros siempre nos hemos sentido allí como en nuestra casa, tanto en trato como en las instalaciones, que nos parecen excelentes. El SPA, magnífico. El aparthotel, precioso. Yo lo he conocido desde mucho antes de restaurarlo y el resultado es espectacular. ”

  • NOSOTROS TAMPOCO VOLVEREMOS