Guía de Lécera  
 

Hotel. Cat: **

Rincón del Cierzo

 

Carretera Belchite 3. 50131 Lécera.
Valoración usuarios: 7,8
(9 votos.) - Danos tu opinión

 
Galería de fotos
Rincón del Cierzo

Descripción

Hotel rural con 10 habitaciones dobles equipadas con baño completo, tv, calefacción, internet, secador de pelo, aire acondicionado. Todas accesibles para discapacitados. El hotel dispone de parking, piscina cubierta, zona de cesped y wifi gratuito.

Otros alojamientos cercanos

Casa rural El Ralenco

Casa rural El Ralenco

Plaza Fernando el Católico
(Lécera)

 

Casa Rural La Granja

Dula, 11
(Lécera)

 

Casa Luwata

Costera 5
(Lagata)

 

Casa Aguasvivas

Avda. Gregorio Artal Molinos, 8
(Letux)

 

Apartamentos Rurales Molino Alto

Extramuros s/n
(Almonacid de la Cuba)

 

Casa El Corralaz

C/ 11 de Marzo, 11
(Letux)

 
Opinión de los usuarios

Hay 9 opiniones acerca de Rincón del Cierzo. Se listan del 1 al 9:

  • Muy Buen Hotel
    ayalas1981 (13/9/2013 16:15:48)

    Valoración: 9 0 none

    “Hola a todos pues, este año es mi tercera ves que vamos a este hotel nuestra familia y la de un amigo, siempre alquilamos todas las habitaciones y jamas hemos tenido problemas ni con los dueños ni con el lugar ya que es muy seguro. El hotel es muy bonito y los dueños son muy majos y aseguro que los dueños respetan mucho al cliente. Haaa y la comida del restaurante es muy buena. Hotel de 2 estrellas 100 x 100 recomendable ”

  • Alojamiento con sorpresa
    Ricardosaiz (19/8/2013 14:30:36)

    Valoración: 2 0 none

    “Pertenezco a una familia de 13 adultos y 10 niños que han pasado este fin de semana del 14 al 18 de agosto en este alojamiento rural. Nosotros alquilamos todas las habitaciones del alojamiento anunciadas en esta pagina para pasar un fin de semana tranquilo toda la familia y disfrutar de los jardines y piscina que posee el alojamiento. Nuestra tranquilidad fue rota cuando pudimos ver que a este alojamiento no solo hacíamos uso de la piscina nosotros sino también familiares del propietario y otras personas ajenas que al parecer se hospedaban en otro alojamiento anexo no declarado en su anuncio Top Rural. Esto fue comunicado a un familiar del propietario ya que el propietario estuvo ausente todo el fin de semana. Ellos no comprendían que habíamos alquilado todo el complejo y esto motivo diferencia de opiniones que provoco todo el fin de semana bastante tensión entre ambas partes que impido que disfrutásemos al 100% del fin de semana. En definitiva tuvimos que aguantar todo el fin de semana personas ajenas al complejo que entraban y salían por una noche o dos sin tener conocimiento de quien eran o si pertenecían al servicio de mantenimiento del alojamiento ya que estos ni tan siquiera se identificaban como tal y con nuestra clara preocupación por la seguridad de nuestros hijos. También el familiar se permitió el lujo de no darnos una comida previamente reservada aludiendo que la cocinera estaba enferma y por contra a la cocinera la veíamos todos los días ya que nos ponía el desayuno. Decir también que este alojamiento se encuentra justo detrás de una gasolinera Repsol, desconozco las normas, pero tampoco me parece el mejor sitio por seguridad para la situación de un alojamiento rural, ya que el acceso es a través de ella y cada día para desayunar debíamos pasar con nuestros hijos por delante de los surtidores de gasolina y de todo el trasiego de vehículos. ”

  • EXCELENTE
    roberto caldeba (13/4/2010 01:13:40)

    Valoración: 10 0 none

    “ESTUBIMOS MES Y MEDIO POR MOTIVOS DE TRABAJO CON 5 COMPAÑEROS. EL TRATO CON ANDRES Y OLGA INMEJORABLE , CON ROSA COMIMOS COMO EN CASA, UN MES MAS Y LE SACAMOS EL PUESTO,Y LA HISTORIAS DE ALEJANDRO EN LA SOBREMESA .EN RESUMEN SE RECOMIENDA VISITARLO.VOLVERE ”

  • El Gallego
    Diego27 (19/3/2010 23:57:22)

    Valoración: 10 0 none

    “A sido la mejor estancia que e tenido,las intalaciones son excelentes con unas habitaciones amplias y un toque rustico personal muy bonito. El servicio excelente,con una comida casera impresionante,y un trato familiar que a sido lo mejor.Espero poder repetir pronto. ”

  • Un lugar agradable
    regas (14/9/2008 15:58:17)

    Valoración: 8 0 none

    “Mi esposa y yo hemos pasado 4 días en este alojamiento, soy ingeniero de una multinalcional española que he viajado por muchos paises, por lo tanto conozco muchos hoteles de distintas categorías. Mi estancia en Lécera fué devidoa que el padre di mi esposa hera hijo de Lécera. Destaco, el trato amable de toda la família propietaria del hotel. Las instlaciones se merecn 3 o 4 estrellas. Las tarifas muy interesantes. En definitiva, si hay alguien que tenga que viajar por esta zona le aconsejo que se aloje en este hotel. ”

  • Muy Bonito PERO....
    MartinMystere (12/8/2008 10:08:57)

    Valoración: 1 0 none

    “El Hotel en sí es muy bonito, las cosas como són, pero lo que no se puede permitir es ofrecer al público por más de 90 euros al día un alojamiento LLENO de saltamontes, grillos, cucarachas y demás habitantes del campo, pobrecillos, y que te los encuentres en las habitaciones campando a sus anchas. La excusa del Hotel: hay gente que NO LES IMPORTA...... Sinceramente esa no puede ser una justificación aceptable si se pretende dar ALOJAMIENTO a personas no a saltamontes, grillos etc, y ya sin contar si llevas niños pequeños. En lugar de un alojamiento de calidad estamos ante un Zoologíco de INSECTOS, que son muy divertidos pero no cuestan más de 90 euros la noche. ”

  • Precioso "Rincón del Cierzo"
    lolaguillen (22/8/2007 01:47:40)

    Valoración: 10 0 none

    “Muy bonito y con unas habitaciones decoradas todas ellas diferentes, con muy buen gusto, por parte de la hija de los dueños, por cierto muy amables. Sorprende los detalles y encontrar un hotel así en ese paisaje árido y precioso. Altamente recomendable.”

  • Hotel Rural "Rincón del Cierzo"
    sauras (11/1/2007 21:31:17)

    Valoración: 10 0 none

    “Hotel Rural de 10 habitaciones, en planta baja y todas ellas al exterior a una plaza de piedra. Muy bien equipadas. La fuente del medio es muy bonita. Está construido con ladrillos hechos a mano,piedra. madera y forja. Decorado con muebles antiguos recuperados por la dueña del hotel. . En la cafetería se come muy bien, con menú de comida casera.”

  • hotel rural muy bonito
    sauras (26/12/2006 13:51:28)

    Valoración: 10 0 none

    “Es un hotel rural precioso, rústico y muy acogedor. Silencioso, rodeado de encanto, con una decoración exquisita.”

Tu opinión

Lo sentimos pero debido al volumen de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado.

Mapa Rincón del Cierzo
Buscador de Alojamientos

Seleccione población:

y/o Tipo:

y/o Texto:

Guía de Lécera
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".