Guía de Allepuz  
Lo mejor

Hotel. Cat: ****

Hospedería del Maestrazgo Palacio de Allepuz

 

C/ Casa Grande, 11. 44145 Allepuz.
Valoración usuarios: 9,3
(13 votos.) - Danos tu opinión

 
Alojamiento con Reserva OnLine
Consultar disponibilidadReserva en BOOKING
(se abre en nueva ventana)
Galería de fotos
Hospedería del Maestrazgo Palacio de Allepuz
Hospedería del Maestrazgo Palacio de Allepuz
Hospedería del Maestrazgo Palacio de Allepuz

Descripción

Nota: tras unos meses de cierre por reformas y cambio de gestión, la hospedería reabrió el 1 de julio de 2014.

La Hospedería Palacio de Allepuz ocupa un palacio renacentista del siglo XVI conocido como "Casa Grande". Se trata de un hotel de cuatro estrellas con 22 habitaciones dobles, algunas de ellas con salón o agrupadas en suites. Entre sus servicios destaca el restaurante con una espectacular techumbre abovedada y una interesante restauración basada en la cocina tradicional elaborada con productos de calidad de la zona e impregnada de movimientos culinarios de vanguardia. La hospedería ofrece un salón social dotado de modernas tecnologías que contrasta con la elegante rusticidad del techo abuhardillado y que se encuentra ubicado en la planta más alta del edificio desde donde, a través de grandes cristaleras, se puede admirar el paisaje.

Otros alojamientos cercanos

Hostal Venta Lliara

Crta. Teruel Cantavieja
(Allepuz)

 

Apartamentos Sierra de Gúdar

La Fuente s/n
(Gúdar)

 

El patio del Maestrazgo

C/ El Patio nº 5
(Villarroya de los Pinares)

 

Apartamentos rurales Casa Amadeo

C/ Rambla 4B
(Villarroya de los Pinares)

 

Pension Mari Carmen

Montaña s/n
(Villarroya de los Pinares)

 

Casa Villarroya

Casa Villarroya

C/ San Benón, 18
(Villarroya de los Pinares)

 
Opinión de los usuarios

Hay 13 opiniones acerca de Hospedería del Maestrazgo Palacio de Allepuz . Se listan del 1 al 10:

  • Un lugar para volver
    Martina Alcázar (19/8/2011 13:11:37)

    Valoración: 10 0 none

    “Hemos pasado unos días maravillosos. Gracias por vuestra increible acogida. Volveremos. Hab. 102 ”

  • Marrón
    He vuelto y seguro que volveré...
    Marrón (28/4/2010 19:32:33)

    Valoración: 10 0 none

    “Es la septima vez que me alojo en el Palacio de Allepuz y deciros que cada día que vuelvo, me sorprenden, la calidez humana con la que te tratan, la sensacion de paz y serenidad de la zona, el imponente edificio de piedra y madera, su restaurante... lo tienes casi todo. ”

  • OPINION HOSPEDERIA ALLEPUZ
    helgera (11/5/2009 19:48:09)

    Valoración: 8 0 none

    “HOLA.HEMOS ESTADO RECIENTEMENTE EN LA HOSPEDERIA 3 DIAS.PRECIOSO PALACIO,RECIEN CONSTRUIDO,HABITACIONES MUY MODERNAS,AUNQUE ALGO PEQUEÑA ,PARA UN 4 ESTRELLAS.BUEN SERVICIO,Y BUEN DESAYUNO. ”

  • Muy recomendable
    AlbaLeguin (23/2/2009 18:41:55)

    Valoración: 10 0 none

    “Este sitio me encantó. Hemos estado este fin de semana. Llegamos por la noche y casi no lo encontramos. Tuvimos problemas para encontrar sitio para aparcar porque el hotel está situado en lo más alto del pueblo,pero una vez dentro todo sensacional, el hotel es muy bonito, las habitaciones geniales, la decoración maravillosa, la atención fantástica y la comida sensacional. Y el precio está muy bien teniendo en cuenta la calidad del hotel. Lo mejor que he visto por la zona de Teruel. ”

  • PALACIO DE ALLEPUZ
    sanbp (17/2/2009 17:45:06)

    Valoración: 9 0 none

    “Me gustaría decir un montón de cosas y todas buenas pero si leéis los mensajes ¿que mas puedo decir? Solo una palabra, ¡¡FELICIDADES!! A Amparo y Joaquín, estoy casi segura de que sin ellos nuestro paso por la Hospedería no hubiera sido lo mismo, nos llevamos un magnífico recuerdo. A Gobierno de Aragón por haber recuperado este gran edificio, en un entorno fantástico y sin olvidarse de una cuidada decoración interior. Gracias a todos por habernos hecho disfrutar. ”

  • UN SITIO INOLVIDABLE
    sindy. (17/2/2009 14:10:36)

    Valoración: 10 0 none

    “Teníamos ganas de visitar el Maestrazgo y nos habían hablado de un pueblecito donde Gobierno de Aragón había inagurado recientemente una Hospedería. Nos encontramos algo que no nos habíamos imaginado. El trato que recibimos nada mas llegar nos hizo pensar que no nos habíamos equivocado. Gracias a Joaquín y Amparao,ambos encantadores nos hicieron en todo momento sentirnos como en casa. El Palacio de Allepuz un edificio rehabilitado junto con la decoración hacen del interior un lugar entrañable donde se puede apreciar el buen gusto con que se ha decorado. La cocina fantástica con una elavoración muy cuidada. Solo tengo palabras buenas. Enhorabuena a Gobierno de Aragón por la elección. ”

  • PALACIO DE ALLEPUZ UN SITIO CON ENCANTO
    EvaVM (17/2/2009 13:52:14)

    Valoración: 10 0 none

    “Simplemente mi enhorabuena!!!!!!!! El Palacio Hospedería de Allepuz es uno de los mejores sitios donde he estado ultimamente, excelentemente decorado resultaba increiblemente acogedor, mis felicitaciones a los decoradores por el efecto conseguido.Uno de mis mejores momentos fue la copita del salon social por la noche....hacia tiempo que no me sentía tan bien.Experiencia Inolvidable para repetir espero que dentro de muy poquito.Un saludo muy especial para Amparo y Joaquin, por lo bien que nos trataron y la esmerada y riquisima cocina.No hay que perderse todas las rutas que nos ofrece el Maestrazgo, un poco de magia nos gusta a todos y es lo que podemos encontrar.Gracias al Gobierno de Aragon por lo que nos ha ofrecido y espero que nos lo siga ofreciendo a este nivel. ”

  • EL MEJOR SITIO PARA PERDERTE
    VEMOE (17/2/2009 13:24:58)

    Valoración: 10 0 none

    “Deliciosamente encantador!!!!!!!!!! Estuvimos este fin de semana y nos encontramos con esta pequeña joya en Allepuz.Simplemente os puedo decir que nos encantó en todos los sentidos.La calidez y el cariño con que fuimos recibidos por Amparo y Joaquin no es falcil de encontrar, asi que desde aqui un fuerte abrazo para ellos y mención especial para la cocina de Joaquin que relamente nos cautivó.El palacio es totalmente acogedor, la decoración exquisita que no deja indiferente a nadie, realmente fuimos gratamente sorprendidos, no se suele encontrar sitios decorados con tan buen gusto y de tan alto nivel por lo que evidentemente preguntamos quien había sido el decorador/a.Ya solo referirme al Maestrazgo, nos encantaron muchos los pueblecitos y la cantidad de rutas que podíamos hacer, realmente un sitio para perderte con tu pareja, amigos o la familia.Ya solo me queda decir al Gobierno de Aragon que ENHORABUENA por este Palacio y espero que siga con esta iniciativa de restauraciones en esta misma linea, por que realmente merece la pena. ”

  • EL PALACIO DE ALLEPUZ
    remon (18/1/2009 23:52:52)

    Valoración: 10 0 none

    “ESTE FIN DE SEMANA VISITAMOS EL PALACIO DE ALLEPUZ, Y ES EIMPRESIONANTE, NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR EL EDIFICIO NI SU INTERIOR, UNA COCINA FANTASTICA,SOLO OS INVITO A QUE LO VIISTEIS, Y LUEGO OPINEIS EN EL FORO, SIN DEJAR DE VISITAR EL PUEBLO, EL ENTORNO Y LA AMABILIDAD DE SUS GENTES. ES UN LUGAR DONDE REINA LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD. ”

  • Hospedería-Palacio del Maestrazgo
    dendr (13/1/2009 18:54:21)

    Valoración: 10 0 none

    “Valoración al comentario realizado el dla 10 ”

Páginas de resultados:
Página 1 de 2 Siguiente »

Tu opinión

Lo sentimos pero debido al volumen de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado.

Mapa Hospedería del Maestrazgo Palacio de Allepuz
Buscador de Alojamientos

Seleccione población:

y/o Tipo:

y/o Texto:

Guía de Allepuz
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".