Ctra. Nacional 330, km. 563.9. 22197 Huesca.
Valoración usuarios: 10,0
Descripción
Complejo orientado a banquetes y celebraciones. Dispone de unos 3.000 metros cuadrados, con capacidad para 1.000 personas, ya que puede albergar convenciones, bodas y otro tipo de acontecimientos sociales.
Hay 1 opinion acerca de Castillo de San Luis. Se listan del 1 al 1:
Valoración: 10
“Ayer tuve la suerte de volver a ese lugar incomparable, acogedor y lleno de buen gusto. Su menu es variado, y exquisito, degusté un Pisto delicioso, un taco de atún a la plancha con tomate natural divino y un postre de turron de jijona que me recordó las navidades, todo regado de un vino de la casa muy acertado. Solo quiero agradecer el placer que me supone disfrutar tanto de sus instalaciones como de su restauración. Felicitar a D. Luis Acin por su amabilidad y saber hacer. ”
Lo sentimos pero debido al volumen de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado.
Busca en nuestras bases de datos todo sobre Huesca
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa
Contacto -
Ayuda -
Aviso legal -
Política de privacidad y cookies -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.